[CATALUNYA] [CALDES DE MONTBUI] [10|11|NOV|2007] KDD Improvisada BSV

Iniciado por Murflays, Octubre 16, 2007, 10:43:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duee

Cita de: locovw en Octubre 21, 2007, 22:36:35 pm
El viernes 26, y en el passeig de la capa. donde se hacen siempre barraques!!!y gratis!!!



gerard subis a barraques de girona a ver a boikot ???


bueno a ver si nos vemos ... (es dificil ... ) jejejeje

salut !!!

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

mañana me pongo a ello, a ver si tengo un rato libre y llamo al ayunta de navarcles pa pedir permiso y esas cosas, ke luego pasa lo ke pasa  .meparto .meparto

dchicod

Si si que parece que esto va tomando consistencia!!!! yo tambien me sumo a la pequeña Gran quedada BSVera....... .palmas .palmas

Mas birras,Mas estrelllas,Mas furgos,Mas Gente......BSV Team.
No Direccion HomE

pintor

hola gente.haber esa kdd,si necesitais algo estoi al lado......saludos

Murflays

kony pintor pos si pasas por la zona esta de caravaning, a ver si puedes exarle unas fotillos pa ke veamos el terreno, estaria de konya!

alacabezadel75

Cita de: scooby en Octubre 19, 2007, 14:07:38 pm
que hay los perrillos siempre son bienvenidos jeje .perro .perro

Pero si son silenciosos  .meparto .meparto
es broma el tor es el más furgonetero can

alacabezadel75

He estado este finde en Navarcles en moto, para llegar sólo hay que seguir las indicaciones a la entrada del pueblo.
Tambien hay un laguito donde poder hacer actividades, que no encontré pero el link es este:
LLAC DE NAVARCLES
http://www.el-llac.com/docs/tarifas.html

Wiwi

 :o  Qué guapo! A ver por donde cae la zona de caravanas...
 

alacabezadel75


scooby

venga venga.. que ya mismo nos reunimos todos otra vez   .meparto
SOCIO nº9

pintor

murflays... de que zona estamos hablando. para hacre las fotos.saludosssssssss

locovw

Cita de: duee en Octubre 23, 2007, 15:23:16 pm

gerard subis a barraques de girona a ver a boikot ???


bueno a ver si nos vemos ... (es dificil ... ) jejejeje

salut !!!

si, bajamos el mismo viernes y subimos el sabado al medidodia!!!es que he mirado todo el progama, y poca cosa hay. y yo soy muy fan de boikot y nunca los he podido ver!!!!a ponerse punky!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Murflays

Cita de: pintor en Octubre 23, 2007, 19:38:45 pm
murflays... de que zona estamos hablando. para hacre las fotos.saludosssssssss


por lo ke se esta en el poligono industrial, en la primera pagina de este post he puesto un enlace donde anunciaron lo de la inauguracion del area, pero no he encontrado nada mas

duee

Cita de: locovw en Octubre 23, 2007, 19:51:02 pm
si, bajamos el mismo viernes y subimos el sabado al medidodia!!!es que he mirado todo el progama, y poca cosa hay. y yo soy muy fan de boikot y nunca los he podido ver!!!!a ponerse punky!!!!!


la verdad es que el directo de boikot es muy bueno ... es grande ... (es extraño que no los hayas visto nunca ... tocan bastante per terres catalanes !!!) bueno dons a veure si ens veiem

y tienes razon el cartel de este año no es pa tirar coetes ....

saludos !!!