[CATALUNYA] [CALDES DE MONTBUI] [10|11|NOV|2007] KDD Improvisada BSV

Iniciado por Murflays, Octubre 16, 2007, 10:43:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

dchicod

Es un chico pero......mu raro!!!!

En cuanto a que se hara,cuando,donde y porque? creo que de momento esta en proceso y se aceptan todo tipo de sugerencias!!!
Murflys(el instigador de todo esto) habia propuesto una comida de traje....
Yo habia propuesto hacer alguna rutilla en plan todos juntos con las furgo rollo caravana....
y el resto esta por montar...creo.... ;D
No Direccion HomE

Murflays

ei silvia bienvenida!!! pos claro ke podeis venir, aki puede venir kien le de la gana, como si se kieren presentar a ultima hora y sin decir nada, si esto lo hacia pa juntarnos y exar unas risas, una cena de "traje" yo traje esto y yo traje lo otro  ;D y naa, poca cosa mas, lo ke proponga la gente pos bueno sera, aunke en 2 dias no da pa muxo, mañana iremos a ojear la zona y a ver ke se puede hacer

S I L V I A

gracias murflays!!
Estamos deseando que llegue el dia 10. Los dos trabajamos y podremos ir por la tarde, pero iremos,...
El minero y la minera nos han hablado maravillas de vuestras kedadas...
No nos podemos resistir a ir a esta...

Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

Murflays

RAMOVIL

.nono ¿Que lexes pasa aqui? claro como ando liado con las duchas ni me entero, vamos,,,, pues claro que pensamos ir, ademas asi le doy las collejas que le debo a Murflays, je je je . Lo de la cena de traje hay que plantearselo que ya llega el cambio horario y el fresquito.
            Pues eso que si que vamos.
                        Ale pues.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Murflays

weno kien dice cena, dice comida-merienda-cena  ;D 

por cierto, ke haces escribiendo tan temprano? si a esa hora todavia no han puesto ni las calles  .meparto .meparto

marcel

Cita de: S I L V I A en Octubre 25, 2007, 19:54:17 pm
ahora si que estoy liada, pensaba que marcel era un chico

.meparto .meparto .

me tienen para lo que haga falta...
lo mismo para tapar un agujero que un bujero

.meparto .meparto

Murflays

RAMOVIL

Murflays, es que en mi pueblo repartimos la faena y hoy me tocaba ponerlas .ladrillos a mi, por eso estaba levantado.

Marcel joio no veas la pena que me das, tapar o tapar  :P  e aqui el dilema. .palmas

Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

duee

primero de todo bienvenida silvia

y ufff esto de que vienes con muy buenas recomendaciones nuestras un poquito xungillo veras que todo son que malas compañias, malos rollos, gritos, estres ... jajajaja

esperamos verte pro alli.

por otro lado ... marcel que te vas a venir a esta o tampoco ??

y murflays ... coño a que hora te levantas ... son las 11 y me parece que ya e visto como 15 posts tuyos en el foro ... frena un poco ...

ale que hoy empiezan las barraques de girona si alguien se anima ... puede que nos veamos ...

nos vemos el 10  pa compartir unas volldam's

Murflays

tio si yo soy casi funcionario, entro a las 9 y en 1 hora ya tengo casi toda la faena exa, asi me keda tiempo libre pal foro y mas cosillas jejejeje, el problema lo tiene el ramovil, ke con tanta colleja mira lo ke pasa, a levantarse a las 6 de la noxe, ke todavia no es ni la madrugada  .meparto .meparto

duee

buah asi que tienes un curro de lujo no ?? bueno yo tampoco puedo decir maldadas de mi curro ya que por lo menos me permite los lujos de foro ....

mañana ya contareis como haveis visto la zona con dchicod ...

yo estube buscando algo por los alrededores y mucho no hay no ??

xolo

Cita de: Murflays en Octubre 26, 2007, 11:13:55 am
tio si yo soy casi funcionario, entro a las 9 y en 1 hora ya tengo casi toda la faena exa .meparto .meparto

Murflays, no tendras una vacante en tu trabajo,para un amiguete...jejejeje
eso si que es un buen horario

salut!

Uploaded with ImageShack.us

Murflays

es lo ke tiene ser contable  ;D

duee, no se lo ke habra por los alrededores, pero eske cuando propuse la kdd ni me preocupe de eso, pq pa juntarnos todos me da igual lo ke haya alrededor, lo importante es la compañia  ;)

duee

Cita de: Murflays en Octubre 26, 2007, 11:27:30 am
es lo ke tiene ser contable  ;D

pq pa juntarnos todos me da igual lo ke haya alrededor, lo importante es la compañia  ;)

que verdad tan grande ...

por cierto que horario tienes ???