Junio 05, 2024, 20:28:51 pm


CONCURSO DE FOTOS - CALENDARIO 2011

Iniciado por TRUMAM, Julio 14, 2010, 17:20:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aiwa_wolfi

Hola a todos!! que tal las vacaciones?

Puff no se donde tengo el cargador de la cámara. Donde lo habré metido ggrr. Las camaras desechables, cuantos megapicsel
de esos tienen? porque si no encuentro el cargador...

Una preguntita, ya se que soy muy ansioso, pero el año pasado me quede sin calendario gggr.
Este año no quiero que se me pase. Entiendo que cuando finalice el 15/09  el periodo de envio de
fotos, pasara una semana o dos y empezaremos ha pedir calendarios? Es para apuntalo en el móvil.
De lo contrario se me olvidará, y este año  .nono

:roll:

Aps del día 9 al 17 feria Caravaning a Barcelona.  :o

kabern0

me apunto a esto q me acabo de enterar y creo q este año tengo alguna foto pa mandar  .panico .panico

eudaldJ5

Cita de: Manolín en Julio 22, 2010, 10:13:57 am
Yo insisto en lo que digo todos los años, no mandéis fotos de "tan solo" vuestra furgo, que ya sabemos todos que es muy bonita. Intentar que la foto diga algo más, que intente plasmar la esencia del foro, de las furgos, de los foreros, de los viajes, de los paisajes, de las quedadas, de las averías, procurar que la furgo no sea el primer plano o la vista principal de la foto.


Manolin, ya se que mi propuesta al finalizar el anterior calendario, es difícil de realizar, y que tampoco decides tu las bases del concurso. supongo que por eso siguen igual que el año pasado.
Lo que dices aquí arriba, que me parece muy correcto, y se tendría que tener mas en cuenta. No se si seria posible que en el momento de votar se recuerde esto que tu comentas. Porque los que participan seguramente ya lo intentan captar el espíritu camper; Pero los que votan, suelen votar sin tener en cuenta eso, votando fotos muy elitistas o bonitas porque sale una T1...apenas sin camperizar donde no esta ese espiritu camper.

Este año nose si voy a participar, no he echo muchas salidas con la furgo...  pero bueno espero que salga un calendario tan bonito como los años anteriores.

Saludos


Nimué

A ver si selecciono y me acuerdo de enviar antes del viernes... :roll:
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ensafer

Una preguntilla para evitarme sorpresas a posteriori.

"Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad."

Una foto realizada mediante tecnica de HDR (High Dynamic Range) lo consideramos correcciones de luminosidad, o entraria como alteracion???

Multivan Beach 4motion

Islomon

He enviado 3 foticos a ver si hay suerte.
Espero haberlo hecho bien.
¿Enviais algún mensaje notificando que han sido recibidas o solo hay que confiar en que hayan llegado?
Es que soy un poco torpe.

montesremotedev

Cita de: ensafer en Septiembre 06, 2010, 13:10:56 pm
Una preguntilla para evitarme sorpresas a posteriori.

"Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad."

Una foto realizada mediante tecnica de HDR (High Dynamic Range) lo consideramos correcciones de luminosidad, o entraria como alteracion???


Personalmente el HDR no lo veo dentro de la definición de "mínima corrección de color y luminosidad", más bien dentro de "máxima corrección de color y luminosidad" jeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

negr0wn

pues nadaaa que ya he enviado mis 3 fotitos... a ver si hay suerte y me gano los 3000 euros del premio que buena falta me hacen... :P

un saludo a todossss!! ;)
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

dpa_racing

Kalimocho, tengo un par de fotos bastante guapas a 2304x1728.... valen para el concurso??? .confuso2
Un saludete!!!;)

Manolín

Cita de: dpa_racing en Septiembre 09, 2010, 21:09:43 pm
Kalimocho, tengo un par de fotos bastante guapas a 2304x1728.... valen para el concurso??? .confuso2
Un saludete!!!;)


SI


Nimué

Enviadas mis fotos! Qué ilusión, después de 4 años en el foro y es la primera vez q participo!  .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Manolín

OS RECUERDO QUE ESTAMOS A DIA 10 Y QUE EL PLAZO TERMINA EL 15.

;)¡¡¡QUE NO LO TENGA QUE VOLVER A REPETIR!!! ;) julandrones

ensafer

Cita de: Manolín en Septiembre 10, 2010, 11:31:09 am
OS RECUERDO QUE ESTAMOS A DIA 10 Y QUE EL PLAZO TERMINA EL 15.

;)¡¡¡QUE NO LO TENGA QUE VOLVER A REPETIR!!! ;) julandrones


si señor, si señor,  .ereselmejor deberes hechos, tres fotos enviadas en tres correos diferentes, que pesan un monton.

Con los HDR tan chulos que tenia, y va este año y los quitais  .lengua2.  en fin...
Multivan Beach 4motion

CALIFORNITO77

Cita de: Manolín en Septiembre 10, 2010, 11:31:09 am
OS RECUERDO QUE ESTAMOS A DIA 10 Y QUE EL PLAZO TERMINA EL 15.

;)¡¡¡QUE NO LO TENGA QUE VOLVER A REPETIR!!! ;) julandrones


como sabemos si las fotoos han llegado correctamente??