[T5] ¿Alguien ha instalado el volante multifunción después de comprar?

Iniciado por zakariaslekunberri, Octubre 16, 2007, 22:49:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

Cita de: berny en Noviembre 22, 2007, 19:52:27 pm
Maño desconozco lo que te ofrece Multivator por tu volnante multi,pero yo lo doblo.jejeje

me lo repita  .confuso2

berny

es broma,si maño poseedor de un volante multifuncion,decide ponerlo a la venta,pues eso que yo doblo el precio respecto al que tu pongas,jejeje..Saludotes

multivator

Cita de: berny en Noviembre 23, 2007, 18:14:11 pm
es broma,si maño poseedor de un volante multifuncion,decide ponerlo a la venta,pues eso que yo doblo el precio respecto al que tu pongas,jejeje..Saludotes

ahora si lo pille  ;) ;D

maño

joer lo malo que si te doy el volante..... para que quiero la furgo  ???

berny

Os imaginais,tener que quitar el volante,y con el a todos lados,tipo Mr.Bean,con el del mini suyo.

p


berny

Maño piensatelo,te puedes levantar una pasta gansa,que la vida se ha puesto carita con el leuro,y ademas vienen las navidades,y con ello muchos gastos,jejeje..

Perico Pelvis

Ya se que no es una T5 pero yo lo he montado en una Viano MP y en mi caso el volante me valia pero tuve
que cambiar el airbag el sensor de giro y el cuadro y el cableado. Solo lleva tres cables mas que la mia, que son  para el can bus y claro codificar dos unidades de control.

Esto sale un paston que flipas.

Espero sacaros de dudas.

berny


maño

Yo creo que determinados accesorios o se piden a la hora de comprar o no se si merecen la pena ponerlos luego, al menos los originales de la marca.

berny


multivator

Cita de: berny en Noviembre 29, 2007, 19:47:42 pm
Imaginate el precio de una cali comprada enterita a piezas.

pues creo recordar vagamente que cuando salio el renault 19, imaginaros ya que pila años, se hizo un calculo del precio en piezas de recambio y ascendia a 6000000 de pesetas asi que una cali... :o

berny

que burrada,pero totalmente cierto,yo trabaje un tiempo en una carroceria,y una pegatina del deposito de una cbr,podia costar la friolera de 60 leuros,para echar a correr y no parar.