AYUDA!!!!!!!!!fallo de arranque vw t4 2.5 tdi ACV 2002 ((SOLUCIONADO))

Iniciado por ferclimb, Julio 29, 2010, 22:18:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doble1000

Me sigue mosqueando que arranque a empujón.
Seguro que arranca a empujón siempre??
Cuando no quiere arrancar gira el motor?
me refiero al motor no a el motor de arranque.

ferclimb

acabo de probar con las dos llaves que tengo y es igual  esta tarde no quiere arrancar  pero si la empujo pues a la primera  arranca ! 
el motor de "arranque" va de lujo!
yo flipo , por que quisas dentro de un rato voy a probar si va  y  es que seguro que arranca a la primera  , eso si muchas veces pero no todas , despues de la luz de calentadores se escucha un click  en la zona de reles y siempre que se escucha arranca!! pero el misterio una vez que  esta funcionando la paras y arranca de puta madre si hacer ese click! .confuso2 .confuso2

doble1000

Sigo diciendo que si a empujón arranca no es de gasoi ni de llaves ni de na de eso.
El motor de arranque suena igual cuando arranca que cuando no lo hace?

ferclimb

doble1000

ferclimb

doble1000

Me mosquea MUCHISIMO que a empujón arranque.
y a lo mejor el piñón del motor de arranque (vendix) patina y no mueve el motor.
Suena pero no mueve el motor.
Miralo.

guingueta

Tiene pinta de ser los calentadores. Como sabes que estan bien? puede que solo te tiren un o dos y por eso alguna vez arranca.
Revisa la bateria, esto es de cajón.

ferclimb

acabo de probar si da vueltas las correas cuando le das al arranque y todo bien ! pero no arranca .
ayer despues de hacer varias pruebas y nada la deje un par de horas y arranco a la primera , esta mañana tambien a la primera y recien no quizo arrancar , la empuje un poco cuesta bajo y  en menos de 5 metros arranca sin  problema de seguido la paras y arranca del tiron !! .loco2 .loco2 .loco2 , esto ya me esta volviendo loco no se que cojones es !!!!

doble1000

Jodo que raro.
Macho si empujas un vehículo y arranca quiere decir que el motor esta correcto.
Y si das a la llave y no arranca debiera ser cosa de motor de arranque o batería.
Has provado a ponerle unas pinzas con otro coche arrancado?
Tal vez al darle al arranque robe tensión de otros sistemas del motor.
o falta de masa a el motor.
y cuando arrancas a empujón quitas y vuelves a poner contacto?

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

cukiyo25

joer fiera,tu averia es rara de cohones!!!!  .confuso2
cuando no kiere arrancar,el motor de arranke se mueve,es decir el motor se mueve pero no termina de ponerse en marcha.
y si lo empujas arranca a la primera.
yo empezaria por cambiar el clausor de arranke,es barato unos 20-30 euros,por empezar a probar  ;)

ferclimb

he leido mucho en el foro y lo mas parecido que hay sobre esto es el tema de las correas y su regulacion ya que tambien escucho como  ruido de clack  clack ,por la zona de la correa de distribucion !! pero hay dias que casi ni se escucha, sera que esta el piñon chungo y se queda fuera de punto el avance de la bomba??????? .confuso2 .confuso2

ferclimb