Esto si es rescatar una vwt1

Iniciado por pep 242, Julio 16, 2010, 23:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salva-van

eso es un rescate de los buenos....  .baba .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

MILÓ

josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

pep 242

....una vez pregunte el precio de una grua para transportar la furgo 50km y me parecia un dineral,no pense en preguntar cuanto me costaria llevarla con helicoptero, .meparto .meparto .meparto

Croqueta

Está bien que la quiten de ahí ya que un hierro como ese no le aporta nada bueno al bosque.Pero en lugar de una motosierra para cortar los arboles podia haber usado una radial para cortar la furgo a cachos.
  .riegaflor

Dortoka

Cita de: Croqueta en Julio 21, 2010, 11:01:19 am
Está bien que la quiten de ahí ya que un hierro como ese no le aporta nada bueno al bosque.Pero en lugar de una motosierra para cortar los arboles podia haber usado una radial para cortar la furgo a cachos.
  .riegaflor

Voy por el minuto 2'40 y había pensado lo msimo...  :-\
Los viajes
Dortoka I y II

neodanir

ferminus

"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

escualope

joooooder  :o :o :o, pero eso es irrecuperable, no?? la carrocería estará podrida
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

GAMBITO

Sale mas a cuento economica y ecologicamente , construirte una nueva  :-X
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ANCOR

esto si es aficion por las furgos se lo ha currado y gastado la pasta alquilar un helicoptero no debe ser  barato OLE y OLE.  .palmas

lafurgoverde

Según lo veía pensaba en los arboles, pero no pensaba escribir nada por si había alguien que anteponía esa furgo a la naturaleza, después leí los comentarios y me alegré mucho. No creo que compense recuperarla en ese estado. En fin.