COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO (CERRADO)

Iniciado por chema lopez, Agosto 01, 2010, 14:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chema lopez

Agosto 01, 2010, 14:11:11 pm Ultima modificación: Agosto 05, 2010, 21:14:58 pm por chema lopez
Hola familia, al igual que yo, hay muchos que estamos interesados en adquirir una nevera waeco a buen precio, pero siempre llegamos tarde a las compras conjuntas.  Pues bien, he hablado con el distribuidor de la última CC y me ha dado toda la información.

Oferta de neveras Waeco: Hay que tener en cuenta que del 12 al 25 de agosto posiblemente cierren (no seguro). Los precios que nos pasan son para 10 unidades mínimo, aunque fuesen muchas más el precio sería el mismo.

Deberíais saber:

Las CF funcionan a 12/24/220V, con programador e indicador de temperatura digitales.

Las CDF funcionan a 12/24V, con controles manuales, sin indicación de temperatura interior de temperatura.

El adaptador de 220V a 24V es el EPS 100, que también vale para las CR.

Waeco CDF25...............333,77
Waeco CDF35...............382,63
Waeco CDF45...............408,66

Waeco CF35.................469,13
Waeco CF40.................503,85
Waeco CF50.................588,96

Waeco CB40.................515,88  (no disponible hasta septiembre)

Waeco CR50.................451,74
Waeco CR65.................469,77
Waeco CR80...............499.16  (no disponible hasta septiembre)

Anclaje Universal........................ 30,85

Adaptador (220V a 24V)...............49,39

Funda CF35.............................. 39,40
Funda CF40.............................. 42,61
Funda CF50.............................. 47,12

Transporte individual........16,16

En principio nos dice que no habría problemas de stock, si pudiese haberlos, lo iríamos comentando, pues en las fechas que estamos será difícil conseguirlas.

Animaros que ésto tiene que ser rápido: (por el tema de las fechas)

A mi me interesa la Waeco CR-50, toda la información de la Waecon en  http://waeco.com/es/3122.php

Bueno abro la lista conmigo:

MODELO                 PRECIO

1.- Chema López              CR-50                    451,74 

chema lopez

Acabo de comprobar los precios de la anterior CC de neveras Waeco y son exactamente iguales que los que tenemos ahora.

AGJ451

Oleee!!! .palmas .palmas que ligeritoo!!!  .bien Yo voy a confirmar las medidas creo que una CR65 de todos modos puede que un amigo este interesado en otra, confirmo los temas y te comento.
Salu2

Vidda

Estupendo por la compra conjunta!
yo estoy interesado en la CB-40......
lastima que no esta diponible hasta septiembre....... pero en principio contar conmigo para la compra.

oceercarvo

yo estoy interesado en la
Funda CF40.............................. 42,61
si se hace la compra yo me apunto ya me direis donde se ingresa el dinero

GUSILUZ

Hola k tal, yo posiblemente este interesado tambien, el problema es que no tengo ni idea de nada, lo unico que se es que me han dicho que la pille de compresión, que parece ser que son estas no?. Pero acabo de ver todos los modelos que habeis puesto y no se en que se diferencian cada uno de ellos, agradeceria que alguien me echase una mano.
Muchas gracias

oceercarvo

yo tengo la cf 40 y va de lujo
lo que si te recomiendo es que sea de compresor se nota una barbaridad respecto a las demás

AGJ451

Buenas Chema, en principio estoy interesado en la CR de 80 litros, no la has puesto en la lista, no se por que  ???
Si averiguas el precio de la de 80 litros te lo agradecería.
Salu2.

rconper

Hola yo estaria interesado en una cf-40 y su funda,pero antes tengo que poner en venta mi cf-25.
Un saludo!

chema lopez

Cita de: AGJ451 en Agosto 02, 2010, 18:53:31 pm
Buenas Chema, en principio estoy interesado en la CR de 80 litros, no la has puesto en la lista, no se por que  ???
Salu2.

Buenas AGJ451, el distribuidor me ha pasado la oferta de los modelos que le pidieron el la CC anterior, si estamos interesados por un modelo diferente a éstos no creo que haya ningún problema.  Voy a preguntarle por el CR-80, a ver que me dice. Estamos en contacto.

nurju

Buenas, nosotros estamos interesado en una... me falta comfirmar el modelo exactamente. Posiblemente sea la CDF-35 o la CF-35. Acepto consejos. ¿A la CDF-35 se le puede poner cualquier conversor o tiene que se el de Waeco? En breve os confirmo el modelo.
Es la primera compra conjunta que realizo no tenog claro lo del transporte individual, ¿eso es que nos la envian a casa por ese precio?
Un saludo.

chema lopez

Cita de: AGJ451 en Agosto 02, 2010, 18:53:31 pm
Salu2.

Hola AGJ451, el precio de la CR-80 es de 499,16 + transporte, (no la tiene en stock) el plazo de entrega: se pediría en septiembre y se confirmaría.
Saludos.

chema lopez

Cita de: nurju en Agosto 03, 2010, 02:09:41 am
Buenas, nosotros estamos interesado en una... me falta confirmar el modelo exactamente. Posiblemente sea la CDF-35 o la CF-35. Acepto consejos. ¿A la CDF-35 se le puede poner cualquier conversor o tiene que se el de Waeco? En breve os confirmo el modelo.
Es la primera compra conjunta que realizo no tengo claro lo del transporte individual, ¿eso es que nos la envían a casa por ese precio?
Un saludo.

Buenas Nurju, lo de utilizar otro conversor creo que si, pero me gustaría investigarlo por el foro a ver si otro forero lo ha utilizado y lo confirmamos.
Transporte: te lo llevarían a la dirección de entrega que pongas, por ese precio.
Saludos.

MEZTA81

Hola Chema!!

A mi me interesaría el modelo CDF-25 y si alguien pudiera explicarme de que consta el kit de fijación, es posible que también lo quiera.

Eso sí, soy nuevo en esto y me gustaría saber como funciona esto de la compra conjunta y para cuando recibiriamos la nevera.

Muchas gracias

Mezta

rconper

Confirmo chema lopez,yo quiero una cf-40 con funda.Lo suyo es que cuando estemos 10 hagamos el pedido para que no se demore mucho el asunto.No creeis?
Un saludo!