COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO (CERRADO)

Iniciado por chema lopez, Agosto 01, 2010, 14:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chema lopez

Agosto 04, 2010, 18:28:54 pm #45 Ultima modificación: Agosto 04, 2010, 18:30:51 pm por chema lopez
Buenas a todos, acabo de preguntar por correo el tema,  a ver que me dicen (somos 10, pero sólo tenemos 9 neveras).
Saludos

rconper

Ostras,es verdad vaya fallo chema lopez,sorry!es que el ansia me puede!.je,je,je!

ta

Agosto 04, 2010, 18:56:47 pm #47 Ultima modificación: Agosto 04, 2010, 23:10:43 pm por ta
Estoy espeso ?  ???

Ahora si ,  que hay una funda despistada por ahí

MEZTA81

Hola Chema, yo he hecho una modificación. Iba a pedir el anclaje universal pero por lo que me han dicho no vale para nada.....así que no lo quiero. Luego la lista quedaría de esta manera. Espero que no haya ningún problema por el pequeño cambio que he hecho......

1.- Chema López                   CR-50                                         451,74
2.- rconper                        CF-40 y funda                        503,85+42,61=546,46
3.- oceercarvo                Solo Funda de CF40                          42,61
4.- Ta                                     CR -50                                       451,74
5.- Mezta81                           CDF-25                                      333,77
6.- nurju                                 CF-40                                        503,85
7.- Rodericus                      CF-35 y funda                               508,53
8.- AGJ451                              CR-80                                499.16  (no disponible hasta septiembre)
9.- Vidda                                 CB-40                                515,88  (no disponible hasta septiembre)
10.- Txurdi                              CF-40                                        503,85

Me imagino que ya nos comentarás como hacemos para hacer el ingreso y dar la dirección de envio....es que yo soy nuevo en esto y no me entero demasiado....

Garcias y un saludo!!

chema lopez

Somos 10, pero sólo tenemos 9 neveras.
Esperando respuesta.
Saludos.

GUSILUZ

Joder, perdonar por ser tan pesado, una ultima pregunta y ya me decido por una o por otra.
Cual me recomendais para la multivan?. la cf-40 o la CR-50, Tengo la multivan tal y como viene no tengo echo ningun apaño.
Con lo k me recomendeis es con lo me kedo.
Lo siento por ser un cansaalmas pero eske soy novato

oceercarvo

Cita de: GUSILUZ en Agosto 04, 2010, 23:17:41 pm
Joder, perdonar por ser tan pesado, una ultima pregunta y ya me decido por una o por otra.
Cual me recomendais para la multivan?. la cf-40 o la CR-50, Tengo la multivan tal y como viene no tengo echo ningun apaño.

sin duda la que tu necesitas es la CF40

Vidda

joder ! que bueno, cuanto movimiento, jeje vais a tener vuestras neveras listas para el viajecito de verano !!
que envidia !! si no fuera porque tengo el mueble preparado para la CB 40, cambiaba de modelo...jeje
salgo la semana que viene, pero pasaremos sin problema como siempre con la nevera de camping y hielo hehe
Gracias Chema !
por cierto, yo tambien quiero el adaptador, que si no estoy equivocado para la CB 40 necesito adaptador para 230

nurju

Gusiluz, yo tengo un amigo que tiene una multivan y lleva la cf-35 y esta bastante contento. Y yo en una transporter me queda la cf-40 (que son practicamente iguales). La decisión es tuya.... pero no tardes mucho.

Un saludo.

chema lopez

Cita de: Vidda en Agosto 05, 2010, 00:38:55 am
joder ! que bueno, cuanto movimiento, jeje vais a tener vuestras neveras listas para el viajecito de verano !!
que envidia !! si no fuera porque tengo el mueble preparado para la CB 40, cambiaba de modelo...jeje
salgo la semana que viene, pero pasaremos sin problema como siempre con la nevera de camping y hielo hehe
Gracias Chema !
por cierto, yo tambien quiero el adaptador, que si no estoy equivocado para la CB 40 necesito adaptador para 230

Hola Vidda, tu nevera necesita un adaptador de red para alimentarse a 220V al igual que la mía.  El catálogo de Waeco nos recomienda para nuestras neveras el adaptador MPS 35, por el tipo de compresor que llevan (Danfoss BD35F) (con conexión preferente automática de red eléctrica).  Voy a preguntar precio y disponibilidad de éste adaptador...

PaquiVelez

Cita de: GUSILUZ en Agosto 04, 2010, 23:17:41 pm

Tranquilo que todos empezamos siendo novatos, ja,ja,ja,
Las neveras de arcón (CF-40) tienen la ventaja que se pierde menos frio cuando las abres, se aprovecha mas los huecos pero por contra hay que tenerlo todo mas organizado. Yo pillé la CR-65 pero es que tenía ya el hueco de la anterior que era de puerta. También piensa que si no la tienes montada en alto, la CR-50 es bastante incomoda a la hora de coger las cosas desde el suelo.
Suerte con la elección.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

chema lopez

Cita de: paco27556 en Agosto 05, 2010, 08:39:54 am
Tranquilo que todos empezamos siendo novatos, ja,ja,ja,
Las neveras de arcón (CF-40) tienen la ventaja que se pierde menos frio cuando las abres, se aprovecha mas los huecos pero por contra hay que tenerlo todo mas organizado. Yo pillé la CR-65 pero es que tenía ya el hueco de la anterior que era de puerta. También piensa que si no la tienes montada en alto, la CR-50 es bastante incomoda a la hora de coger las cosas desde el suelo.
Suerte con la elección.

Gracias Paco27556

·marco·

una cosa chicos! estoy yo también dudando entre si pillarla o no y una de las cosas que me deja indeciso es en cuanto tiempo podríamos tenerlas, yo voy a marchar en breves y necesitaría saberlo aunque sea para poderla recoger. Teneis idea de cuanto tardan en mandarlas¿? o como se hace el reparto¿?

GUSILUZ

Muchas gracias gente, pues aqui teneis a la decima persona.
Me quedo con la CF-40, espero que sea la mejor elección.
No se como añadir mi nombre a la lista asi que lo pongo aqui.

GUSTAVO PERAL VILABOY   CF-40
Muchas gracias por la ayuda

chema lopez

Agosto 05, 2010, 14:54:07 pm #59 Ultima modificación: Agosto 05, 2010, 14:56:25 pm por chema lopez

1.- Chema López                   CR-50                                         451,74
2.- rconper                        CF-40 y funda                        503,85+42,61=546,46
3.- oceercarvo                Solo Funda de CF40                          42,61
4.- Ta                                     CR -50                                       451,74
5.- Mezta81                           CDF-25                                      333,77
6.- nurju                                 CF-40                                        503,85
7.- Rodericus                      CF-35 y funda                               508,53
8.- AGJ451                              CR-80                                499.16  (no disponible hasta septiembre)
9.- Vidda                                 CB-40                                515,88  (no disponible hasta septiembre)
10.- Txurdi                              CF-40                                        503,85
11.- Gusiluz                            CF-40                                        503,85