Mayo 29, 2024, 08:09:34 am


llaveros del foro

Iniciado por percasol, Octubre 15, 2007, 00:26:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Faisan

Cita de: Gobi en Octubre 23, 2007, 12:56:50 pm
A mi moza lo que le ha hecho mucha gracia son los preservativos del foro, sí ,esos que cuando los coges se lee "Furgovw" y al ponertelos "furgovolkswagenMercedesytodotipodecampers". .meparto .meparto


YA puestos a presumir, en los míos aparece el pdf de furgos robadas con fotos y todo  .sorpresa .meparto

AFRAGO

Cita de: Faisan en Octubre 23, 2007, 13:00:20 pm
YA puestos a presumir, en los míos aparece el pdf de furgos robadas con fotos y todo  .sorpresa .meparto


ah, ya se porque algunas furgos robadas nunca aparecen....

pollo

pues yo quiero dos llaveros con foto y una caja de 24preservativos extra sensibles. Donde tengo que en viar el privao? y la lista ????

fordfita

Hay ke ver ke chikos mas prekavidos hay por aki eh!! jajajajaj
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Yuyuya

Pues fuera de las coñas estas era una muy buena idea un llaverín.
Se animará la cosa en plan serio? Qué creeis?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


david73

Pues sin coñas, los llaveros no son caros y serían un complemento muy bueno a las camisetas y las pegatinas. Así se mantiene mejor el foro.  Vamos, Vamos que nos los quitan de las manos!!!
(A este ritmo vamos a hacer del foro una cooperativa!!)

percasol

Cita de: eneko en Octubre 23, 2007, 01:53:10 am
No te ha llegado el tuyo bittor? oju pues he recibido uno de más.. igual es el tuyo  .meparto .meparto

percasol anímate hombre!!! esto es todo ficción y estamos a cúal es más puta de todos...

me quedo con eso de "ningún forero sin llavero" de tigio.. jaja que arte


gracias eneko, no sabia que se podia liar tanto el tema, y estoy de acuerdo con eso de "ningún forero sin llavero "de tigio.

montesremotedev

Trankilidad q todo se estudiará!! pero darnos tiempo q tamos a mil cosas ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

david73

Cita de: kalimocho en Octubre 23, 2007, 23:01:35 pm
Trankilidad q todo se estudiará!! pero darnos tiempo q tamos a mil cosas ;)


bien!!  .palmas  .palmas  .palmas Pues ya me espero y los pido con las camisetas y las pegatinas (así me ahorro gastos de envio)

argento

A ver auxiliooooo...si ha alguien le llego un llavero con la llave de una furgo vw es el mio.....jajaja....imaginense:

2ª KDD Nacional: miren se ha encontrado un llavero furgovw con las llaves de una furgo VW...el dueño que pase por la recepcion del camping  .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

iVANdido

pues entonces la solución es ponerle un nº de serie al llavero,.... asi los del camping lo tendrán mas facil en la 2ª Kdada  .meparto

fuertchk

Cita de: yerro en Octubre 24, 2007, 00:00:51 am
pues entonces la solución es ponerle un nº de serie al llavero,.... asi los del camping lo tendrán mas facil en la 2ª Kdada  .meparto


q os parece la matricula??' no verdad? sino pierdes las llaves y te pueden robar la furgo......
 

david73

Cita de: fuertchk en Octubre 24, 2007, 00:45:32 am
q os parece la matricula??' no verdad? sino pierdes las llaves y te pueden robar la furgo......


Si, le ponemos la matrícula por delante y la dirección por detrás, así si quieren los que encuentren las llaves nos la pueden dejar aparcada en la puerta de casa.  .meparto  .meparto  .meparto

percasol

pues mira ni pa ti ni pa mi, le ponemos el nick de cada uno.

fuertchk

Cita de: percasol en Octubre 24, 2007, 00:53:09 am
pues mira ni pa ti ni pa mi, le ponemos el nick de cada uno.
.palmas .palmas .palmas