AYUDA!!!!!!!!!fallo de arranque vw t4 2.5 tdi ACV 2002 ((SOLUCIONADO))

Iniciado por ferclimb, Julio 29, 2010, 22:18:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

ferclimb

juaniyoung

eso no creo que sea fallo del clausor, ya que si esta cortocircuitado no manda corriente a la puesta y esta no gira, si es tema de inmovilizador la puesta gira pero no llega gasoil y no arranca pero el sonido es el del motor girando sin combustion, si arranca a empujon seguro que es tema de ke o no tiene voltaje suficiente la bateria y el vendix sale pero no engrana con el volante o puede ser ke derive corriente en la instalacion de la puesta, o mala masa por cableado sulfatado o que tiene algun diente roto. La bomba de gasoil no creo que sea porque si arranca y anda bien, eso está bien, mal calada puede, pero echaria mucho humo blanco y se siente ruido fuerte en motor. son mis teorias espero que os sirvan de algo, yo miraria la puesta en marcha o lo mejor pinchar la maquina y ver fallos registrados. Saludos

ferclimb

mas sintomas del problema!. como no tengo tiempo para llevarla un taller sigo probando cosas y ahora he descubierto que si acciono los calentadores manualmente desde el rele 103 que lo tengo abierto. ,  cuando no quiere arrancar pues si que arranca pero la caliento bastante como si fuese invierno. y por lo que dicen que estos motores casi no necesitan calentadores pues me sorprende que arranque cuando la caliento aunque no le haga falta !! . pues si falla y no quiere arrancar, la caliento 10 segundos y ya esta!!!  .confuso2 .confuso2

ples70

Hay que ver el punto de motor.Si la bomba esta atrasada arranca mal, una ves arrancado la bomba hace su avance y va bien.Yo pienso que es esto pero mejor ver la furgo.Suerte :)

cukiyo25

doble1000

cukiyo25

Cita de: doble1000 en Agosto 23, 2010, 00:34:36 am
Que alguien me explique por que arranca empujándola??
misterios de la T4 TDI  ;D
a mi en el tiempo ke tube la bomba mal calada me lo hacia muy parecido,la diferencia ke a mi con el motor caliente,arrancava perfecta,pero si el motor estava frio, le costava horrores,pero "a capon" arrancava a la primera. ;)

starvan

yo tengo una lt 35 sel 2002, y en los meses de invierno tengo que darle un ratillo a los calentadores para que arranque, sino imposible, y cuando arranca suelta una humareda blanca de narices;  de tanto forzar el motor de arranque, ya hay veces que este ni gira, accionas la llave y hace un click!!!, pero nada, me bajo de la furgo martillo en mano, y mientras alguien acciona el contacto, le arreo unos golpecillos al motor de arranque, y brummmm!!!a la primera. segun me han dicho se puede tratar de las escobillas del mismo, que esten desgastadas, o bien de los fastoms que le dan corriente!!!si esta informacion ayuda a alguien, bienvenida sea, sini ahi queda mi granito de arena!!!
(si alguien lo prueba, ojo!!!!no hay que romper el motor de arranque a martillazos, solo unos golpecillos!!!!!!!)

asfalto y r&r!!!!!
salut!
no por mucho madrugar amanece mas temprano

ferclimb

después de volverme loco con este problema , y que ningun mecanico me decia que podia pasar, pues la lleve a la vw y el problema era que estaba fuera de tiempo , un sensor y un rele . pues varios foreros acertaron en decir que estaba mal calada !!!  asi que todo el que tengo un problema parecido que primero mire si esta fuera de tiempo ,  suele pasar despues que que te cambien correas de distribucion !!  lo mas gracia me hace es que se lo dije a varios mecanicos y me decian que no podia ser que no arranque por estar fuera de tiempo !! asi que llamar al mecanico que te cambio las correas y preguntarle si la dejo calibrada con el ordenador , por que si no tendras el mismo problema!

cukiyo25

pues me alegro ke fuese eso fiera  .palmas es ke cuando le cambian las correas a estos motores,la p... bomba cuesta dejarla bien calada  ;)