¿Nos alquilas tu furgo?

Iniciado por xhiuna, Agosto 06, 2010, 12:19:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

queremos alquilar una furgoneta

del 19
0 (0%)
al 29
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Agosto 21, 2010, 12:19:57 pm

JOTASAN

Cita de: origuli en Agosto 24, 2010, 19:32:12 pm
pues basicamente en el contrato pondria que se deberan de arreglar todos los desperfectos causados en la furgo (fuera del desgaste normal del uso) ... o algo asi...



y fuera. . .

sois unos  :o alarmistas  :o jajaja!
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

origuli

es que aqui habla la gente mucho....

y lo digo por experiencia...

mi excuñado quería alquilar una furgo, le comenté que diria algo en el foro, al hilo abierto nadie contestó, pero por privado si que lo hicieron, y precisamente un forero supermajo, que queria vender la furgo, al final les salio la jugada bien a los dos (forero y excuñado) y se la quedó, comprada, no alquilada...

solo espero que esta pareja no piense que este foro es un foro de gente que se rie de las preguntas de los demas!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOTASAN

me parece que ya es tarde. . .pero a ver si para la proxima. . . :roll:
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

cukiyo25

sinceramente,si me veo en esos apuros economicos,la vendo y ya habran tiempos mejores en los ke volveria a intentar pillarme otra.

pollo

Cita de: gustavo111 en Agosto 24, 2010, 18:49:03 pm
buah!! y si te destrozan la furgo? o algo sin importancia como un par de rallazos o los asientos quemados con colillas.... a mi eso me molestaria muchisimo!! imagina si la dejan aparcada y la chocan... .nono .nono

Es que habria que ser tonto alquilarla sin un buen seguro, una buena fianza etc etc etc etc etc como en un renting.  y a 150 o 200eu al dia.

JOTASAN

Cita de: cukiyo25 en Agosto 24, 2010, 21:39:35 pm
sinceramente,si me veo en esos apuros economicos,la vendo y ya habran tiempos mejores en los ke volveria a intentar pillarme otra.

vender???jajaja pues espero no sea en tiempos como estos,porque venderla la venderas pero muy pero que muy baratita,que no es tan facil eso de vender cuando hay mucho donde elegir. . .como es hoy en dia. . .

no crees??
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

sonya

pollo? estuviste de veraneo por tierras gallegas? eras tu el de Ancoradoiro? si es así un saludo, soy la de la vw t3 roja que te saludamos como primer furgonetero que conocíamos, recuerdas? nos dejaste una nota. Esto es un tanto lioso para publicar y chatear. Tenemos un problema con los cristales traseros de la furgo, queríamos cambiarlos por unos nuevos ya que lo cubre el seguro y están estallados, pero en el taller nos comentan que es imposible conseguir unos nuevos, tu sabes algo de eso? la vw no los venderán? Un saludo!

cukiyo25

Cita de: JOTASAN en Agosto 24, 2010, 21:46:33 pm
vender???jajaja pues espero no sea en tiempos como estos,porque venderla la venderas pero muy pero que muy baratita,que no es tan facil eso de vender cuando hay mucho donde elegir. . .como es hoy en dia. . .

no crees??
pues no te creas ke es tan dificil vender hoy en dia.
si observas el foro de compra-ventas de furgos
las ke estan en precios razonables,vuelan!!!

gustavo111

Cita de: pollo en Agosto 24, 2010, 21:45:44 pm
Es que habria que ser tonto alquilarla sin un buen seguro, una buena fianza etc etc etc etc etc como en un renting.  y a 150 o 200eu al dia.


hombre pa alquilarla unos dias sale mas caro todos los seguros que lo que ganarias......... ademas un buen seguro que te garantiza? el tio te la devuelve impecable y???? igual le dio un meneo que te cagas al motor, embrague..... y luego ve y demuestra que fue el.....

tnttgn

hay en la coruña una empresa que si alquila michelangelos http://www.autocaravanasnorte.com/autocaravanas_alquiler.html

Por otra parte, en lo que se dice mas arriba de los desperfectos, con una fianza o deposito antes de salir y unas fotos del estado en el que esta el vehiculo podría ser una solución a lo que pudera pasarle. De todas maneras yo como particular acudiria al alquiler profesional de una autocaravana, no creo que haya particulares expuestos a alquilar su furgo ni al mismisimo benedicto XVI.

gustavo111

Cita de: tnttgn en Agosto 25, 2010, 06:33:46 am
hay en la coruña una empresa que si alquila michelangelos http://www.autocaravanasnorte.com/autocaravanas_alquiler.html

Por otra parte, en lo que se dice mas arriba de los desperfectos, con una fianza o deposito antes de salir y unas fotos del estado en el que esta el vehiculo podría ser una solución a lo que pudera pasarle. De todas maneras yo como particular acudiria al alquiler profesional de una autocaravana, no creo que haya particulares expuestos a alquilar su furgo ni al mismisimo benedicto XVI.

efectivamente  ;D

ELSERGIO

 :o :o :o al benedicto seria al ultimo que se la alquilara, a saber las orgias que se puede montar dentro de la furgo .meparto

naquade7

Estoy de acuerdo en que es algo muy personal aunque hay que reconocer que la mayoría diría que no, yo incluido, que no se la he prestado ni a mi hermana que me la pidió. Es que además, una cosa es dejarla un finde pq se te van a 100km de casa par aun petit tour por la costa o algo así y otra ya es hacerte españa de punta a punta.

Sin embargo, os voy a recomendar que mireis www.nopares.com alli alquilan furgos minimo 7 dias en temporada alta y minimo 4 dias en baja, os aviso que piden una fianza de 1000 euros y que el coste diario son unos 110 euros

Un saludo y que tengais suerte pareja!
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

perro verde

Cita de: ELSERGIO en Agosto 25, 2010, 10:12:35 am
:o :o :o al benedicto seria al ultimo que se la alquilara, a saber las orgias que se puede montar dentro de la furgo .meparto


Seguro que no es al ultimo que se la alquilabas...........¿quizás a Florentino le harías un precio especial?

ELSERGIO

Cita de: perro verde en Agosto 25, 2010, 11:44:14 am
Seguro que no es al ultimo que se la alquilabas...........¿quizás a Florentino le harías un precio especial?
.meparto .meparto .meparto sip, unos 84 millones de euros, y que no me engañe que se de sobra que los tiene. jajajajajaja eso si, despues venderia la fula :-\