[CATALUNYA] [CALDES DE MONTBUI] [10|11|NOV|2007] KDD Improvisada BSV

Iniciado por Murflays, Octubre 16, 2007, 10:43:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

hoy plego a las 3, pero de lunes a jueves de 9 a 19

y van 20 furgos apuntadas, no me lo esperaba yo esto, no estoy preparao pa tanta presion  .meparto .meparto

xolo

Cita de: Murflays en Octubre 26, 2007, 11:27:30 am
es lo ke tiene ser contable  ;D

murfays eres  contable, i te vas a currar vestido de traje?????

Uploaded with ImageShack.us

Murflays

al igual jajajajaa, como me ves en las kdds, pos mas tirao toavia, yo soy como soy, y si kieren ke me ponga traje lo llevan claro  .meparto

marcel

pues yo necesito ya un contable para echarme una mano..

te podrias sacar unas pelillas los findesemanas .malabares  y mientras tu me curras yo te hago kilometros a la furgo .meparto .meparto

igual voy que no voy pero querer ir si que quiero.

precisamente estos dias estoy a tope pasando libros de contabilidad atrasados .loco1

xolo

es que no podia imaginarte vetido de traje i corbata....jejejejej ( no por nada, pero no va con tu personalidad)
pero claro en el curro a todo el mundo le ponen normas...

podriamos hacer la rebancha del campeonato de pingpon,pero esta vez con controles anti doping...

Murflays

nos haria falta una mesa, lo veo complicao, pero weno, hasta ke no inspeccione el terreno no digo nada, lo mismo en el pueblo hay algun casal con mesa de ping pong, a ver ke sale, y lo del doping olvidaros, yo no puedo

ir sin doparme  .meparto .meparto .meparto

xolo

siempre podemos juntar 4 mesas de camping...jejejej

bueno ara si , me voy a currar un rato (solo hasta las 3) que si no me estreso  .nono  .nono

apa nois salut!!!!!!!!!!

duee

jjajajaja murflays sin dopaje no es murflays ... luego puede que sea un contable ... bueno bueno bueno yo tambien me voy a currar un rato que un cliente tiene problemas ....   :o(yo solamente hasta la una i media, y esta tarde fiesta, birras) lereelellee,

PIRATA

....hola buenas, y perdonen vdes, la intromisión...

varias cosas: el area de ac es ni mas ni menos que la pista municipal de atletismo, esto es, un descampao grande de tierra, vallado, en el polígono industrial...lo bueno es que está en el mismo pueblo, a 5 minutos de tiendas y ...sí,sí...BARES!!!!

...hombre, lugares pa visitar, si os da la vena religiosa (eh, pater?), está a 1 km el Monasterio de Sant Benet...

atención: el area de ac no tiene evidentemente electricidad, pa conestarse, lo que si hay es un pequeño servicio en una caseta, con WC, grifo de agua y water químico...

no se como me lo monto, pero siempre me coincide algo con las quedadas BSV...esta vez una quedada del foro de acpasión...pero vaya, que mi idea es ir a Navarcles el viernes, y marcharme el sábado, porque me pilla de paso....

salud!!!

Murflays

gracias por la info pirata, y la intromision es lo mejor ke hay, no te preocupes  .meparto  lo ke mas me ha gustado es eso de los bares a 5 minutos  ;D

duee

uouououo birras fresques a 5 min ??? tot i que amb aquest temps que ja comensa a fer tampoc es necessiten moltes neveres per tenirles fresques ...

ale salut i vinga que ja tansols queda mitja hora

PIRATA

...también hay una especie de casal al lado del parque infantil, tocando a la carretera...investigad lo de la mesa de tenis enano!!!!

Murflays

ok pirata, muxisimas gracias, el pueblo en 5 minutos andando ya lo tenemos visto no?

duee

jajajaja murflays tranquilo con 5 minutos tendras todo el pueblo visto, luego te podras recrear visitando bares ... (que cabron) esperamos un gran parte con los bares del pueblo ...

saludos

RAMOVIL

Octubre 26, 2007, 18:32:07 pm #119 Ultima modificación: Octubre 26, 2007, 18:33:39 pm por RAMOVIL
 Buenas  Pirata, no te esfuerzes, si esta gente de mal vivir,
lo unico que sabe hacer es concursos de papas mal fritas,
emborracharse, armar escandalo, en fin que son unos depravados,
.panico (algo habra que hacer que al final no cabremos todos)
  Lo cierto que lo mejor de estos encuentros LA GENTE que acude a ellos,
    gente de calidad con diferencia.

por cierto he añadido alguna foto al post de Albanya je je je http://www.furgovw.org/index.php?topic=19944.120#lastPost
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.