[CATALUNYA] [CALDES DE MONTBUI] [10|11|NOV|2007] KDD Improvisada BSV

Iniciado por Murflays, Octubre 16, 2007, 10:43:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

westy

Ole ole!!

Ese finde me viene que ni pintao!

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

danikraft


Murflays

 .macarra .macarra  kawen la oxtia kiero mas iconos de estos jejejejejee

weno pos parece ke se anima, mirare de preocuparme un poco jajajaja, llamare al ayuntamiento de navarcles pa avisarles ke iremos palli, no sea ke se asusten  .meparto

turbopoker

Cita de: Murflays en Octubre 17, 2007, 10:22:12 am
patxi la riojana ta mu lejos tio, y no stoy pa pirarme a tomar por sako jejejeje, aparte, alomejor voy a tolouse ese finde  ;D

weno pos pongo la fexa en el titulo, a ver si alguien ke sepa donde esta exactamente el parking este, y ke ponga un enlace al google maps no? y nada, ke en principio sera una trajecena? o trajefindeentero o ke?  .meparto


que te vas a ir a tolousee??
y no dices na.. eh??
venga ponte un post que se te apunta gente fijo...
y yo con la furgo rota...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Murflays

ke va tio, si ya hace muxa raska, yo subo este finde a sau pa cerrar la temporada, me doy por vencido  ;D

locovw

murflys, yo lo comentare a la jefa!!!pero no creo que haya problema estamos al lado!!!a menos de 30min. asi que contar en principio con los 2!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Perla Negra

HI HA GANA DE KDD EH......
Yo no aseguro nada, depende de fechas y si ten go la mainada o no, por poco que pueda me apunto, ni que sea a comer un dia .palmas.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Aramys

..nosotros no prometemos nada  .meparto pero ya hay unas ganass... ese murfy ahí organizandooo bieeeeen!!  .palmas .palmas a toopeeeeee!!

xolo

bueno pues despues de la experiencia de albanya  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas, ya hay ganas de repetir !!!!!
asi que igual nos acemos una escapadita

salut!!



Uploaded with ImageShack.us

irishplayer

bien!!! .palmas .palmas
nosotros tenemos esa semana entera libre,subiremos para el norte a EuskalHerría la semana entera,pero al bajar podemos rematarla alli con esa mini kdd...sería geníal,ya ke no hemos coincidido para poder asistir a la de Gerona o la Andorrana  :-\ por lo menos el monillo se kita de encima...Os mantengo informados(pero no me voteís otra fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
-Follow the Potty Moviment-

Txetxo

Pues yo no va a poder ser, ese fin de semana tengo una fiesta de un colega que hace los 30, y son de esas que no te puedes perder. Pasaroslo muuuy bien y ojo en Navarcles que pega rasca.

VWoladores

Juer, pero si acabamos de venir de la 1a KDD BSV!!!

De verdad que estáis más enfermos que yo con el parapente...

Buenu, de momento, hoy a Montjuich...

Dos cosillas, si se prepara tanto no es improvisada... nusé, digo yo... no? .malabares

y la otra...mmmmmm... ya no me acuerdo... ya me parezco a Marcel... Marceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel on ets???

X


Murflays

lo de improvisada es pq mira, un dia de  .rasta jejejejee, eske sino no vendria nadie si improvisaramos 1 dia antes, y nada, ke ya improvisaremos alli, a ver kien sorprende mas, voll damm, estrella, guiness, kien da mas?  .meparto

davidou

Hola, nosotros nos apuntamos.

Será nuestra primera kdd. No conocemos a nadie del foro, pero hemos leido lo bien que lo pasais....jejejejeje..... i mejor nos estrenamos cerquita de ksa, pa lo k pueda pasar.....

Hay problema en traer dos perritas falderas????? .perro .inocente

irishplayer

ke va!!bienvenido,ya ves como lo pasan esta gente de BSV...pena ke no pudiese ir a Albanyà...
-Follow the Potty Moviment-