Julio 23, 2025, 21:32:17 pm




regular bomba de 1.6td

Iniciado por MINI1300, Agosto 02, 2010, 00:28:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haizkolari

Agosto 11, 2010, 17:10:19 pm #15 Ultima modificación: Agosto 17, 2010, 00:32:27 am por haizkolari
Cita de: polutxo en Agosto 11, 2010, 17:04:54 pm
esa valvula ya sabia lo que no se es si es meterlo o sacarlo, por si alguien habia experimentado...


si, el problema es cuánto girar ese tornillo y hacia qué lado y sin saber a qué presión sopla  .panico yo no tengo turbo asique no puedo experimentar

este le saca 107 cv a 4.300 rpm a un 1.6td CY http://www.vwdiesel.net/forum/index.php?topic=6537.msg144918#msg144918
en este mismo foro recuerdo que había uno que potenció su jetta o passat 1.6td hasta los 140cv pero no localizo ese post  :-\  lástima no saber francés
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

polutxo

abra que experimentar con el jetta antes de pasarlo a tdi jijiji...

milikk

cuidado con apretar los 1.6 td, son motores muy rodados, se les puede sacar mucha chicha, pero con alto riesgo a romperlo, lo digo por propia experiencia

sobretodo controla la presión del turbo que no pase de 0.8 o 0.9, yo lo e llevado a 1.4 y es la ostia mientras no se rompe jajaja

suerte!
SaluT!!!!

polutxo

Cita de: milikk en Agosto 12, 2010, 15:25:31 pm
cuidado con apretar los 1.6 td, son motores muy rodados, se les puede sacar mucha chicha, pero con alto riesgo a romperlo, lo digo por propia experiencia

sobretodo controla la presión del turbo que no pase de 0.8 o 0.9, yo lo e llevado a 1.4 y es la ostia mientras no se rompe jajaja

suerte!



no seamos  .panico que 1.4 soplan los tdis estables reporgramados etc.. etc... creo que hasta 1 bar con la mecanica de serie aguanta, eso si "para mi es mucho mas duro que el 1.9td" ....

milikk

Cita de: polutxo en Agosto 13, 2010, 13:56:51 pm

no seamos  .panico que 1.4 soplan los tdis estables reporgramados etc.. etc... creo que hasta 1 bar con la mecanica de serie aguanta, eso si "para mi es mucho mas duro que el 1.9td" ....


los tdi sin programar cortan el turbo electronicamente a 1.5   (los 90 i 110 cv) esto no significa que no puedan soplar mas.

prueba a abrir bien la bomba del jx y dale bien al tornillo del turbo, a altas vueltas vas a pasar del 1 bar sobrado. si te lo digo es porque lo e probado



SaluT!!!!

MINI1300

Pero todo esto es circulando,no?
en parado no se mide....
]

thc

mi turbo de mi tdi con bomba de lt llega a soplar 2bares  .panico y agarrense señores ,parece una furgo secuencial ,la mano siempre en la palanca de cambios ,la caja 3h es cortisima
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

milikk

Cita de: MINI1300 en Agosto 13, 2010, 15:39:59 pm
Pero todo esto es circulando,no?
en parado no se mide....


si claro,

Cita de: thc en Agosto 13, 2010, 17:27:31 pm
mi turbo de mi tdi con bomba de lt llega a soplar 2bares  .panico y agarrense señores ,parece una furgo secuencial ,la mano siempre en la palanca de cambios ,la caja 3h es cortisima


mira que pase por el lado de tu tierra, pero es que iba ya de vuelta y no tenia tiempo, pero me hubiese gustado probarla ;)
SaluT!!!!

polutxo

Cita de: milikk en Agosto 13, 2010, 15:32:47 pm
los tdi sin programar cortan el turbo electronicamente a 1.5   (los 90 i 110 cv) esto no significa que no puedan soplar mas.

prueba a abrir bien la bomba del jx y dale bien al tornillo del turbo, a altas vueltas vas a pasar del 1 bar sobrado. si te lo digo es porque lo e probado





Una cosa, el turbo que hicistes meter o sacar el tornillo, ya que me dijeron que era sacandolo pero no estoy seguro, y le distes a la parte de arriba de la bomba para que hechara menos humo? ¿metistes o apretastes ese tornillo?

MINI1300

Agosto 14, 2010, 02:37:28 am #24 Ultima modificación: Agosto 14, 2010, 02:47:56 am por MINI1300
Cita de: polutxo en Agosto 14, 2010, 01:11:49 am

Una cosa, el turbo que hicistes meter o sacar el tornillo, ya que me dijeron que era sacandolo pero no estoy seguro, y le distes a la parte de arriba de la bomba para que hechara menos humo? ¿metistes o apretastes ese tornillo?

aqui en  este otro post que abri hay inforacion ;) ya que abri los dos temas en paralelo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199994.30
]

milikk

Cita de: polutxo en Agosto 14, 2010, 01:11:49 am

Una cosa, el turbo que hicistes meter o sacar el tornillo, ya que me dijeron que era sacandolo pero no estoy seguro, y le distes a la parte de arriba de la bomba para que hechara menos humo? ¿metistes o apretastes ese tornillo?


tanto el tornillo del turbo como el de abrir la bomba (precintado) hay que meterlos, del corrector de humos nidea.
SaluT!!!!

MINI1300

yo  para corregir lo humos afloje este :roll: despues de haberle dado mas caudal :P



http://www.furgovw.org/index.php?topic=199994.30
]

MINI1300

Cita de: MINI1300 en Agosto 14, 2010, 04:12:37 am
yo  para corregir lo humos afloje este :roll: despues de haberle dado mas caudal :P



http://www.furgovw.org/index.php?topic=199994.30

A CASI UNA VUELTA ENTERA......
]

MINI1300

Ayer fui ala ITV sin problema ;)
en humos dio 1,64
sin defecctos...
]

tximino

asike cuando va muy revolucionado echaria humo que seria gasoil sin quemar y podría mancharme eso el porton...

bajando el enriquecimiento de gasoil no tiraría verdad??