Agosto 22, 2025, 21:45:43 pm

Television en la furgo

Iniciado por FURBO, Julio 30, 2010, 14:29:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

apa nes la tele es de la marca TOKAI ltl-1403s y el precio fueron 99 euros  un dia antes de la subida del iva asi que a finales de junio, te comento un poko lo que tiene t.v,av,scart,s-video,hdmi,pc,dtv,medios,entrada vga,usb ...vamos completita  te comento como la tengo puesta compre una base oyster para techo y la colocamos (con la ayuda de sorgi)en la madera de la cama de arriba 4 agujeros poner la base y la tele  y va de lujo si eres de de cerca de orereta y kieres ver como qda y ver la tele a ver si te gusta solo tienes que decirmelo venga agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

dinky17

amigo en portugal como no sepas portugues olvidate de ver la tele, llevate peliculas !!

eso si, ya veras que playas, y ningun problema para aparcarla furgo donde quieras.

AdriánF.

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 02, 2010, 09:54:33 am
apa nes la tele es de la marca TOKAI ltl-1403s y el precio fueron 99 euros  un dia antes de la subida del iva asi que a finales de junio, te comento un poko lo que tiene t.v,av,scart,s-video,hdmi,pc,dtv,medios,entrada vga,usb ...vamos completita  te comento como la tengo puesta compre una base oyster para techo y la colocamos (con la ayuda de sorgi)en la madera de la cama de arriba 4 agujeros poner la base y la tele  y va de lujo si eres de de cerca de orereta y kieres ver como qda y ver la tele a ver si te gusta solo tienes que decirmelo venga agurr

Por el mismo precio tienes esta en el carre4 que funciona a 12V y lee divx a través de USB...

SALVATESIPUEDES

Cita de: AdriánF. en Agosto 02, 2010, 18:59:34 pm
Por el mismo precio tienes esta en el carre4 que funciona a 12V y lee divx a través de USB...
epa adrian esta tambien va a 12v y a 220 pero cuanto mas informacion hay mejor, comentale las caracteristicas de esa tele y asi hay donde elegir agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

AdriánF.

A ver, las características que ponen en la página del carre4 son estas:
- Televisor LED 14 pulgadas
- Resolución 1600 x 900
- Brillo 200 cd/m2
- Contraste 400:1
- Sintonizador TDT integrado
- Temporizador
- Tecnología retroiluminación LED
- Conexión HDMI, Euroconector
- USB multimedia ( Fotos, MP3, video)
- Soporte para pared incluído
- Dimensiones: 360 x 390 x 135 mm

- Ventajas de la tecnología LED:
Consume menos, mayor eficiencia lumínica
y nuevo diseño ultraslim.

Lo que puedo corroborar es que funciona a 12V y lee Divx, Xvid y algún formato más directamente desde el pendrive...Yo conseguí
la información de aquí: http://acpasion.net/foro/showthread.php?t=58771

Un Saludo!!

fursoply

si os puedo ayudar en algo,encantado.
tengo puesta una OKI 19" con tdt y dvd integrado,una antena receptora que no necesita alimentación y veo bastante bien.

un saludo desde bilbao.

HUSKYMANO

Yo para no llevar demasiados cachivaches le he metido al netbook un tdt via usb; barato, ocupa poco y da una calidad de imagen de la leche (con buena cobertura, claro)

andarika

.palmas .palmascomo me mola.....yo estoy pensando en poner una tambien..... .ereselmejor .ereselmejor gracias a todos...
[move]T3 FOREVER[/move]