¿Alguien quiere ser empresario de Camping?

Iniciado por Manolín, Octubre 16, 2007, 12:42:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Octubre 16, 2007, 12:42:13 pm Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 15:57:02 pm por Manolín
Pues sale a concurso la explotación de un camping que se encuentra en el Pantano del Burguillo, cerca de El Tiemblo, por si alguno se decide.

http://www.derecho.com/legislacion/bop-avila/343371

Por doce temporadas
A concurso la explotación del camping Valle de Iruelas   
 
El Asocio de la extinguida Universidad y Tierra de Ávila ha sacado a concurso la explotación del camping Valle de Iruelas por doce temporadas, de 2008 a 2020.

El presupuesto base de licitación del aprovechamiento del camping, ubicado en Las Cruceras-El Barraco-Ávila, es de 18.000 euros para la temporada de 2008, según publicó el Boletín Oficial de la Provincia.

Los interesados deben presentar sus ofertas en la Secretaría General de la Mancomunidad antes del 23 de octubre y la garantía definitiva que deben presentar asciende a 6.000 euros.


ETXABUIRO

Pués pinta muy bién y la zona es muy bonita. A ver si lo pilla algun forero...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

jaizkibel

Muy pero que muy interesante,habra que investigar y gracias por la informacion.

saludos

jalminha

Porque no lo compramos entre todos? .loco2 .loco2

Ja, ja. Tendriamos una sede social, para kedadas (la estatal), para reuniones, cursos de mecanica... Ufffff que utopia mas bonita.

ETXABUIRO


soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

jalminha

Podriamos hacerlo rollo cooperativa. Que cada uno tuviera unas aportaciones. Estaria guapo. a ver los foreros expertos en temas juridico-laborales (creo que entran en este ambito, no?) a ver de que manera podria ser nuestra.

marcel

Cita de: jalminha en Noviembre 08, 2007, 18:30:14 pm
Podriamos hacerlo rollo cooperativa. Que cada uno tuviera unas aportaciones. Estaria guapo. a ver los foreros expertos en temas juridico-laborales (creo que entran en este ambito, no?) a ver de que manera podria ser nuestra.


pagando...

despues, cuando tengas en mano los 18.000 euros ya se monta lo que haga falta  ;)

que son 3 euros por forero .malabares

fleky

Venga que no es broma...................3 putos euros cada!! y tenemos un camping para disfrutarlo todo un año.
Quien no va de camping nunca???
estariamos dispuesto a pagar 3 euros por un camping que lo explote,alguien del foro y lo podamos disfrutar todos???
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

yourfriend

Noviembre 08, 2007, 20:19:47 pm #8 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 17:29:10 pm por yourfriend
.

eneko

nos cuesta ponernos de acuerdo para comprar un poti como para coger la explotación de un camping jejejeje

Además me temo que habrá que cumplir ciertos requisitos porque no es un alquiler al uso... sale a concurso y habrá empresarios del sector que entren a la adjudicación a saco...

mmmm


jalminha

Cita de: eneko en Noviembre 08, 2007, 23:33:43 pm
nos cuesta ponernos de acuerdo para comprar un poti como para coger la explotación de un camping jejejeje

Además me temo que habrá que cumplir ciertos requisitos porque no es un alquiler al uso... sale a concurso y habrá empresarios del sector que entren a la adjudicación a saco...

mmmm




Pero que bonito .baba .baba

Como dice Luis Eduardo Aute (no se si es suya la cita): "Quien no tenga sueños, que se disponga a tener dueños"

Buenas noches y a seguir soñando...

jaizkibel

                                            Los interesados deben presentar sus ofertas en la Secretaría General de la Mancomunidad .confuso2 .confuso2 antes del 23 de octubre  .confuso2 .confuso2y la garantía definitiva que deben presentar asciende a 6.000 euros.


Es lo que hay............a seguir soñando.

yourfriend

Noviembre 09, 2007, 07:35:01 am #12 Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 18:30:20 pm por yourfriend
Pues bueno , la verdad ya eiaia un furgo concentración acojonante, que se le va hacer,los sueños sueños són , saludos, (como se me va la pinza que no leo ni las fechas, perdón.

Valverdino

Yo el problema serio que vería, es que alguien se tendría que quedar COBRANDO UN SUELDO PARA VIVIR DE ÉL; y ya no son 3 € por forero...

magui

cojer eso es mas dificil ke matricular ahora mismo una t1 como turismo vivienda  .loco2

po no hay interese y macutazos por medio . yo lo se por experiencia propia  y el proyecto ke tienes ke presentar de gastos cuotas sueldos mantenimiento de infraestructuras medidas anticontaminantes , basuras recojida y reciclado .  los forfait los estables los caras los ke no pagan la averias de las calderas , el gas , el propano la electricidad . y ahora pa ke la conseccion sea na mas pa cinco años  . vamos  ke no es tan facil .meparto