C.C. PEGATINAS zona centro. 2a KDD EN EL CAMPO DE LAS NACIONES PARA REPARTO

Iniciado por birrasmil, Agosto 03, 2010, 23:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tuko2000

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 06, 2010, 14:43:49 pm
esto... yo es que ya he estado practicando, y me he bebido unos cuantos litros, pero solo para entrenar, no por vicio ni nada. :roll:

Naa Sergio, si te creemos....  No hay más que ver tu Avatar..... hahahaha.  Si hubieras dicho que estabas de vinos, no te hubiéramos creido, verdad? hehehe.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

ELSERGIO

:-\ ¿se me ha notado, no.? bueno, pues me voy a abrir una cerveza a ver si se me pasa la vergüenza del momento. .bebe1

birrasmil

ELSERGIO

simplememte tienes que leer mi firma.  .confuso1 jajajajajajajaa yo no tengo la culpa de ser "asin" .meparto

birrasmil

y yo todavia me pregunto porque me puse ese nick  ???

ah!!! ya se  .bebe1 .bebe1 .bebe1

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto como me dice mi madre... dios los cria y ellos se juntan jajajajajaa

birrasmil

ooznak

chicos, correos sigue de horario de verano, así que se me está complicando el envío .. a ver si me puedo escapar esta semana... ya os voy contando

lo siento
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ELSERGIO

por mi... perfecto.  y mientras espero, me voy a tomar otra cerveza ;D

Mejiasmg

jaja me apunto a esas cervezas, bueno y respecto al sitio de quedar al final donde se ha fijado????

ELSERGIO

pues creo que todavia no se habia quedado en nada fijo, pero iba ganando posiciones el parking del ifema, en donde se repartieron los calendarios el año pasado.

Tuko2000

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 08, 2010, 10:22:04 am
pues creo que todavia no se habia quedado en nada fijo, pero iba ganando posiciones el parking del ifema, en donde se repartieron los calendarios el año pasado.

Es más....  Creo que no se ha sugerido ningún otro sitio, ni siquiera se ha insinuado ningún bar como alternativa para poder estar fresquitos en estos días de verano ya casi acabado.  Y no será por no haber bares en los Madriles..... hehehe.  A mi me parece bien el parking del Ifema.

Yo voy andando, que si no luego a la hora de conducir.....  Igual me pilla el control de la rotonda de debajo del puente. hehehe.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

ELSERGIO

pues yo iré en furgo, y si me pilla el control, le diré que vengo de currar y soy catador de vinos .meparto .meparto .meparto .meparto

birrasmil

si quereis quedamos en la otra entrada del parking, alli no hay problema de maderos y esta la m-40 a 100m

ELSERGIO

a mi me da exactamente lo mismo. yo entro por donde la gasolinera, y si estan los maderos... pues corriendo al otro lado a la M-11 .panico .panico .panico