Mayo 18, 2025, 20:39:17 pm

Duda liquido refrigerante.

Iniciado por Hitekvlc, Julio 29, 2010, 19:48:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hitekvlc

Hola, tengo un problema con el liquido refrigerante y es que hoy he comprobado el nivel y al mirar he visto que el vaso tenía en la parte de arriba como un poso, ya sabéis como cuando te haces un colacao con leche fría.... Es necesario que lo purgue todo? Es normal? Tiene algo que ver que mezclara un liquido azul con uno amarillo???

Un saludo y gracias!

cukiyo25

haz una prueva fiera,trata de limpiar ese "poso" y con el motor en frio,kita el tapon del vaso,pon el motor de la furgo en marcha,ke alguien la acelere sobre las 2000-2500 rpm y tu observa el vaso a ver si ves burbujas,si ves burbujas,posibloemente tengas la junta de culata mal o el enfriador de aceite jodido  :-\

ZAP

efectivamente, lo que dice el amigo cukillo, es la solución. Pero vete pensando en que tienes o la junta de la culata o el enfriador.
Seguramente la junta culata, pienso que con el enfriador se manchara antes todo de aceite, bueno depende de la cantidad de la mancha.

Hitekvlc

Ok, mañana mismo lo hago. Si es eso es chungon circular?? Pq le he hecho unos 1000 km en 3 semanas.....

cukiyo25

no deve de haber pasado nada,pero si al hacer la prueva ves burbujas,entonces no deves de circular mas con ella hasta solucionarlo,ya ke la averia puede ir a mas  ;) ojala nos ekivokemos  :-[

Hitekvlc

Bien, os mantendré informados.....

Hitekvlc

Hola parece ser que solo era suciedad, pq hice lo que me recomendasteis y no salía ninguna burbuja. Y mirandolo bien no era tan exagerado como lo puse. Además este finde le he hecho unos 350 km. Y sin subidas de temperatura ni nada por el estilo. Gracias por todo y una suerte que no fuera la culata!

cukiyo25

pues entonces fuese suciedad ke habia en el circuito  ??? ,bueno si no hay burbujas eso es bueno,si eso revisa el vaso de expansion durante estos dias,por si sale mas porkeria,si no sale mas nada,pues a seguir tirando  ;)