[MITSUBISHI L300 4X4 CAMPER] POR FIN, POR FIN, DUDO YA TIENE NIÑA!!!!!!

Iniciado por Dudo, Julio 24, 2010, 12:41:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dudo

Después de un montón de dudas vicisitudes, pajillas mentales, modelos y preparaciones en mente, intervenir en le foro, sin tener bicha, por fin.

La Ratoneta.

Gracias a Miguel, un chico de Cuenca que me la ha vendido, y que, aunque se trata de un negocio, le estaré agradecido todos los días de mi vida.

Cuando me vi en casa con ella, a la hora de comer, os puedo asegura que lloré, por que llevo pensado en este momento desde antes de tener carnet, y la tengo los 35 tacos.

Vale, fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Conforme la vaya apañando os pondré más fotos y os iré consultando cosillas.

Dudo

Julio 24, 2010, 12:42:33 pm #1 Ultima modificación: Julio 25, 2010, 12:58:34 pm por Dudo
Tiene casi 300.000 km y estoy esperando las cifras de compresión del motor, comprobación de culata, etc...
A la vista del motor, lo único que rezuma algo de aceite es el turbo, pero nada preocupante.
No se calienta para nada, ni en las cuestas, ni con la reductora dándole cañita.
El motor llena bien, retiene perfectamente en bajadas y sube pendientes pronunciadas en quinta a 80KM,
y 2500 rpm.
Realmente no puedo creerme el estado del motor, así que si me dicen una cifra muy alta de compresión, empezaré a pensar que en alemania se le hizo el motor y el anterior dueño no sabía nada del asunto.
Es muy raro que el turbo de señales de fatiga y el resto del grupo motor no.
La furgoneta es claramente más pequeña que una california, pero a pesar de esto cuenta con 5 plazas en documentaciones, y tiene todo lo que tiene una california, excepto quizás el espacio interior.
Con respecto al 4x4, estoy impresionado, no me lo puedo creer que sin ninguna preparación me meto donde muchos tt pasarían apuros, la posición de conducción es comodísima, el grupo es muy corto, va de cine.
En cuanto a consumos, pues unos 9 o 10 litros, que me parece ridículo para el penco que es y para un motor con 0 electrónica.
Este año me caso, así que voy a esperar al año que viene a estar menos liado y tener más liquidez, para restaurarla por completo.
No es que esté mal, es simplemente que quiero que me dure un montonazo y tenerla perfecta, porque creo que mi ratoneta se lo merece.

pelusaneta

Esa la intente ver yo en san isidro pero el dueño no fue a madrid y yo podia irme hasta cuenca, al final me pille una t3 que habia aqui cerca pero esa mitsu era mi faborita si no fuese por que era alemana y tenia 290000 km.
Pon mas fotos que solo pude verla en fotos en segunda mano, de todos modos me gustaria poder verla en 3 dimensiones y si pudiese oirla y verla andar... vemos que me quede con ganas de verla y anque tenga nuevo dueño sigo con la mosca,
De donde eres?haber si coincidimos en alguna y le he hecho un ojo a esa joya.
piensa en verde y......paz

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

a-vil

felicidades por la ratoneta, te has pillado un maquinon, pero... no se ven las fotos  .fotografo ;D

pelusaneta

yo`pensaba que era blanca, pero da igual al final que 8900? a mi se me iba el precio de madre pero es una cucada y con ese tamaño la traccion total tie que ser una gozada aunque con los baches se jodere toda la equipacion camper y todos los plasticos sonaran ñic ñic,no? pues pon la radio y a botar co ella.
ENVIDIA SANA ES LO QUE TENGO

roadtremeño

Si señor, muy bonita. A ver cuando puedes poner alguna fotillo del interior.
Cuidala bien, merece la pena.
Saludos.

Dudo

Julio 25, 2010, 10:00:26 am #7 Ultima modificación: Julio 25, 2010, 10:05:31 am por Dudo
La parte más dura para mi fue negociar el precio, por que era un tío de puta madre, pero es me me iba el precio y regateando, regateando, la pillé por 7.300€.
En estos tiempos es lo que pasa, lo que antes se vendía sin problemas, ahora toca rebajar, o la gente no compra.

En cuanto a ruidos y traqueteo, juraría que la pobre nunca a pillado monte como dios manda, por que la equipación no hace ruido, y los liberadores, palanca de cortas etc.. están extrañamente perfectos.

pelusaneta

has triunfado tronco, si miguel huviera viajado a madrid en san isidro tendia 800 pavos mas en el bolsillo,es mas creo recordar que por telefono me dijo que a el le costo 7000 en alemania mas todo lo que supone papeleos.
Yo soy un novatillo pero creo que has comprado un maquinon muy dificil de conseguir el unico problema es el coste de reparacion de mitsu pero yo creo que los motores 4x4 de mitsu son de lo mejorcito en cuanto a resistencia.
Enseñamela un dia tio pero donde se vea como funciona esa traccion total,cuantos bloqueos tiene?la quieres cambiar por la mia?carmen no creo que me deje pero...

Dudo

Vivo en Navarra, si te pasas por aquí, sin problemas pero de cambiarla nada de nada.

Los costes de reparación altos será si la llevas a la casa, pero con la mecánica que tiene "la del montero, básicamente", y desgüaces, no creo que sea problema.

Es más, en plan sibarita, para hacer el motor entero en vez de cambiarlo por uno de desgüace, ni siquiera tienes que pasar por la casa, empresa de rectificados de confianza y listo.

pelusaneta

en navarra pues cerca yo vivo en logroño asi que si me puntualizas mas exactamente donde sueles estar igual te pego en toque algun dia suelo ir a mendavia o si no... pasate por la quedada riojana que yo pasare a hechar un vistazo,navarro tenias que ser,leyes y foros diferentes y furgo tambien diferente,jeje como sois y que envidia os tengo,tendre que pensar en ir llendome a vivir a mendavia  o a viana que me pilla mas cerca.
Si vienes a logroño a lo que sea pegame un toque aunque sea para ayudarte en algun desguace o algo,si pones la furgo a mi nombre en el testamento tienes un amigo para toda la vida.jeje disfrutala pero ya!!!!!
Ha!no dudes tanto que seguro que aciertas a la primera otra vez.

Dudo

Estoy en la zona de Pamplona.

Lo de la quedada, pues lo que te he comentado, en breve me caso y estoy en preparativos.

La furgo la acabo de pillar, quiero darle una buena limpieza y que me pasen el informe médico, por si tubiese que adelantar alguna reparación o mantenimiento preventivo, enterarme de todas las cosillas que tiene, hacerle alguna cosita de las que no cuestan pasta, etc...

En octubre estaré más libre, y de hecho pensaba, entre otras posibilidades, visitar tu hermosa tierra, que tiene que ver mucho con la mía.

Quizás no sepas que más de un rey de navarra esta enterrado en Nájera, así que tenemos una historia en común.

pelusaneta

esque en najera siempre ha habido mucho juerga,y los reyes se morian por los vicios,jeje como antes los enterraban alli donde morian...jajajaja
pus lo dicho si necesitas guia turistico..tu pones la gua gua que yo haré de chofer encantado.y te enseñoi el monte riojano por eso de la 4x4 claro.
soy un envidioso cabron

kolga2

Y otro navarro mas, buena maquina majo, esa la tengo que ver yo en persona, jejeje, yo vivo en estella pero durante el curso vivo en pamplona, con lo cual lo tengo mas facil para verla.

Un saludo

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723