¿Nos alquilas tu furgo?

Iniciado por xhiuna, Agosto 06, 2010, 12:19:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

queremos alquilar una furgoneta

del 19
0 (0%)
al 29
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Agosto 21, 2010, 12:19:57 pm

xhiuna

 somos una pareja de madrid que desea alquilar para diez días una furgo (del 19 al 29 agosto) para viajar por la costa portuguesa-gallega. contacto: 692265545 (sara)

                                                            GRAcias y feliz verano!

GODIMIL


todaka

Yo no. Como tampoco te alquilaría a mi perro. No es nada personal.

suerte en la búsqueda.

spock

Pero estas cosas se pueden pedir??? Si la furgo es sagrada!!

Me alquilas a tu mujer?  .sombrero


Es broma!!

perro verde

Esto es un sacrilegio..........¿ os dais cuenta lo que decís? muy negro tiene que estar el horizonte para que alguien os la alquile.............
fuera de coñas ¡suerte!

cukiyo25

pufff,lo ke estas pidiendo es muyyy dificil de conseguir y mas aun siendo novato,si llevases años por aki a lo mejor conseguias a alguien,y aun asi seria dificil.
para alkilar furgos,mejor una empresa  ;)


ELSERGIO

coño, pues yo no lo veo tan descabellado, de un tiempo a esta parte, muchos de mis amigos se estan quedando solteros de fula por no poder mantenerla o por problemillas puntuales a los que no se pueden hacer frente. no se, me parece una manera de salir de un bache, y si con eso, evitas el venderla... :roll: yo creo que en un momento dado si que lo haria, pero por ahora... (y toco madera) lo estoy pasando jodido, pero lo estoy pasando :-\

por las fechas que pones y las contestaciones, he de imaginar que no lo habeis conseguido. pero bueno. otra vez será. ;D

origuli

yo tpoco lo veo tan descabellado, vaya casi le tratais de loco al pobre...yo tpoco le dejo la mia, pk la utilizo, pero si no tuviera pasta pa sacarla del garaje, no dudaria en alquilarla, con un contrato, por supuestissimo!!! pero almenos así podria salir yo algun finde no?!?!?!?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perro verde

Cita de: origuli en Agosto 24, 2010, 17:30:20 pm
yo tpoco lo veo tan descabellado, vaya casi le tratais de loco al pobre...yo tpoco le dejo la mia, pk la utilizo, pero si no tuviera pasta pa sacarla del garaje, no dudaria en alquilarla, con un contrato, por supuestissimo!!! pero almenos así podria salir yo algun finde no?!?!?!?


La pregunta del millón origuli ¿que clausulas pondrías en ese contrato?..............solo por curiosidad,jejejejejeje

gustavo111

buah!! y si te destrozan la furgo? o algo sin importancia como un par de rallazos o los asientos quemados con colillas.... a mi eso me molestaria muchisimo!! imagina si la dejan aparcada y la chocan... .nono .nono

ELSERGIO

hombre, es que eso es una cosa muy personal, pero piensa en que o la alquilas o la vendes. entonces cada uno pondra en una balanza lo que estime oportuno y dara con la respuesta, y estoy convencido de que de los ipicomil que somos en el foro no nos pondriamos de acuerdo ninguno.

gustavo111

Cita de: ELSERGIO en Agosto 24, 2010, 18:58:48 pm
hombre, es que eso es una cosa muy personal, pero piensa en que o la alquilas o la vendes. entonces cada uno pondra en una balanza lo que estime oportuno y dara con la respuesta, y estoy convencido de que de los ipicomil que somos en el foro no nos pondriamos de acuerdo ninguno.


eso es verdad pero si por motivos economicos no la puedes usar, la alquilas y te la devuelven rota? ahi no la puedes ni arreglar ni vender....

JOTASAN

Creo que les quedo claro y no se si volveran. . .

Por otro lado hay seguros y fianzas para cubrirte las espaldas,tu sabras lo que puedes pedir por tu furgo y ellos sabran si les interesa o no.

Tambien viendo la pinta,la confianza y con los dni de los adenrratarios puedes tener mucha informacion valiosa.

Que la furgo es mi personal SI,PERO NUNCA DIGAS DE ESTE AGUA NO VEVERE. . .
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

origuli

pues basicamente en el contrato pondria que se deberan de arreglar todos los desperfectos causados en la furgo (fuera del desgaste normal del uso) ... o algo asi...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!