[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ALTAN


jgongom


Yo sigo el hilo también. Todo lo que sea hacer cosas en Castilla me parece excelente idea.
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

lafurgoverde

Nosotros estamos al tanto, a ver si nos estrenamos en una kedada por la tierra de mi chica. Animo eskubydu, hay que hacer algo por levantar esa zona, nosotros tenemos proyectos para irnos a vivir por allí, pero no están las cosas para lanzarse y además con niños. Rafagassssss

sakris


mvian

Otro que se apunta, nuevos en esto pero con ganas ;)

paquillo

Otro que sigue el hilo.
Mi estreno en esto de las KDDs.

HIPPINETA

nosotros tambien nos apuntamos!! ademas estamos muy cerca de Palencia, q pueblo es?

pierluilli


SANDALIO

Yo tambien me apunto,a partir del 1 de octubre ya estoy libre para ir a donde sea,lo de los clubs es que pretendes que los vuelvan a abrir para la quedada?.y otra cosa,a que hora pasan los trenes por la estacion?,me a parecido ver la estacion en una de las fotos,y yo soy ligero de cascos y de sueño.

furgoveruska

Seguimos el hilo también, pero propongo que se ponga una encuesta con diferentes fechas para que la gente vote y claro, supongo que para que asistiese la mayor cantidad de gente serían las fechas de después de la kdd riojana.

Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

victorh40


torotroton

pues  yo  tengo  un t2   preciosa  reparando  en el  taller   que  seguro   que  tiene  ganas  de ir  a alguna  kdd  para  presentarse ........  me  gusta la idea  ....  es fácil  que  yo  vaya .....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

niobe

Nosotros tb nos apuntamos, seguiré el hilo atentamente.


coca

Cita de: eskubydu en Julio 23, 2010, 19:54:39 pm
foreros, os comunico que tengo el permiso de finca 5000m vallada y con posible acondicionamiento de contenedores, agua, etc.....,  los alrededores y el pueblo (a 1km); bares, tiendas, etc, 1castillo guapísimo y dos clubes, ¿Que tal en octubre? ¿os apuntaríais?

Me parece una idea genial, Castilla León se lo merece, quizá tengamos que hacer varias y recuperar varios pueblos, haber si podemos volver los emigrantes yo y la parienta estaremos si es a finales de octubre o primeros de noviembre.
Un abrazo paisanos de nacimiento y adelante