C.C. PEGATINAS zona centro. 2a KDD EN EL CAMPO DE LAS NACIONES PARA REPARTO

Iniciado por birrasmil, Agosto 03, 2010, 23:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PussyWagon

Citarviernes vale, el sabado toca ver al rayo, respecto a lo de las pegatas, las que faltan las va a enviar pero habra gente que tengamos que esperar al nuevo envio. yo no tengo problema en quedar otro dia con quien le falte.

A mí no me importa esperar a mis rectangulares, y si sobran free camping, pues mejor que mejor, me espero.

Me viene bien en finde y entre diario a partir de las 22:00h.

erdani

Si alguien le sobra una pegatina, que no llegue a la compra, la compro en la  reventa  .malabares  ;D .baba

birrasmil

Septiembre 21, 2010, 23:18:19 pm #272 Ultima modificación: Septiembre 21, 2010, 23:20:15 pm por birrasmil
Cita de: PussyWagon en Septiembre 21, 2010, 23:12:36 pm
A mí no me importa esperar a mis rectangulares, y si sobran free camping, pues mejor que mejor, me espero.

Me viene bien en finde y entre diario a partir de las 22:00h.

pues ya solo nos queda otro que se quiera esperar a las rectangulares negras, o moriza, owelxone, foxa cady a ver que decis que teniais dos cada uno y con uno mas que se espere lo tenemos solucionado ya que a los demas se las tengo que enviar, y como dije antes para los que esperemos a las 6 faltantes, nos repartimos las 4 de free campig, que creo que es lo mas correcto.

Cita de: erdani en Septiembre 21, 2010, 23:14:04 pm
Si alguien le sobra una pegatina, que no llegue a la compra, la compro en la  reventa  .malabares  ;D .baba

esta jodio lo de las pegatas sobrantes.

GUSILUZ

Cita de: birrasmil en Septiembre 21, 2010, 18:24:30 pm
mañana ire sobre las 16-17 a la plaza roja asi que si te viene bien... y si no el sabado si bajas al rayo.

Enga vale, mañana me paso por la plaza, te llamo antes por si acaso no estas, pero me bajare sobre las 4:30
Hasta mañana

owelsxone

me podria pasar por vuestro barrio  sta tard y si eso recojer mis pegatas si t viiene bien birrasmil...

birrasmil

Cita de: owelsxone en Septiembre 22, 2010, 12:30:59 pm
me podria pasar por vuestro barrio  sta tard y si eso recojer mis pegatas si t viiene bien birrasmil...

pasate si quieres, estare en la plaza roja como ya dije sobre las 16.30, te dejo mas datos por privado.

erdani

birrasmil

Goose

Vamos fijando un dia mejor, y con posibilidad de cambios

He leido por ahi el VIERNES A LAS 20:00 en Parque Rey Juan Carlos I.

Ir diciendo los que pueden y os voy añadiendo. Y asi vamos viendo cuanta gente puede ir, y si hay mas gente que no puede pues se cambia el dia, mas que nada es por tantear un poco.

VIERNES 20:00                                       OTRO DIA.

Goose 

susofree

birrasmil te recoje esta tarde owelxsone las mias ok,ya te paga el las pelillas.Queda pendiente las birras
100% Artesanal

VDIEZGARCIA

Goose 
VDIEZGARCIA

ELSERGIO

Goose 
VDIEZGARCIA
elsergio

GUSILUZ

Yo ya las tengo en mis manos, me e acercado a por ellas, ahora a pegarlas

birrasmil

Goose
VDIEZGARCIA
elsergio
birrasmil