Septiembre 03, 2025, 06:24:09 am

El accesorio indispensable...

Iniciado por Homemakina, Julio 27, 2010, 11:21:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

fursoply

si quieres comprar mesa y sillas,tienes una mesa que se pliega con 4 asientos de oferta en carreful.se queda como si fuera un maletín grande pero planito y es bastante cómodo(la que compramos nosotros es de plástico azul y nos costo 19.95eurillos).
los hornillos portátiles con cartuchos te costaran entre 20 y 30 euros y te hacen buena función.
de todos modos lo iras viendo según las salidas que hagas y tus necesidades.
suerte y a disfrutar la furgo.

pablotejada

La verdad que si,yo pase de una furgo super equipada,a mi t4 super sencilla y para el año 2011 ya estamos pensando en otra mas grande,la verdad que cuanto menos tienes mas te buscas la vida,mas tranquilo vas y menos te preocupas de:ME ARAÑARAN LA FURGO,ME ROBARAN LA TELE,SE LLEVARAN LA FURGO,JEJEJE yo ahora estoy disfrutando un poco de mi t4 sencillita,que la arañan pues un arañazo mas es una forma de viajar mas tranquilo.

Bueno al rollo que me kio yo solo PAPEL HIGIENICO es la mejor herramienta. .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

@Norton

Cita de: pablotejada en Julio 28, 2010, 22:36:14 pm
La verdad que si,yo pase de una furgo super equipada,a mi t4 super sencilla y para el año 2011 ya estamos pensando en otra mas grande,la verdad que cuanto menos tienes mas te buscas la vida,mas tranquilo vas y menos te preocupas de:ME ARAÑARAN LA FURGO,ME ROBARAN LA TELE,SE LLEVARAN LA FURGO,JEJEJE yo ahora estoy disfrutando un poco de mi t4 sencillita,que la arañan pues un arañazo mas es una forma de viajar mas tranquilo.

Bueno al rollo que me kio yo solo PAPEL HIGIENICO es la mejor herramienta. .meparto

Cuanta razón tienes... Sin papel del culo no se puede salir...!!!
Ahora lo de la furgo... yo empecé con una Expert. Ahora estoy con una Cali, era mi sueño. Pues llevo 2 años con ella y ya pierdo el culo con las exclusive y con las gran volumen en general. Si tuviera que volver a la expert, me daría bastante-bastante pereza.
Si es que las furgos ya no son para hippies ni pies negros... .meparto .meparto
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Mejiasmg

Bombona de gas: 8€
2 Garrafas de agua mineral: 2,80€
Cuerda para tender la ropa: 1,20€
Bolsa de hielo: 1,50€
Chubasquero goretex: 180€
Pero que te de un apreton a mitad de camino desiertico perdio y tener papel pal bul: NO TIENE PRECIO
Asique hay dejo mi cosa necesaria, tanto para viajes largos, como cortos... jajajaja

@Norton

..... y pa´los viajes largos, una cinta con los mejores chistes del señor Barragán y Marianico el corto!!! .meparto .meparto

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

.-RAYCO-.

para llevar papel, llevad toallitas de bebé que además del mismo uso que le dais al papel, os sacarán de muchos más apuros e incluso muchas veces no necesitaréis usar agua, un bien muy preciado en nuestras furgos :)

andioak

Julio 29, 2010, 11:47:13 am #36 Ultima modificación: Julio 29, 2010, 11:57:04 am por andioak
Cita de: .-RAYCO-. en Julio 29, 2010, 10:44:07 am
para llevar papel, llevad toallitas de bebé que además del mismo uso que le dais al papel, os sacarán de muchos más apuros e incluso muchas veces no necesitaréis usar agua, un bien muy preciado en nuestras furgos :)

Totalmente deacuerdo, para nosotros es un elemento INDISPENSABLE para la furgo, nos ha servido para hacer mas de una ducha seca en invierno, ejejeje

Checo

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 29, 2010, 10:44:07 am

Bueno, pues para que me llameis raro, ami no me gustan nada las toallitas humedas, siempre me da sensación de que lo que hacen es extender la porqueria en vez de quitarla  ;D

Estoy con Xavi-ps10 soy un amante y enamorado del multiusos LEATHERMAN lo recomiendo 100%, es caro pero 25 años de garantia dicen mucho a su favor.

Xavi-Ps10

si... son una verdadera pasada, yo tengo el modelo Wave, la he usado cientos de veces para cientos de cosas y no tiene la mas minima holgura, la sierra como el primer dia, todo... si ni la navaja he tenido que afilar aun, vale su peso en oro ;)

Recomendable 100%

kamille

Para mi el accesorio indispensable...al igual que para todos los que estan opinando... es el papel de culo!

Te soluciona la vida. Y no lo usarás sólo para lo evidente.

Aunque una navaja y agua (mucha agua!) también son cosas que yo considero que no hay que olvidarse nunca...

minero

verás...

en las furgos, NADA está de mas, ni de menos.

hay algo que se llama espacio, de ¿cuanto?, depende todo.

pero os aseguro, que con
                                    pan,
                                    aceite,
                                    sal,
                                    agua, y un
                                    gps,
vas, llegas y regresas, donde y como quieras.

soy un viejo (viejísimo ya), furgonetero.    saludos,  minero
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

tinerfe vw

A, mi lo que nunca olvido es ese rollo blanco de papel de impresoras, porque lo de las piedras no se con la contaminacion que hay, cualquier instrumento que te digamos es bueno y no se te escape la famosa silla que anda por internet. saludos campers

pablotejada

Tampoco olvidar la otra "herramienta" que en vacaciones relajado se usa mas jejejejejeje .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

GODIMIL

Pues yo de llevar levo pocas cosas pero la mas interesante para mi es la waeco para
mantener las  .brinda bien fresquistas. Salut y KMS

rastafari de jerez

Cita de: eneko en Julio 28, 2010, 00:49:38 am
si hay moza habrá que poner un potty

la mía se apaña con un botty de mayonesa de 2.5 kg de esos de plástico con su tapita jejeje a la mañana siguiente un poquito de agua y fuera... de momento me hace el apaño y que quieres que te diga.