C.C. PEGATINAS zona centro. 2a KDD EN EL CAMPO DE LAS NACIONES PARA REPARTO

Iniciado por birrasmil, Agosto 03, 2010, 23:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Suzuka

Estaré atento al tema para ver cuando hacemos la quedada y acercarme!!!!

Gracias una vez más por las gestiones !!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

PussyWagon

susofree

Un finde esta bien,eso seria pasar un día con los del foro.Osea hacer algo un finde.así que una mini kdd ;D ;D
100% Artesanal

ELSERGIO

pues a mi, si es un fin de semana, tambien me da lo mismo, curro los sabados por la mañana, asi que... cuando os salga del rabo, hablando en plata ;D

VDIEZGARCIA

Yo en general no tengo inconveniente ni por las tardes ni un finde.
Estoy al loro y a birras!!!

pyrawa

Que pasa birrasmil, te han llegado las pegatas? si es que segun va el rayo tienes el foro abandonado jejejeje .sombrero

Goose

Yo puedo findes apartir de las 19:00 y a diario depende del dia a cualquier hora.

En el rey juan carlos me parece perfecto.

un saludo!

birrasmil

las pegatinas ya han llegado, faltan 6 rectangulares negras, me mandara la que faltan pero como ya sabeis la oficina de correos tiene el horario de verano hasta octubre, asi que yo que tenia pedidas 2 y alguno otro mas deberemos de esperar, una vez que reciba las 6 rectangulares negras ya veremos como hacemos para darnoslas, asi que los que hayais pedido rectangulares negras iros pensando quienes esperais, los de los de los pedidos que no se preocupen que entre mañana y pasado salen, a los de el reparto en mano ir diciendo el dia que os viene bien.

pd: de las pegatinas de free camping hay 4 de mas pero me ha dicho ooznak que eran de regalo asi que lo que he pensado es en repartirlas entre los que esperemos a las cuadradas negras ¿os parece bien?

GUSILUZ

K pasa tio, yo si kieres kedamos en el barrio y me las das en mano, k estoy ansia por ellas.
Yo puedeo por la mañana a partir del jueves y sino cualkier dia hasta las 6 de la tarde k es cuando me voy a currar

birrasmil

Cita de: GUSILUZ en Septiembre 21, 2010, 18:21:12 pm
K pasa tio, yo si kieres kedamos en el barrio y me las das en mano, k estoy ansia por ellas.
Yo puedeo por la mañana a partir del jueves y sino cualkier dia hasta las 6 de la tarde k es cuando me voy a currar

mañana ire sobre las 16-17 a la plaza roja asi que si te viene bien... y si no el sabado si bajas al rayo.

ELSERGIO

por mi cuando querais, decir dia y hora, y por favor que no sea un domingo que juege el atleti en casa, es la unica condicion que pongo :-\

Tuko2000

Venga, poner día y hora y nos hacemos unos caños.....  Que si no, vamos a inventarnos la fecha de caducidad para las cervezas... leche... digo cebada....  .bebe2

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

pyrawa

voto porque birrasmil se quede al menos una de free camping por la currada!!! .palmas .palmas .palmas

pegatas!! pegatas!! pegatas!!

owelsxone

A mi no me importa cambiar una rectangular por una de free camping y como nadie se decide expongo este viernes o el sabado por la tarde a las 8 por ejemplo en el Juan Carlos Primero..................

birrasmil

viernes vale, el sabado toca ver al rayo, respecto a lo de las pegatas, las que faltan las va a enviar pero habra gente que tengamos que esperar al nuevo envio. yo no tengo problema en quedar otro dia con quien le falte.