Julio 23, 2025, 21:32:34 pm

regular bomba de 1.6td

Iniciado por MINI1300, Agosto 02, 2010, 00:28:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

haizkolari

te lo ennegrece con el hollín...y si le quitas caudal pues te perderá potencia...a lo mejor tienes mal el LDA y no regula el caudal en altas o alguien ha tocado ahí (no miro a nadie  :roll:) y está desregulado, también puede ser el turbo que no sople lo suficiente
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

tximino

si alguien a tocado hay ( :roll: ) pero a sido el mekaniko eh!!! me dijo ke si echaba mas humo que antes lo regulabamos mejor  ;D eske komo me kedaba al principio sin fureza cuando cojia presion el sistema, que fue fallo de la valvula de descarga, pues le dimos un poko mas de chicha y limona!!!

haizkolari

Septiembre 09, 2010, 18:09:13 pm #32 Ultima modificación: Septiembre 09, 2010, 18:23:07 pm por haizkolari
le disteis chicha pero no limoná por eso echa humo? ... si te falla la válvula de descarga el turbo no mete suficiente aire en el cilindro y sólo consigues mas humo, en bajas te irá más acelerada pero en altas no vas a aprobechar ese caudal hay que regular los dos para que haya aumento de potencia...si no a ojímetro como hago yo  ;D ...mirando por el retrovisor derecho compruebo si voy haciendo el calamar (eso si, te hace falta un retrovisor mas grande tipo los de syncro o de LT por que los originales no sirven para nada)

tximino

jeje la valvula se cambio por otra porke la membrana estaba rota!!!habra ke ajustarle un pokito mejor aunq no hecha casi humo eh solo me doy cuenta a las noches con coches detras.

menos mal ke me acabo de apuntar a un grado de mecanica!!! esto es un vicio ya malo malo!!!

haizkolari

Septiembre 09, 2010, 18:27:11 pm #34 Ultima modificación: Septiembre 09, 2010, 18:29:23 pm por haizkolari
tenía que apuntarme yo también y abrirme mi propio taller de tetreses  .meparto ¿y cómo te apuntas a eso? tendré que volver a estudiar ya que no hay trabajo  ;D ponle filtro de aire nuevo igual así solucionas ese exceso de humo sin quitarle caudal

tximino

pues como estaba en paro estube mirando para estudiar algo y me apunte a mecanica que es algo ke no tengo ni idea y me inkieta bastante. y mire por los institutos y cosas de esas haber que habia y que materia davan y eso pues hacer la matricula y a empollar cual jovenzano en la edad del pavo!!! .meparto tambien hay que decir que estoy en clase con algunos chavalillos que les falta mundo para dar vueltas .lengua2 pero bueno a pasar un poko de ellos toka... ;D a y para colmo tengo trabajo asike estoy en clase de mekanika de 8 a 2 y luego trabajo de 2 a 9 asike esto va a ser un sinvivir haizkolari!!!

sarna congusto no pika!!

haizkolari

no, si conozco al de mecánica que hay en el FP de aquí pero menudo coñazo son dos años y aguantar a los quinceañeros buuuffffffff joer me quitas las ganas, si fuera un curso de esos de integración que te dan un sueldillo mientras aprendes pues me animaria pero estudiar y trabajar al mismo tiempo  .panico...yo hice un curso de 8 meses y casi me da algo, tenia el cerebro atorado y había cada uno que le faltaban 10 hervores, insufribles, por cierto tienes esta página de mecánica para ir abriendo boca  http://www.mecanicavirtual.org/

tximino

a nusotros nos an dado esta pagina www.electromecanicadevehiculos.com .ya te digo ami me hechan patras tambien bastante pero bueno acabo de empezar y aguanto haber ke pasa el mes ke viene jajaja

fali

para dar paso a las bombas el tornillo se gira hacia la derecha como si se apretara

haizkolari

Septiembre 10, 2010, 00:37:06 am #39 Ultima modificación: Septiembre 10, 2010, 00:40:45 am por haizkolari
Cita de: tximino en Septiembre 09, 2010, 19:12:08 pm
a nusotros nos an dado esta pagina www.electromecanicadevehiculos.com .ya te digo ami me hechan patras tambien bastante pero bueno acabo de empezar y aguanto haber ke pasa el mes ke viene jajaja

pero ahí hay que tener permiso y pagar una cuota  :P ..aún no empezaste con los relés eeeehhh jejeje con sus circuítos eléctricos e interpretación de planos jojojojo  .loco1 diagnosis, sistemas de alimetación magnetti marelli o bosch,bomba rotativa VE o lucas,bomba en linea, common rail, inyector bomba , sensor hall o inducido,alternador, motor de arranque, suspensiones, abs, esp, centralitas,sensor de picado, correderas, cambios automático y manual .panico tómalo con calma y apunta todo para luego repasar en casa y si quieres te hecho una mano que algo se me pegó y tengo apuntes