[CATALUNYA] [CALDES DE MONTBUI] [10|11|NOV|2007] KDD Improvisada BSV

Iniciado por Murflays, Octubre 16, 2007, 10:43:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

PIRATA

....Ramovil, que no insistas hombre, que vas a tener que soportarme en Navarcles, por lo menos el viernes ;D....que a mi también me gusta el pimpiribimpimpim y las relaciones interpersonales que se generan en tal estado (antes y después)...y sino te lo crees pregúntaselo a los ancianos del lugar....que te expliquen Mak o Furgocoma la juerga que nos pegamos el año pasado en la kedada de Ulldemolins....lástima que la edad de mis enanos no me permita a veces apurar al máximo las posibilidades....por cierto, a tus hijas no les gustarán jovencitos, no?

salud!!!!

Xendad

Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

locovw

bua!!!!menudo conciertazo el viernes!!!!!joder!!aun estoy de resaca!!!jajajaja!!!me encontre a duee minetras nos pillo....cenando!!!jejeje no penseis mal!!!!
Que murflys??ya has ido a inspeccionar la zona o que?como se pinta la cosa?ya sabes que puedes contar con nosotros eeeee!!!!

Salut!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

duee

buah ya ves locovw estuvo de lujo el concierto ... jejeje

eso eso murflays kuenta kuenta ... como estavan los bares de por alli supongo que no te fijaste mucho en otras cosas no ??   .bebemucho .bebemucho

bueno bueno me voy pa girona de concierto ... saludos !!!

Murflays

ATENCION ATENCION, MALAS NOTICIAS

weno xavales, como dijimos, el viernes subimos dchicod con unos colegas y yo, y sorpresa al llegar al sitio, es una explanada de nada, ke esta en medio de un poligono y junto a unas casas, no eske este mal situado, pero no hay nada, donde la zona del vaciado de aguas sucias habia un cartel ke luego os colgare cuando llegue a casa, en el cual dice ke esta totalmente prohibido sacar sillas, toldos y nosekemas, no se puede estar mas de 48 horas y algo mas ponia, en fin, ke de todo lo ke nos gusta hacer, alli no se puede, estoy pendiente de llamar al ayuntamiento para preguntarle, pero lo veo jodido xavales, ke hacemos?

danikraft

Buscamos otro sitio!!!! .palmas .palmas pero ahora hay que ir a algún sitio, aunque sea a un camping!!!!

Murflays

ok, con lo ke dice el presi ya me sobra jejejeje, weno esperemos antes de nada, xendad se ha puesto en contacto o se pondra con el alcalde de navarcles, y yo el miercoles por la mañana ire en persona al ayuntamiento, sino hay nada ke rascar, pos a un camping, ke fijo habra poca peña y podremos liarla a nuestras anxas, alguna zona en especial pal camping?

Xendad

jejeje... he escrito al alcalde, al teniente de alcalde, a la oposición... a todos los mails que había en la web :)
ahora sólo falta que contesten... aunque ya se sabe que estas cosas van muy muy lentas...  :-\
os mantendré informados  ;D
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

Murflays

asi da gusto hacer cosas ehh, muxas gracias por tu colaboracion xendad, a ver ke dicen esta gente, sino el miercoles se lo dire yo in person

duee

joder que putada ... mmm vamos a ver la kdd improvisada se tiene que hacer ...

algo que podriamos hacer aprovechando el tiempo que estamos es una castanyada ...

lerlelelele bueno bueno bueno seguimos en contacto y si se tiene que colaborar con alguna cosa ...

saludos

Murflays

de las castanyas y los boniatos me encargo yo de traerlos, a ver cuanta gente se apunta y entonces miramos cantidad, ke a mi me salen a precio de coste, y si duee, se hara, sea donde sea se hara  ;D

dchicod

Si si la zona de camping esa es un mierda bien grande .lengua2.No solo no hay nada,osea que es un descampado al que le han puesto un cartel de zona camping y punto, sino que tampoco se puede hacer nada.Hay un maravilloso cartel donde prohiben bajo amenaza de sanción el sacar todo aquello que es considerado acampada.
Igualmente hay que hacer algo,no?? como dice dani siempre tenemos la opcion de camping porque sino no se donde nos vamos a meter 15-20 furgos!!!!....... .loco2
No Direccion HomE

Murflays

a ver si contestan los del ayuntamiento de navarcles, pero si van a poner muxa exijencia, yo voto por ir a un camping ke a poder ser no haya nadie, asi podemos liarla muxo mas jejejeje

duee

buff por aqui en banyoles hay un par de campings uno me parece que esta un poco perdido y puede que no haya mucha gente mirare a ver si los puedo llamar que seriamos unas 20 fulas no ???

luego hay la opcion a ver si el ayunamiento nos puede habilitar una area aun que solo sea para poner las fulas y poder montar sillas, messas ... y hacer un poco nuestra fiesta .. no c mirare de moverme un poco ...

el unico problemo que veo es que estamos otra vez cerca del alt emporda, garrotxa, pla de l'estany y hay gente que le quede un poco lejos ...

como querrais !!!

Perla Negra

En el camping El Llac, hay mucho espacio, y en invierno dejan alguna zona sin ocupar justo encima de la picina, esa seria una buena zona. Es una opinion.....

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)