[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan

Iniciado por guery, Julio 25, 2010, 11:06:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Qué fechas te parecen mejor para hacer la Plantada de Arboles?

10 de Diciembre 2011 solo sábado, sin pernocta
0 (0%)
9, 10 y 11 de Diciembre 2011 todo el finde
15 (39.5%)
30, 31 de marzo y 1 de abril 2012
14 (36.8%)
mejor harcer la kdada en 2 findes (los dos)
9 (23.7%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: Noviembre 21, 2011, 11:54:57 am

bea

Para diciembre aún no lo sé. Si hay nieve en el Pirineo tendremos que currar,
sigo el hilo

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

guery

Noviembre 16, 2011, 14:42:58 pm #256 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 14:44:42 pm por guery
apunto a unos amigos que vendrán sin furgo:

1. tomastomas00....................Renault Trafic............................2 adultos....................................................................
2. guery.................................. wv T2.......................................2 adultos, 4 amigos, 3niñas, ..............2 perros..........
3. Tore.....................................WV T4...................................... 2 adultos ..de momento............................................
4. cimbike.................................WV T4 ......................................2 adultos...................................................................
5. impacient.............................citroen jumper..........................2 adultisimos..............................................................
6. danava7...............................nv200......................................2 adultos............................................1 perrete.........
7. tonu......................................wv  t3......................................2 adultos...................................................................
8. trinker..................................VW T4.......................................1 o 2 adultos.............................................................
9. budialen.................................VWT3......................................2 adultos, 1 niño..................................el Pinki...........
10. Morfina...................................VWT4.......................................2 adultos, 1 niños ..................................
11. acro_dani...............................VWT4.......................................2 adultos..................................................................
12. Roketto..................................vwt4.........................................2 adultos, 3 niños....................................................
13. Poski......................................vwT4........................................2 adultos,1 niño...............................perrito piloto...
14. maku......................................kangoo.....................................2 adultos................................................1 perro
15. marisa.................................... picaso.......................................3 adultos.................................................1 perro
16. aitormenta..............................renault.......................................2 adultos.................................................................
17.
18.
19. 
20.
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

jotaerre

Con permiso, se apunta un "valencianet"

1. tomastomas00....................Renault Trafic............................2 adultos....................................................................
2. guery.................................. wv T2.......................................2 adultos, 4 amigos, 3niñas, ..............2 perros..........
3. Tore.....................................WV T4...................................... 2 adultos ..de momento............................................
4. cimbike.................................WV T4 ......................................2 adultos...................................................................
5. impacient.............................citroen jumper..........................2 adultisimos..............................................................
6. danava7...............................nv200......................................2 adultos............................................1 perrete.........
7. tonu......................................wv  t3......................................2 adultos...................................................................
8. trinker..................................VW T4.......................................1 o 2 adultos.............................................................
9. budialen.................................VWT3......................................2 adultos, 1 niño..................................el Pinki...........
10. Morfina...................................VWT4.......................................2 adultos, 1 niños ..................................
11. acro_dani...............................VWT4.......................................2 adultos..................................................................
12. Roketto..................................vwt4.........................................2 adultos, 3 niños....................................................
13. Poski......................................vwT4........................................2 adultos,1 niño...............................perrito piloto...
14. maku......................................kangoo.....................................2 adultos................................................1 perro
15. marisa.................................... picaso.......................................3 adultos.................................................1 perro
16. aitormenta..............................renault.......................................2 adultos.................................................................
17.jotaerre....................................VW T2........................................1 ¿adulto?.................................................
18.
19. 
20.

Solo una pregunta, ¿la fecha y lugar ya son oficiales?

guery

Noviembre 16, 2011, 17:45:18 pm #258 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 17:50:20 pm por guery
jotaerre!!!!!!!!
no me lo puedo creer!!!!!!!!! que guay!! a ver si te traes a la tropa y al autobús (ah, y acuerdate de traer el vídeo y nos lo copiamos....... no valen excusas...)

la fecha y lugar ya son oficiales, más que nada porque tampoco hay mucho tiempo para pensárselo.....

jaumecb

Hola nos apuntamos 2 mas ;D

17.jotaerre....................................VW T2........................................1 ¿adulto?.................................................
18. jaumecb..................................vito.............................................2 adultos.................................................................
19. 
20.

jmmoral1

Cita de: impacient en Noviembre 14, 2011, 14:42:36 pm
1º para esto estamos en este foro.
2º yo también dormiré en ropa interior                       (encima el pijama y mas encima la ropa de nieve).

Tranqui impacient, lo que se dice  frio, pues como en todas partes, pero con lo que ha llovido, como las noches sean con cielo limpio de nubes,  los moquitos con alicates,

Yo escapo este fin de semana a  escasos 30 kilometros , pero ya en Teruel, y os informare de Las noches de Pasión y frio Jodedor

impacient

Noviembre 16, 2011, 20:21:19 pm #261 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 20:24:37 pm por impacient
Cita de: jmmoral1 en Noviembre 16, 2011, 19:26:05 pm
Cita de: impacient en Noviembre 14, 2011, 14:42:36 pm

Tranqui impacient, lo que se dice  frio, pues como en todas partes, pero con lo que ha llovido, como las noches sean con cielo limpio de nubes,  los moquitos con alicates,

Yo escapo este fin de semana a  escasos 30 kilometros , pero ya en Teruel, y os informare de Las noches de Pasión y frio Jodedor

creo que si el cielo esta sereno con la humedad sera hielo,y para diciembre  mi preocupación no serán los mosquitos.
Cita de: guery en Noviembre 16, 2011, 17:45:18 pm
jotaerre!!!!!!!!
no me lo puedo creer!!!!!!!!! que guay!! a ver si te traes a la tropa y al autobús (ah, y acuerdate de traer el vídeo y nos lo copiamos....... no valen excusas...)

Guery de la alegría que as tenido me as hecho temblar el ordenado.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

jotaerre

Cita de: guery en Noviembre 16, 2011, 17:45:18 pm
jotaerre!!!!!!!!

la fecha y lugar ya son oficiales, más que nada porque tampoco hay mucho tiempo para pensárselo.....

Pues si es oficial ya, para allá que voy. La family ya se lo he comentado, pero con el tema del frio y el nano mal está. Y lo del video me lo pensaré, que aun me debes algo, eh eh?? toi muy enfadado contigo  .lengua2

Como me fallaron mis "xiketes de Salou"... ayyysss :-\

P.D: Dale un beset a Rachel de mi parte, y a mi superheroe, EYE OF THE TIGER POWER!!!! ;D

bdnslot

Otro mas que se apunta. Nunca he estado en un evento de este tipo, espero que sea fantástico. Por cierto, ¿hay luz?

18. jaumecb..................................vito.............................................2 adultos.................................................................
19. bdnslot....................................NV200........................................2 adultos..............................................perro por confirmar
20.
21.

Saludos!!
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

guery

no se si hay luz, creo que sí pero que se manifieste cinbike que ha estado allí!!
si hace buen tiempo igual vamos el domingo a ver como está, me han dicho que es un sitio muy bonito;

el lunes si queréis cerramos lista y concretamos las actividades; tenemos que saber las personas y furgos que seremos con cierta antelación,  para encargar los planteles, y también por el material de algún taller; creo que 20 furgos está muy bien así que yo cerraría lista con 30 furgos por si alguien se da de baja. Si no llegamos a 30 furgos cerramos el lunes al número que seamos; a partir de entonces manos a la obra!! a preparar!!

impacient

Noviembre 17, 2011, 16:39:15 pm #265 Ultima modificación: Noviembre 17, 2011, 16:45:27 pm por impacient
Cita de: guery en Noviembre 17, 2011, 16:26:50 pm
no se si hay luz, creo que sí pero que se manifieste cinbike que ha estado allí!!
si hace buen tiempo igual vamos el domingo a ver como está, me han dicho que es un sitio muy bonito;

Guery yo si he estado y creo que si hay luz sera para los lavabos pero para tanta gente no, ya que cuando fui yo ,era una kdd y no tuvimos luz ,incluso me acuerdo que hubo baile y la luz no se de donde la sacarían pero estábamos bastante a oscuras.
Que se pronuncie Tonu que también estuvo.
Tambien me acuerdo que había una cantera romana muy cerca .Y que paso a cobrar una mujer que además limpio los wc.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xoriguer

guery, carga a jr con los asientos, ya que no se pierde una, por lo menos que nos intercomunique... el estuvo en la plantada por aquí, a ver si se trae buenas ideas para el año que viene

Roketto

Haber amigos, respecto al tema de la luz, NO HAY LUZ. Hay lavabos y letrinas medio en condiciones, 8 barbacoas cubiertas, que habrá que compartir con otros usuarios, duchas con agua fría y picas para lavar trastos, . Si alguien a visto algo de corriente es a base de generador. Lo que si que va a hacer falta es mucha leña, si alguien tiene sierra o hacha que se la lleve... UN SALUDO:

trinker

Cita de: danava7 en Noviembre 15, 2011, 22:50:24 pm
pinos:(
alfinal todo españa estara cubierta de pinos, enbez de bosques mediterraneos.
por que no carrascas, olivos, encinas, robles,crataegus, etc.?
los pinos se multiplican ya bastante facilmente solos, siempre que ay un incendio se plantan pinos, i si se planta algo al lado de las carreteras pinos tambien!
los pinos desecan el suelo consumiendo el agua asta niveles muy freaticos con sus largas raices, ademas tienen una resina especial preparada para arder cuando el bosque ya esta muy poblado, y no permiten la existencia de muchas plantas bajo sus copas ya que las asciculas(hojas) de pino que caen al suelo contienen un hervicida natural que no permite germinar a las demas plantas. >:(

Como diría Arguiñano, ésta es una respuesta con fundamento.
Es muy bueno recibir un rayo de luz en las tinieblas de lo desconocido, al menos para un neófito del tema arbóreo como yo.
Gracias por los apuntes culturales danava7.

Roketto

Si no plantamos muchos pinos,
las ardillas no podrán cruzar la península de norte a sur, como lo hacían antaño....