[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan

Iniciado por guery, Julio 25, 2010, 11:06:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Qué fechas te parecen mejor para hacer la Plantada de Arboles?

10 de Diciembre 2011 solo sábado, sin pernocta
0 (0%)
9, 10 y 11 de Diciembre 2011 todo el finde
15 (39.5%)
30, 31 de marzo y 1 de abril 2012
14 (36.8%)
mejor harcer la kdada en 2 findes (los dos)
9 (23.7%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: Noviembre 21, 2011, 11:54:57 am

tonu

hola a todos foreros...el sitio es bonito...los lavabos los limpian cada dia pero no tienen luz...ademas de la antigua cantera hay un centro tematico cerca para visitar....mosquitos en este tiempo no hay....adeu y salut per tutom

guery

Cita de: impacient en Noviembre 17, 2011, 16:39:15 pm
Guery yo si he estado y creo que si hay luz sera para los lavabos pero para tanta gente no, ya que cuando fui yo ,era una kdd y no tuvimos luz ,incluso me acuerdo que hubo baile y la luz no se de donde la sacarían pero estábamos bastante a oscuras.
Que se pronuncie Tonu que también estuvo.
Tambien me acuerdo que había una cantera romana muy cerca .Y que paso a cobrar una mujer que además limpio los wc.

yo tengo 2 generadores grandes; según los que seamos si queréis puedo llevarlos y cada uno traemos alguna garrafa de gasolina, y algún algargo para ponerlos bien lejos,  como lo ves?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Cita de: Roketto en Noviembre 17, 2011, 19:03:05 pm
Haber amigos, respecto al tema de la luz, NO HAY LUZ. Hay lavabos y letrinas medio en condiciones, 8 barbacoas cubiertas, que habrá que compartir con otros usuarios, duchas con agua fría y picas para lavar trastos, . Si alguien a visto algo de corriente es a base de generador. Lo que si que va a hacer falta es mucha leña, si alguien tiene sierra o hacha que se la lleve... UN SALUDO:

las barbacoas en principio serán para nosotros solos porque la chica del ayuntamiento me comentó que nos reservarian la zona al ser tanta gente, estoy esperando que me lo diga por escrito, por mail.

vadoret

Es nuestra primera quedada...ens apuntem!!!

1. tomastomas00....................Renault Trafic............................2 adultos....................................................................
2. guery.................................. wv T2.......................................2 adultos, 4 amigos, 3niñas, ..............2 perros..........
3. Tore.....................................WV T4...................................... 2 adultos ..de momento............................................
4. cimbike.................................WV T4 ......................................2 adultos...................................................................
5. impacient.............................citroen jumper..........................2 adultisimos..............................................................
6. danava7...............................nv200......................................2 adultos............................................1 perrete.........
7. tonu......................................wv  t3......................................2 adultos...................................................................
8. trinker..................................VW T4.......................................1 o 2 adultos.............................................................
9. budialen.................................VWT3......................................2 adultos, 1 niño..................................el Pinki...........
10. Morfina...................................VWT4.......................................2 adultos, 1 niños ..................................
11. acro_dani...............................VWT4.......................................2 adultos..................................................................
12. Roketto..................................vwt4.........................................2 adultos, 3 niños....................................................
13. Poski......................................vwT4........................................2 adultos,1 niño...............................perrito piloto...
14. maku......................................kangoo.....................................2 adultos................................................1 perro
15. marisa.................................... picaso.......................................3 adultos.................................................1 perro
16. aitormenta..............................renault.......................................2 adultos.................................................................
17.jotaerre....................................VW T2........................................1 ¿adulto?.................................................
18. jaumecb..................................vito.............................................2 adultos.................................................................
19. bdnslot....................................NV200........................................2 adultos............................................. por confirmar
20. vadoret....................................NV200........................................2 adultos............................................
21

cimbike

guery, como comentan por aquí de luz nada de nada  .nono .nono .nono
Por cierto lo del calendario dalo por hecho. Cual quieres el pequeño, el grande o los dos.  .meparto .meparto .meparto
Si vais a ir este finde para ver el lugar, nosotros no os podremos acompañar que nos toca kurrele.
Bueno ya dirás.
.adios

budialen

Cita de: guery en Noviembre 10, 2011, 22:41:40 pm
budialen yo de debo una taza roja no???????? es por llevarla

Hola!
Es verdad, tenemos una taza pendiente!, gracias por acordarte!

Por cierto si vas este finde a ver el lugar, podrías indicarme como se llega exactamente?, es que no me queda muy claro. Es que depende de lo que me digas, o llegaremos el viernes de noche a ultimísima hora, o el sábado por la mañananita.
Gracias

budialen

Cita de: Tore en Noviembre 11, 2011, 17:52:47 pm
Es verdad!!!..lo explicó en la quedada de Isona....pero no lo relacioné con tu comentario...

Hola! ahora no caigo quien eres, todavía no relaciono algunos nicks del foro con las/os furgo/usuarios.
Saludos

Pájaro Loco

Otro más que se apunta, me parece una quedada muy constructiva.  .palmas

1. tomastomas00....................Renault Trafic............................2 adultos....................................................................
2. guery.................................. wv T2.......................................2 adultos, 4 amigos, 3niñas, ..............2 perros..........
3. Tore.....................................WV T4...................................... 2 adultos ..de momento............................................
4. cimbike.................................WV T4 ......................................2 adultos...................................................................
5. impacient.............................citroen jumper..........................2 adultisimos..............................................................
6. danava7...............................nv200......................................2 adultos............................................1 perrete.........
7. tonu......................................wv  t3......................................2 adultos...................................................................
8. trinker..................................VW T4.......................................1 o 2 adultos.............................................................
9. budialen.................................VWT3......................................2 adultos, 1 niño..................................el Pinki...........
10. Morfina...................................VWT4.......................................2 adultos, 1 niños ..................................
11. acro_dani...............................VWT4.......................................2 adultos..................................................................
12. Roketto..................................vwt4.........................................2 adultos, 3 niños....................................................
13. Poski......................................vwT4........................................2 adultos,1 niño...............................perrito piloto...
14. maku......................................kangoo.....................................2 adultos................................................1 perro
15. marisa.................................... picaso.......................................3 adultos.................................................1 perro
16. aitormenta..............................renault.......................................2 adultos.................................................................
17.jotaerre....................................VW T2........................................1 ¿adulto?.................................................
18. jaumecb..................................vito.............................................2 adultos.................................................................
19. bdnslot....................................NV200........................................2 adultos............................................. por confirmar
20. vadoret....................................NV200........................................2 adultos............................................
21. Pájaro Loco-----------------------VW T4 California.........................2 adultos............................................
Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

impacient

Noviembre 18, 2011, 10:52:51 am #279 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 10:54:23 am por impacient
Cita de: Pájaro Loco en Noviembre 18, 2011, 10:10:27 am
Otro más que se apunta, me parece una quedada muy constructiva.  .palmas

10. Morfina.................................VWT4.......................................2 adultos, 1 niños ........................................
11. acro_dani.............................VWT4.......................................2 adultos..................................................................
12. Roketto................................vwt4.........................................2 adultos, 3 niños....................................................
13. Poski....................................vwT4........................................2 adultos,1 niño...............................perrito piloto.
14. maku....................................kangoo.....................................2 adultos................................................1 perro
15. marisa................................. picaso.......................................3 adultos.................................................1 perro
16. aitormenta..........................renault.......................................2 adultos.................................................................
17.jotaerre.................................VW T2........................................1 ¿adulto?.......................................................
18. jaumecb................................vito.............................................2 adultos..............................................................
19. bdnslot..................................NV200........................................2 adultos............................ por confirmar..
20. vadoret..................................NV200........................................2 adultos...................................................
21. Pájaro Loco----------------------VW T4 California.........................2 adultos...................................................

Bien venidos Oscar y Yolanda, ya tardavais demasiado.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tore

Noviembre 18, 2011, 11:56:36 am #280 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 12:07:16 pm por Tore
Cita de: budialen en Noviembre 18, 2011, 09:44:35 am
Hola! ahora no caigo quien eres, todavía no relaciono algunos nicks del foro con las/os furgo/usuarios.
Saludos

Era la primera vez que íbamos a una kdd....estábamos  aparcados a la entrada una T4 roja.....explicastes lo de la gasolinera y yo estaba presente.....y estas anécdotas graciosas se recuerdan. Si no hay nada que lo impida... en la plantada de arboles nos conoceremos...
En las Kdd estaría bien poner el nick visible en la furgo...así  facilitariamos la identificación

trinker

Cita de: impacient en Noviembre 18, 2011, 10:52:51 am
Bien venidos Oscar y Yolanda, ya tardavais demasiado.
Oooooolé, lo mejorcito de cada casa.
La bodeguita de Avinyonet no veáis lo que da de sí, un vino buenísimo, el sitio chulo y el cava muy bueno también.

3 NV200 camper, me encanta ver cómo se aprovechan los espacios pequeños.

impacient

Cita de: guery en Noviembre 17, 2011, 21:42:30 pm
yo tengo 2 generadores grandes; según los que seamos si queréis puedo llevarlos y cada uno traemos alguna garrafa de gasolina, y algún alargo para ponerlos bien lejos,  como lo ves?

En un principio a mi particularmente me parece bien aunque solo sea un generador(para que no vayas tan cargada) , por lo menos para alumbrar la zona barbacoas, y alargo  yo  tengo alguno aunque no de muchos metros.
Pero no se el resto del personal que le parece, esto de traer gasolina (quien la traería y como se pagaría? )
no le caiga el muerto a uno solo.
Haber que se opina por aqui.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

guery

Noviembre 18, 2011, 22:27:33 pm #283 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 22:33:47 pm por guery
yo creo que si cada uno trae unos litrillos nos apañamos, con 10 litros nos apañamos de sobra para una tarde noche.

de todas maneras, nosotros no descartamos una vez acabemos la juerga dormir en una casa, ya que llevamos 3 niñas muy pequeñas y nos da un poco de respeto el tema frío, igual miramos un recurso auxiliar por si fuera necesario. En esta página he visto que hay varios refugios y casas de colonias, preguntaré precios...

http://ebre.info/hortasantjoan/hortasantjoan2/horta/allotjaments/allotjaments.htm

joanfvreus

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta