Fabricacion de poty plegable por 6€

Iniciado por romel, Julio 13, 2010, 18:17:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Acaab

.palmas .palmas .palmas .palmas
Yo lo hice con un taburete de esos de plástico plegable, encajándole una pequeña papelera con tapa. Ello permite descansar la bolsa dentro, evitar las perdidas por rotura, eliminar los olores mientras lo vacíes y que no parezca lo que realmente es.
En vez de el químico del Potty yo le añado un chorrito de lejía biodegradable en un poco de agua.
Y no lo cambio por el mejor trono del mundo.
Un saludo.
Acaab cabalga de nuevo

alex309

Pués a pesar de tener potty yo tmpk acabo de estar contento con él por las olores y el confort sentado en la taza, e intento utilizarlo lo mínimo.
Creo que la idea es cojonuda, aparte nunca va mal llevar una silla de más  o otra bolsa de basura para llenar :)
Copiandote el mecanismo, quizás de contruya un trono de éstos con respaldo y quién sabe si me lo acababe comprando con reposabrazos para dejar la cocacola. .loco2
Poca broma que asi tendré una ducha más amplia y me ahorrare llevar productos, malas olores, mayor confort...

zarzubi

Yo tengo algo parecido, con la tabla hecha por mi, y es lo mas higienico del mundo. Echas tu "torta" un nudito y al contenedor. aparte de que casi no ocupa espacio, no gasta liquidos y no tienes que pasear los chorugos por el mundo, hasta que este lleno el poty. Son todo ventajas. Ademas de lo higienico que es por si solo, yo meto la bolsa por el agujero y le doy la vuelta cubriendo la tabla, osea que no lo toco ni con el culo .meparto
Ya colgare alguna foto.
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

romel

Y yo que pensaba que era el raro... por que veia muchas ventajas en este tipo de poty. Pero veo que lo usa mas gente de lo que pensaba.

zarzubi

Cita de: romel en Noviembre 06, 2011, 21:51:04 pm
Y yo que pensaba que era el raro... por que veia muchas ventajas en este tipo de poty. Pero veo que lo usa mas gente de lo que pensaba.

A mi me pasaba igual, me daba verguenza decirlo, pero despues te enteras que si un cubo, que si una botella, que si serrin, joe cada uno se busca la vida como puede, y yo estoy encantado con mi SILLACACA jejejeje

romel

Cita de: zarzubi en Noviembre 06, 2011, 22:07:25 pm
A mi me pasaba igual, me daba verguenza decirlo, pero despues te enteras que si un cubo, que si una botella, que si serrin, joe cada uno se busca la vida como puede, y yo estoy encantado con mi SILLACACA jejejeje

Esto es como el silencio de las hemorrides, nadie lo cuenta. .meparto

Acaab

No hay que avergonzarse.
En el catálogo alemán de www.frankana.de existe, aunque un poco más cara. Ver:

Si no fuera porque está en el catálogo de 2009 diría que te lo han copiado.

... o éste más barato:

... y para urinarios ver :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230566.msg2359464#msg2359464
Un saludo.
Acaab
Acaab cabalga de nuevo

zarzubi

Buena aportación, queda clarísimo que los alemanes también cagan en una bolsa .meparto

Acaab

Cita de: Acaab en Noviembre 06, 2011, 17:39:35 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas
Yo lo hice con un taburete de esos de plástico plegable, encajándole una pequeña papelera con tapa. Ello permite descansar la bolsa dentro, evitar las perdidas por rotura, eliminar los olores mientras lo vacíes y que no parezca lo que realmente es.
En vez de el químico del Potty yo le añado un chorrito de lejía biodegradable en un poco de agua.
Y no lo cambio por el mejor trono del mundo.
Un saludo.

Aquí os pongo las fotos:

Como dije con un taburete plegable de Ikea recortado a la medida del cubo.
Y así queda con su bolsita reforzada de Handy Bag:

Un saludo.

Acaab cabalga de nuevo

the_good_life

.palmas si no fuera porq es lo q es, tiene hasta estilo  .ereselmejor

tinerfe vw

Muy bueno el brico, como dice el dicho" el plastico puede con todo", felicidades en esos momentos de concentracion, .wc ,y buen papel para la impresora, saludos campers

cimbike

Muy buena la idea, pero habrá que asegurarse muy, pero que muy bien que la bolsa no tenga una pequeña fuga.  .meparto .meparto .meparto

iaguirre

jajaja muy buen brico, habra que ver que no haya fugas.... jejeje .meparto .meparto .meparto
HAKUNA MATATA

emiliosevilla

Llevamos un rato mi parienta y yo leyendo el post (hemos leído el de la explosión del Poty y casi me muero de la risa  .meparto .meparto) y gracias a este post, acabamos de decidir de pasar de Poty en el mueble que nos estamos fabricando (mas espacio pá trastos).
No teníamos claro lo del o Poty ya que como mucho dormimos fuera 2/3 noches y pasear zurullos pá tras y palante no me hace ilusión.
Así que te lo copio y otro que se apunta pá cagar en bolsa  .palmas

Saludos
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

sergio_zaragoza

ahora que se que los alemanes tambien cagan en bolsas creo dormire mas tranquilo .meparto .meparto