Compra Conjunta Suspendida

Iniciado por Yudealf, Julio 30, 2010, 17:30:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yudealf

Julio 30, 2010, 17:30:52 pm Ultima modificación: Agosto 04, 2010, 12:08:21 pm por Yudealf
QUEDA SUSPENDIDA   :-[   

Quede claro que no ha sido por culpa del vendedor, la empresa que lo iba a suministrar no tiene nada que ver en la decisión de suspender la compra conjunta.

Saludos!

FUNCIOFURGO

me apunto ya sea ahora o despues de las vacaciones de victor

Yudealf.....  1 x 120 ah
funciocurgo 1x 129 ah

oye cuanto podemos ahorrarnos?

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

mucharena

hola,yo me apunto pero tengo que medir la que me coje,mañana digo la que quiero.
un saludo  ;)
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

Yudealf

Bueno aún no he recibido los precios. A ver como quedan cuando me los de, lo que si me ha dicho es que van a ser más caros que la última, ya que el iva va al 18% y el plomo a subido de cotización.

thc

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

bunbamotua


muskilda

Una pregunta los inversores de la oferta son de onda pura o modificada?. Se sabe de que marca son?.

Yudealf

El precio del transporte individual es el que sale cuando simulas que vas a comprar la bateria en su pagina web. Si se hace envio de varias baterias por zona me comenta que sale bastante mas barato.

GAPIES

Hola estoy interesado, tanto en las baterias, como en los accesorios, el problema es que hace poco que compré la furgo y no tengo ni idea de lo que me hace falta. Es una WT5, si alguien me quiere orientar un poco sobre lo que necesitaría, un saludo, gracias

ega1011

yo me apunto ,tengo que cambiarlas

para una cali del 94 alguien sabe si entran  2 baterías   de 100 ah  ,creo que trae 2 de 80 ah ,pero si hay un poco mas de hueco le meto 2 de 100 que cada vez hay mas consumos  ...... gracias


Yudealf

Agosto 02, 2010, 11:24:17 am #12 Ultima modificación: Agosto 02, 2010, 11:57:13 am por Yudealf
Cita de: muskilda en Agosto 01, 2010, 08:17:37 am
Una pregunta los inversores de la oferta son de onda pura o modificada?. Se sabe de que marca son?.


Son de onda modificada

mucharena

hola,yo me salgo de la compra y esperare al invierno por si se hace alguna nueva compra conjuinta de las chinas al precio de la ultima compra que salieron muy baratas y con el precio de una de eatas me compro 2 de las chinas.
un saludo furgonetero ;)
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

Yudealf

Tanto como dos uffff, Yo he hecho las cuentas en la compra que había hace unos días de chinas y estas de ahora (Ten en cuenta que los precios varian, por el plomo, iva, y cambio dolar). Y ahora mismo la diferencia para una de 120 ah teniendo que pagar gastos de envio dentro de la peninsula era de unos 10-15 € más barata la china. Eso si, sin pedido mínimo, es lo único que tenia de ventaja.