[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

Yo propondria el 8-9-10, mucha gente se pillara el lunes de puente y asi igual pueden subir mas gente del sur, galicia, cataluña, etc etc

Bowie

a mi las kkdas que mas me gustan son las que tienen las furgos justitas. AL final de ellas has conocido a todo el mundo y has tenido tu tiempo para descansar. Las decisiones sobre el que hacer o mover a la gente no son tan pesadas, no se hacen grupitos.. todos con todos.
Eso de estar con furgos y no saber ni quienes son, lo dejo para las Concentraciones Moteras..
..si es que soy un antisocial  ;D
siempre buen rollo

satelit4

el puente de octubre hay esto,        http://www.furgovw.org/index.php?topic=193309.225 

lo digo por no coincidir .......... .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eskubydu

Julio 27, 2010, 13:56:56 pm #18 Ultima modificación: Julio 27, 2010, 14:16:50 pm por ooznak




ahi van más fotos, del lugar para la kdd.

yartimor

Cita de: jga0808 en Julio 27, 2010, 10:26:36 am
el puente de octubre hay esto,        http://www.furgovw.org/index.php?topic=193309.225 

lo digo por no coincidir .......... .sombrero


Interesante, estas siguiendo esa quedada? para saber cuanta gente ira.

Mola que cada finde haya algo, aunque haya que hacer malabares para ir a lo maximo.

satelit4

si puedo alli estare para hacer el camino desde ponferrada en 4 etapas ,va a ser la caña y al loro, hay patrocinio de  SUPERBOOCK esto si que no me lo pierdo ........... .meparto


pd:no se me enfade la organizacion de esta kdd ,por hacer publicidad de otra.......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ba_cuco


Yo también estoy para el camino de Santiago, pero se puede poner 3-4-5__10-11--12___17-18-19 de Septiembre y 1-2-3 de Octubre, esos los tengo libres  ;D pero la organizacion es la que  decide, ya dirán, me judería no poder ir, que siempre mi pierdo las que me quedan cerquita, Cuidaros la "caloooooo"
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ramonbl

joder vecino no paras vas a tener que comprar agenda para no despistar ninguna .meparto .meparto.Seguire el hilo de esta kdd que es interesante porque es lo que tiene la autovia ,que esta muy bien pero a los pueblos los deja de lado y adios comercio.Suerte con la idea.


   Salu2

ba_cuco

Cita de: ramonbl en Julio 27, 2010, 23:03:06 pm
joder vecino no paras vas a tener que comprar agenda para no despistar ninguna .meparto .meparto.Seguire el hilo de esta kdd que es interesante porque es lo que tiene la autovia ,que esta muy bien pero a los pueblos los deja de lado y adios comercio.Suerte con la idea.


   Salu2


Ennnnnntepáca.... .palmas...... a secarte....jejejejeje,  .panico
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ramonbl

Acabo de estar por esas tierras el fin de semana y volvere el del 20-22 de agosto a villarramiel a los encierros de las fiestas san bartolo que voy todos los años.


   Salu2

Kenar

Yo también estoy siguiendo la del camino de Santiago... bueno, y la Riojana. 

Y además ahora también ésta  :roll:


K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eskubydu

Ok, como veo que hay desigualdad de opiniones, y yo no he zanjado nada con el pueblo, todavía. ¿ Alguno podría sugerirme mes y día, para la  KDD. ?

Kimu

Estaré al tanto de la kedada, pero todavía no acierto a saber dónde es.
Si es tu pueblo, eskubydu,  no encuentro en el mapa, con todos sueño con caracoles rodantes;D

Parking is not a crime

Riki Johnson

Yo tambien estoy interesado, todo lo que se mueva en Castilla y León es bueno...
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

ba_cuco

Cita de: ramonbl en Julio 28, 2010, 10:41:39 am
Acabo de estar por esas tierras el fin de semana y volvere el del 20-22 de agosto a villarramiel a los encierros de las fiestas san bartolo que voy todos los años.


   Salu2


No te veo yo corriendo encierros, tu a .guitarra .cubiertos .bateria jajajajajajajaja, como yo, ese Bartolo es, el que tenia la flauta con un agujero solo ?¿?¿  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-