Compra conjunta inversor/conversor de calidad Fraron 12v-220v ACTUALIZADO

Iniciado por muskilda, Julio 19, 2010, 23:18:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

muskilda

Julio 19, 2010, 23:18:29 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2010, 21:44:13 pm por muskilda
Hola a todos voy a hacer una compra de un inversor Fraron, segun he leido es de lo mejorcito que existe en inversores, si alguien se anima hacemos un compra de varias unidades, compartimos gastos de envio, y el vendedor hace un dto del 10-15% sobre el precio.
Yo concretamente quiero este, www.fraron.de/conversor-corriente-650w-pure-sine-p-100.html pero podriamos pedir diferentes modelos.
Un saludo

P.D He consultado tambien a Iparvan que nos puede ofrecer en inversores de calidad.

Precios de los modelos de  FRARON

CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V A  350W pure sine   125
CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V A  650W pure sine   195
CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V A 1200W modified sine con cargador 10A   190
CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V A 1200W pure sine   345
CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V A 1500W modified sine   195
CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V A 1800W pure sine   445
CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V A 600W modified sine   65
CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V A 600W modified sine con el cargador 3A   90
CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V A 600W pure sine + 20A IUoU Charger + AC Transfer switch, Serie Silver    315


Se puede pedir cualquier modelo que veais en la web, de onda modificada o pura, el dto en modelos mas economico es de un 10% aprox.

PORTES:

ENVIO INDIVIDUAL: 15 euros (tardara unos 8 dias desde que paguemos)
ENVIO EN GRUPO: 25 euros hasta 4 inversores en el paquete (tardara 4 dias desde que paguemos).

XulDe

Wenas, a mi me interesa un inversor pero este se me va, 219€??? yo con uno de 600w tendria bastante aunq si es algo bueno y bien de precio cogeria uno de 1000w cargador. No se lo q habra por ahi  .malabares
4 FRIKIPUNTOs

muskilda

El que yo he elegido es de onda pura, pero si te fijas en la misma pagina en el menu de la izda tienes los de onda modificada mucho mas baratos, no hay problema en pedir diferentes modelos.

w0lv3s


txurtxil

me interesa algo que me deje usar un microondas comun, no se q tipo de conversor es, estos valen? saludos

pamope

La verdad es que tanto el de 650W como el de 1200W tienen muy buena pinta ,solo queda que consigamos un buen precio,como podéis
leer estoy interesado,sigo el hilo.
Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

pedrolas

hola, yo tambien estaria interesado en el de 650w. saludos

XulDe

Cita de: pedrolas en Julio 21, 2010, 08:58:43 am
hola, yo tambien estaria interesado en el de 650w. saludos


Cual decis? el de 71,99 o 99,99? el anterior de la compraconjunta de Lulubarabaka era de 1000w y cargador y no llego a 90€, creo q fue asi. Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

rconper

sigo el hilo que yo tambien estaria interesado!
Un saludo!

EXTREMP

Hola.

Me apunto a la compra. Aunque de momento no sé si pillar el de 650 o el de 1200. Posiblemente el aparato que voy a enchufar y que más consuma sea el secador de pelo. A ver si miro de cuánto es y aclaro cuál pillo.

Saludos desde Extremadura.

ZAP

sigo el hilo. Cambio de furgo, en la anterior tenía el de 800 onda modificada y perfecto sin problemas.

aún no se cual voy a pillar, ya que quiero poner microondas, el tema que pienso que  no hay problema con  el de onda modificada

saludos  ;)

muskilda

Vamos a tratar de organizar un poco este hilo para poder pedir precios a los distribuidores. Por favor id poniendo en esta tabla el nombre de los que estais interesadoS y su precio para que podamos tenerlo organizados y solicitar el dto a los proveedores

1.MUSKILDA  CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V A 650W pure sine  219 euros

pedrolas

2.Pedrolas  CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V A 650W pure sine  219 euros

ZAP

1.MUSKILDA  CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V A 650W pure sine  219 euros
2.Pedrolas  CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V A 650W pure sine  219 euros
3.ZAP CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12 V A 1200 W pure sine.

bueno, me apunto, veremos que precio sale y si esto va adelante.
Sería conveniente seguir en la misma lista y ponerla en la 1 pagina..

un saludo

No3

ZAP, el que pides tu es de onda pura? o modificada?