[CATALUNYA] [CALDES DE MONTBUI] [10|11|NOV|2007] KDD Improvisada BSV

Iniciado por Murflays, Octubre 16, 2007, 10:43:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xendad

Cita de: S I L V I A en Noviembre 06, 2007, 21:05:15 pm
Que nooooooo!!!!! Que somos nuevos, pero sabemos qué es la cena de trajeeeeeeeeeee.....

??? ??? ??? traje? mmm... ahora que iba a apuntarme i veo esto del traje!

nosotros nos apuntamos, en principio queríamos venir el viernes, pero viendo que todos vais el sábado pues vendremos el sábado, así aprovechamos para salir el viernes. a ver si alguien puede concretar a qué hora podemos entrar.

apuntadnos! Xenda i Adrià :)
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

lepol

A ver compis que no cunda el panico que el rei de las furgos esta apuntado y bueno a qui yo presente el rey de fiesta y el cachondeo acude a su primer encuentro con la peña furgonetera!

ka--> sobretodo el rey de las fiestas!!  .meparto y a ver si llega la kdda porque to el dia habla de lo mismo!!!jejeje .lengua2

lepol--> A ver el de fiesta nose, Pero el de un Buen rollo que te cagas!!!! .sombrero .palmas
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

bonsireby

Buenas, yo podria ir el sabado por la mañana y pasar el dia pero el domingo tengo que trabajar pero que hay que inscribirse en el camping ? que teneis pensado hacer ? comida o cena ?

Xendad

Xendad

Nick              Adultos - niños           Perro

1.- Ramovil            2       -   2
2.- S I L V I A        2         
3-  duee       
4-  MURFLAYS       1
5-  SCOOBY          2                              1  "TOR"
6-  XOLO              2
7-  dchicod           1           0                 0      (solito)
8-  minero             2
9-  wiwi                2                              1  "Lenin"
10- Xendad           2

duee

vamos vamos vamos que nos lo pasaremos de risa !!!! titirurui queda poquito ya !!!

fins aviat !!!

alacabezadel75

Nosotros hay ganas de ir, seduramente que si. Subiremos el sábadotarde con scooby.
Murfy grande no te desanimes, que poco a poco vamos saliendo.

Si vamos llevaremos bicis, para un paseito de tranquis.

Murflays

pero de trankis ehh, no me hagais lo ke me hicieron los cabrones en albanya  .meparto

Perla Negra

Si, subimos el sabado despues de comer. Como que seremos 5 y el perro, subiremos con la caravana, dejarnos un gueco facil de entrar PORFA. Ens beiem...... ;D

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Murflays

dchicod

Yo es muy posible que al final suba,scooby me va ha hechar un cable con el tema de la bateria.Espero que asi sea y si asi es nos vemos el sabado...... .loco2
No Direccion HomE

Murflays

xolo

Uploaded with ImageShack.us

duee

yo estoy abierto a todo ... (que os habra pasado por la cabeza)  .nono .nono pues venga vamos ... mañana lo terminamos de hablar ... saludos !!!

Cobreti

Cita de: xolo en Noviembre 07, 2007, 21:13:21 pm
alguien subira el sabado por la manyana??????

Pues sí, nosotros tenemos la intención de levantarnos temprano e ir hacia el Pasqualet.

Supongo que por la mañana haremos un paseo de tranquis con Lenin, ¿alguien se apunta? A los resacosos que hayan subido el viernes por la noche les irá muy bien airearse e ingerir un Aquarius  .meparto

David, 3A & co  .palmas

SCOOBY, hoy voy a mirar el transformador, si te va bien lo montamos en el Pasqualet, ok?

Diego, haces bien de dejar que scooby se comunique con tu bateria..... jajajajaja

Minero & Minera, esperamos vuestra charla y compañia, y por supuesto......, vuestro licor de cafe!  .baba
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)