C.C. PEGATINAS zona centro. 2a KDD EN EL CAMPO DE LAS NACIONES PARA REPARTO

Iniciado por birrasmil, Agosto 03, 2010, 23:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

birrasmil

gracias,

en cuanto las reciba os las envio al resto, ahora, los que quedemos para repartirlas en persona empezar a decir sitios, dias, horas, atuendo, marca de birra, cantidad de birra... y a ver si entre todos llegamos a un acuerdo (en lo de la birra fijo  ;D ;D)

Tuko2000

Birra de cebada.  Tostada se acepta.  Parking del parque Juan Carlos I.  Día, cualquier tarde. Que no sea finde, porfa, que me piro fuera casi todos.  Es o que tiene tener una furgo....  Como no habría yo descubierto este mundo hasta hace un añito.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

new

Cita de: Tuko2000 en Septiembre 15, 2010, 22:24:13 pm
Birra de cebada.  Tostada se acepta.  Parking del parque Juan Carlos I.  Día, cualquier tarde. Que no sea finde, porfa, que me piro fuera casi todos.  Es o que tiene tener una furgo....  Como no habría yo descubierto este mundo hasta hace un añito.

secundo la mocion
Birra cualquiera se acepta.  Parking del parque Juan Carlos I.  Día, cualquier tarde. Que no sea finde ni viernes tarde.

pyrawa

ooznak

darle las gracias al colega que he enmarronado para hacerme el recado .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ALuna

ELSERGIO

Cita de: Tuko2000 en Septiembre 15, 2010, 22:24:13 pm
secundo yo tambien, pero añadiria un punto, que sea a partir de las 19:00, que es cuando salgo de currar, no me pilla muy lejos, asi que... sobre las 19:15 como mucho andaria por allí.

p.d. mi birra es del eroski, que no me da la economia para mas. .meparto .meparto

birrasmil

monteanu

A mí mientras no sea Cruzcampo lo que queráis. El lugar, el Juan Carlos I me viene bien, el día cualquiera de lunes a jueves, la hora, a partir de las 17:00 me viene de lujo, si es antes también, curro más o menos cerca.
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

birrasmil

vaya putada, yo solo puedo quedar entre semana por la mañana, los viernes por la tarde y los findes.

veis como no nos ponemos de acuerdo.

;D ;D ;D

owelsxone

:roll: ;D :roll: a mi cualquier tarde o finde semana me viene bien.........ya a espensas de mayoria.............

moriza

Por mi parte no hay problema en cuanto día y hora de quedada.......pero si por el lugar. Trabajo y vivo en la Sierra de Madrid y tendría que bajar a propósito a ello. Vamos que me tengo que hacer 100km para recoger las pegatas.

Estaré atento a la quedada.

Muchas gracias por las gestiones.

Salud
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

GUSILUZ

Yo solo puedo por las tardes a partir de las 10:30 (osea por la noche) o los fines de semana