COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO (CERRADO)

Iniciado por chema lopez, Agosto 01, 2010, 14:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

·marco·

Contad también conmigo! estoy buscando información, principalmente entre cual me interesa mas CDF o CF porque no tengo ni idea del tema (os estaré agradecido de todo lo que me podáis contar) pero si tengo claro que necesito una, así que eso, en cuanto me aclare confirmo.
Saludos!

ta

Bueno abro la lista conmigo:

MODELO                 PRECIO

1.- Chema López              CR-50                    451,74 

Hola , yo tambien ando mirando una , que diferencia hay entre la cr - 50 , posible candidata y esta  http://waeco.com/es/3114_845.php

Desde donde la manda el vendedor ?

Gracias

rconper

Bueno,ahi voy yo:

1.- Chema López              CR-50                      451,74
2-   rconper                       CF-40 y funda         503,85+42,61=546,46

oceercarvo

Pues esta es la mia yo solo quiero la funda

3- oceercarvo                   FUNDA CF40            42,61

ta

Agosto 03, 2010, 18:28:08 pm #19 Ultima modificación: Agosto 03, 2010, 18:35:19 pm por ta
Hola en espera de si alguien sabe que diferencia hay entre la cr - 50 , posible candidata y esta  http://waeco.com/es/3114_845.php

Gracias

4 - Ta                               CR -50                      451,74

chema lopez

Cita de: ta en Agosto 03, 2010, 18:28:08 pm
Hola en espera de si alguien sabe que diferencia hay entre la cr - 50 , posible candidata y esta  http://waeco.com/es/3114_845.php

Son de Barcelona.

He mirado la diferencia entre CR-50 y MDC-50 (que es el otro modelo que comentas) y parece que las MDC están hechas con las dimenciones de las neveras de absorción para poder sustituirlas sin problemas.  Las MDC son mas caras y algún litro menos de volumen interior, pesa algo menos...  Por lo demás parecen iguales en casi todo..

Ta tienes un MP

chema lopez

Hola a todos, creo que rconper tiene razón, cuando seamos 10, si os parece bién, realizamos el pedido.  Vemos la forma de pago y de envío.  Yo también estoy deseando tener la nevera montada ( a mitad de agosto salgo de viaje...)
Saludos

ta

Hola , gracias , confirmo la compra entoces ,  parece que es buen precio , a ver si sale pronto 

MEZTA81

Benga yo tambien me animo. Lo único me voy fuera el día 21 de agosto. ¿Creeis que para entonces podríamos tenerlas ya en casa? a mi me urge un huevo....

5 - Mezta81                     CDF-25 y anclaje universal    333,77+30,85=364,62

Veamos si hay suerte y las tenemos lo antes posible...

Un saludo!

AGJ451

Hola Chema, no entiendo bien el tema, si quiero la de 80 litros tengo que comprarla ahora y me la mandan en Septiembre o la compro en Septiembre y me respetan ese precio ?¿ ???

Vidda

buenas !
¿cuando se cierra la compra conjunta?
estoy en el mismo caso que el compañero AGJ, la DB 40 no esta disponible hasta septiembre,
podriamos hablar con el proveedor, comentarselo y que nos respete el precio para comprarla el proximo mes cuando este disponible, vamos pagarla dentro de un mes, no? esto en caso de que se cerrase el pedido pronto, claro....

nurju

Bueno después de varias consultas confirmamos modelo...

5 - Mezta81                     CDF-25 y anclaje universal    333,77+30,85=364,62
6.- nurju                          CF-40                        503,85

Espero que todo vaya bien, tengo intención de salir sobre el 14/08/10. A ver si podemos conseguir que esten por aquí para esas fechas (creo que todos vamos igual).
Espero indicaciones para pagar y recibir.

Un saludo y gracias por los que os lo estais currando.

chema lopez

Cita de: AGJ451 en Agosto 03, 2010, 23:09:40 pm
Hola Chema, no entiendo bien el tema, si quiero la de 80 litros tengo que comprarla ahora y me la mandan en Septiembre o la compro en Septiembre y me respetan ese precio ?¿ ???

Acabo de preguntar tu caso y el del compañero Vidda.  Espero respuesta.
También he preguntado forma de pago y envío...

chema lopez

Cita de: ·marco· en Agosto 03, 2010, 17:05:23 pm
Contad también conmigo! estoy buscando información, principalmente entre cual me interesa mas CDF o CF porque no tengo ni idea del tema (os estaré agradecido de todo lo que me podáis contar) pero si tengo claro que necesito una, así que eso, en cuanto me aclare confirmo.
Saludos!

Buenas Marco, he mirado las característica de los modelos CF y CDF, y parece ser que la serie CDF es la versión más económica de la CF, para el mismo consumo y capacidad.  Además las CF se pueden alimentar también a 220V, para la CDF tendrías que utilizar un transformador.  Las CF tienen más electrónica en general...  Podrías miras mas detenidamente sus características el la página de Waeco
http://waeco.com/es/3122.php
Saludos

chema lopez

Buenas noticias para Vidda y AGJ451, me dicen que las neveras se pagarían cuando estuviesen en su almacén, respetarían el mismo precio y no pueden concretarnos fecha de entrega hasta primeros de septiembre.