Mayo 26, 2024, 00:06:02 am


CONCURSO DE FOTOS - CALENDARIO 2011

Iniciado por TRUMAM, Julio 14, 2010, 17:20:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raúl del Moral Vico

Cita de: CALIFORNITO77 en Septiembre 10, 2010, 16:46:07 pm
como sabemos si las fotoos han llegado correctamente??

Llama a Seur... .meparto .meparto .meparto.
Tanto cereal no es bueno.... .meparto.
Pd:Un abrazo "pichita"


rastafari de jerez

Otro que participa por 1ª vez  ;)... haber que tal va la recopilación, que mas da quien gane... lo importante es participar y que la peña compre calendarios  ;D

Salu2 .ereselmejor

Manolín

Cita de: CALIFORNITO77 en Septiembre 10, 2010, 16:46:07 pm
como sabemos si las fotoos han llegado correctamente??


Este año se está encargando Trumam de la recepción de las fotos y creo que manda un mail de confirmación aunque Trumam lleva casi 1 mes de vacaciones pero está la llegar. De todas maneras, una vez termine el plazo, se pondrán todas las fotos para que se vean y por si hubiese algún problema y a la semama más o menos se abrirán las votaciones.


budurex

Pues ami nadie me envió ningún email de confirmación, estas seguro??

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

lady_godiva78


Txubaka

Ni a mi???? Truman vuelve yaaaaaaaaaa que ya es hora eeeh

TRUMAM

Septiembre 13, 2010, 22:34:48 pm #66 Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 22:40:52 pm por TRUMAM
He vuelto   :-[. A todas las recibidas antes del 30 de agosto, les he remitido un  correo de confirmación y a algunos les he solicitado  el nick. Mañana por la tarde Durante esta semana me pondré con el resto y lo voy confirmando por correo.

Edito: buff, he mirado y hay 86 correos pendientes de confirmación. Durante esta semana confirmo todas.

dpa_racing

Cita de: TRUMAM en Septiembre 13, 2010, 22:34:48 pm
He vuelto   :-[. A todas las recibidas antes del 30 de agosto, les he remitido un  correo de confirmación y a algunos les he solicitado  el nick. Mañana por la tarde Durante esta semana me pondré con el resto y lo voy confirmando por correo.

Edito: buff, he mirado y hay 86 correos pendientes de confirmación. Durante esta semana confirmo todas.


Ya era hora!!!!! .lengua2 .lengua2
Welcome MR. TRUMAN!!!! jajajaja!!

TRUMAM

Cita de: dpa_racing en Septiembre 13, 2010, 22:56:46 pm
Ya era hora!!!!! .lengua2 .lengua2
Welcome MR. TRUMAN!!!! jajajaja!!


Buenas campeón. Tu correo y tus fotos las estaba viendo ahora mismo y veo que tú  tampoco te aburres en casa  :P. Saludos y ya te contestaré al correo.

dpa_racing

Cita de: TRUMAM en Septiembre 13, 2010, 23:28:46 pm
Buenas campeón. Tu correo y tus fotos las estaba viendo ahora mismo y veo que tú  tampoco te aburres en casa  :P. Saludos y ya te contestaré al correo.

jajajaja!!! Se hace lo que se puede!!!! ;D ;D
Un saludete campeón!!! ;)

benikasim

Ahora mismo te estoy enviando las fotos...apurando el plazo... .meparto

Por fin participo de una vez...que siempre se me pasa..... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

espumita

yo no he recibido ninguna confirmacion.  ??? bueno supongo que seran tantas fotos las que hay y a trumam no le da tiempo.

TRUMAM

Muchas, me quedan 137 correos por subir y esto va más lento de lo que me esperaba. Se nota que hoy es el último día, contesto 1 correo y llegan 3 nuevos. Espumita, las mandaste ayer y voy por el día 3 de septiembre.
Ya te digo que las tengo, pero tardaré unos días en confirmarte que ya están subidas al foro. 

jhavato


he mandado mi foto y me he tomado la libertad enviarla ya con la matricula tapada...
es un inconveniente para poder participar?

Manolín

Cita de: jhavato en Septiembre 15, 2010, 21:04:53 pm
he mandado mi foto y me he tomado la libertad enviarla ya con la matricula tapada...
es un inconveniente para poder participar?



No, ninguno