Junio 05, 2024, 19:18:27 pm


CONCURSO DE FOTOS - CALENDARIO 2011

Iniciado por TRUMAM, Julio 14, 2010, 17:20:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRUMAM

¡¡¡CONCURSO DE FOTOS PARA EL CALENDARIO  2011!!!  


Foto ganadora en el calendario 2010


Un año más, ponemos en marcha el proceso de selección de fotografías para la edición del calendario furgovw 2011.

Esperamos vuestras fotos.

BASES



Primera.- Participantes

Podrán participar todos los usuarios registrados en "furgovw.org". La participación implica la aceptación de estas bases y la autorización para la inclusión de la fotografías en el calendario "furgovw.org" del año 2011 y cualquier otro uso de promoción o reclamo que se considere por los gestores del portal.

Segunda.- Temática

La temática es el turismo en camper, incluyéndose vehículos,  paisajes, concentraciones, y quedadas, averías, y todos aquellas situaciones que recojan el espíritu y contenido del foro.

Tercera.- Condiciones Generales

Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por participante.
No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.
Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad.
No se aceptarán fotografías que hayan sido publicadas, exhibidas y/o premiadas con anterioridad.
Las fotografías deben estar remitirse en formato digital con los siguientes requisitos:
•   Las fotografías deben ser archivos de imagen (JPG,  tiff, etc).
•   Deben tener una resolución mínima de 5.0 megapíxeles. Se pueden remitir con menor resolución pero si resulta seleccionada deberá remitirse con la resolución mínima indicada.
•   Las fotografías deberán  estar tomadas en formato horizontal

Cuarta. Envío

Para concursar las fotografías se deben enviar al correo  calendario@furgovw.org como fichero adjunto indicando en el asunto vuestro nick en el foro.  La fecha de recepción  se iniciará el 15 de julio de 2010 y finalizará el 15 de septiembre de 2010, ambas inclusive.

Quinta. Selección.

Se descartarán previamente por el equipo de moderadores sólo aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad, no se ajusten a la temática o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen. Las 12 fotografías para calendario del año 2011, se elegirán por los propios usuarios registrados en el  portal, mediante una aplicación creada al efecto que permita  visualizar y votar las imágenes participantes. En el calendario sólo se publicará una imagen por participante, por lo que en caso de ser elegidas entre las 12 primeras más de una del mismo autor, se utilizará la siguiente atendiendo al orden de la puntuación.


Las fotos ganadoras en las ediciones 2008-2009
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

t3ecologico

yiiipiiiiiiiiii ahora si, a ver que fotones le saco a la T3 Blackorwhite .baba .fotografo .fotografo.

Bulli , was sonst?

pamope

!!!POR FIN¡¡¡ Este año en las vacas, .fotografo fundo siete carretes u ocho. .meparto
Buena suerte a todos.
Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

KOYI

Yo voto por t3ecologico ya!!!!  .meparto

Un abrazo primo.

EMILOCO

SIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡ Meee encantaaaaa¡¡¡¡, a quemar la camara¡¡¡ Perfecto con todas mis vacaciones dentro de las fechaaaassss...

YIIIIIJAAAAAAAAA¡¡¡¡¡  .fotografo  .fotografo  .fotografo
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

martotxa

las fotografias lomograficas analogicas no se consideran retocadas no? son sobreexpuestas en un mismo carrete y reveladas tal cual sin retoce digital ni manual. Si si valen tengo varias bien chulas!
poco a poco:)

TRUMAM

Cita de: martotxa en Julio 22, 2010, 08:11:43 am
las fotografias lomograficas analogicas no se consideran retocadas no? son sobreexpuestas en un mismo carrete y reveladas tal cual sin retoce digital ni manual. Si si valen tengo varias bien chulas!


Remítelas, creo que no habrá ningún problema.

Manolín

Yo insisto en lo que digo todos los años, no mandéis fotos de "tan solo" vuestra furgo, que ya sabemos todos que es muy bonita. Intentar que la foto diga algo más, que intente plasmar la esencia del foro, de las furgos, de los foreros, de los viajes, de los paisajes, de las quedadas, de las averías, procurar que la furgo no sea el primer plano o la vista principal de la foto.

CHIKAGO

 Ostras! No había conocio a t3ecologico despierto... .meparto

eneko

te voy a mandar una foto de "mi esencia" manolín que verás .meparto

.... tú como tienes una furgo fea de narices no quieres más que poner fotos en el campo mirando los pájaros .meparto


Manolín

¡¡¡Tu "esencia" la mandas al poty cacho GUARRO!!!

SANDRAT3

Cita de: Manolín en Julio 22, 2010, 10:13:57 am
Yo insisto en lo que digo todos los años, no mandéis fotos de "tan solo" vuestra furgo, que ya sabemos todos que es muy bonita. Intentar que la foto diga algo más, que intente plasmar la esencia del foro, de las furgos, de los foreros, de los viajes, de los paisajes, de las quedadas, de las averías, procurar que la furgo no sea el primer plano o la vista principal de la foto.


yo tengo un buen repertorio sobre la esencia de averias  :-\
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

CHIKAGO

 Esencia del mundo camper.... :roll: ...enviaré una etiqueta de White-label .meparto

todaka

Voy a poner wapa a mi T3 , a ver que conseguimos!!!!

HUSKYMANO

Vale, una duda: Mi camara dispara a 6 Megas de resolución, pero como solo tira en formato JPEG, el resultado final es una compresión a 2,1 Megas.. Este "problema" lo va a tener mucha mas gente con lo que si no se aceptasen fotos así en cierto modo creo que se está limitando, y mucho, la participación de muchos compañeros del foro.En otras palabras, ¿se aceptan fotos de este tipo?