C.C. PEGATINAS Zona norte. CERRADA SEPT 2010, A FALTA DE STIGMATA.

Iniciado por DELAFONT, Julio 12, 2010, 14:33:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

ahora que lo pienso... creo que manolín está de vacatas y no podrá confirmar el pago.. igual mejor me lo llevas en mano ?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Marron Polo

Cita de: Marron Polo en Agosto 13, 2010, 10:20:40 am
ACTUALIZADO

Te he vuelto a hacer un ingreso pq de última hora me han pedido 2 pegatas más, en total serían

3 pegatas redondas negras 4.5€ ingresado antes
3 pegatas cuadradas negras 4.5€ ingresado antes
2 pegatas del nuevo logo con pestañas y colores 3€ ingresados hoy + 2€ para una cañita por el curro

¡¡A este paso te vas a pillar una cogorza a nuestra salud!!  .loco2 ;D ;D ;D

Te mando un privado para comentarte todo esto

Saludos y gracias de nuevo

Delafont, no están las 2 pegatinas del logo nuevo actualizadas en la primera página... actualizamelas porfa antes de que sea demasiado tarde.
Inicialmente hice un pedido por 3+3 y te hice el ingreso el viernes 6 si no recuerdo mal, ese está confirmado.
Después añadí 2 pegatinas del logo nuevo y te hice el segundo ingreso el viernes 13. Como son traspasos de BBK a BBK supongo que ambos ingresos te llegarían el mismo día que los hice
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

DELAFONT

Cita de: Marron Polo en Agosto 18, 2010, 09:01:54 am
Delafont, no están las 2 pegatinas del logo nuevo actualizadas en la primera página... actualizamelas porfa antes de que sea demasiado tarde.
Inicialmente hice un pedido por 3+3 y te hice el ingreso el viernes 6 si no recuerdo mal, ese está confirmado.
Después añadí 2 pegatinas del logo nuevo y te hice el segundo ingreso el viernes 13. Como son traspasos de BBK a BBK supongo que ambos ingresos te llegarían el mismo día que los hice

toy  .loco1  pero ya te he contestado que en mi lista de excell te tengo con las 2 pegatas nuevas y en la 1º pag ya lo he corregido.

Tanta birra hace estragos

Marron Polo

Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

DELAFONT

Cita de: ooznak en Agosto 17, 2010, 22:21:19 pm
ahora que lo pienso... creo que manolín está de vacatas y no podrá confirmar el pago.. igual mejor me lo llevas en mano ?

No tienes mas que decirme a que hora y donde, y si no me asaltan la diligencia .caballo  a la cita. Igual de la misma hay alguno que se anima a caercarse y se las entrego alli de la misma ¿no?

Publica nuestra cita por fa.  ;)

ooznak

en cuanto "quede" con mikel te digo algo .. pero sería sobre las 3 y media ó 4.

que te parece?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

DELAFONT

Agosto 18, 2010, 13:12:30 pm #201 Ultima modificación: Agosto 18, 2010, 13:20:34 pm por DELAFONT
Cita de: ooznak en Agosto 17, 2010, 22:20:46 pm
creo que es La Caixa, quedar? cuando quedo con alguien en Bilbo suele ser en la gasolinera al lado de ikea, que se llega fácil y se sale fácil

ya me confirmarás

Lo de la caixa si quedamos para que lo quiero? O lo que quieres que te de en mano es el justificqante del ingreso? Habia entendido que te doy la pasta en mano, confirmamelo por fa, porque wi no tengo que ir akl banco.

En la gasolinera al lado de Ikea en Megapak de barakaldo me viene bien, salgo del curro en durango sobre las 14h30 y estupendo sobre las 16h

Un saluso

ooznak

lo de la caixa me lo habías preguntado más arriba :P

ya te confirmo cuando hable con mikel

tximino

caguendiez ke pena ke salga a las 3:30 de currar ke sino me plataba alli yo tambien. olle DELAFONT no pasaras luego por Deusto verdad?

ooznak

seguro que hasta las 4 estamos.. entre que llegan unos y otros y demás ;)

si alguno quiere paraguas que aproveche!!! jejeje (que me incordian en el garaje un huevoooo)

tximino

Cita de: ooznak en Agosto 18, 2010, 13:33:43 pm

si alguno quiere paraguas que aproveche!!! jejeje (que me incordian en el garaje un huevoooo)

si pero a las 4 o 4 y algo llego a casa y cojo la furgo y me planto en el megapark me dan las 5:30 pasadas y eso sin comer!!!ke es mu8y inportante!!!

pero ke no pasa nada yo no tengo prisa de pegatas hasta el dia 26 ke marcho. bueno y aun asi tampoko jeje

DELAFONT

Cita de: ooznak en Agosto 18, 2010, 13:33:43 pm

Oye que te llevo el que gotea y me lo cambias  .meparto

Ooznak dime si te puedo pagar en metalico o si te tengo que hacer el ingreso.....  .loco2

ooznak

el que agujereaste? :P

metálico, que así  tengo para el finde .meparto

no , en serio. ahora pregunto si alguien más que manolín puede mirar la cuenta y confirmarme el ingreso, yo prefiero así.

DELAFONT

Cita de: ooznak en Agosto 18, 2010, 14:24:55 pm
el que agujereaste? :P

no , en serio. ahora pregunto si alguien más que manolín puede mirar la cuenta y confirmarme el ingreso, yo prefiero así.

.loco1 Vamos a ver, yo si quieres mañana te hago el ingreso y te llevo el justificante del mismo el viernes. Aunque si te da lo mismo, te decia que podia darte la pasta en metálico, pero no tengo inconveniente en hacerlo por el banco y parece que es lo que prefieres, auinque no me queda del too claro  .loco2

Otra cosa, si vienes de Guipuzcoa, y yo de Durango, algun otro de bilbo, etc.. No seria mejor quedar en el grandisimo parking de Artea, frente a FORUM SPORT por ejpl. es un centro comercial al que llegas fácil y que no esta en carretera hacia santander que los viernes se puede poner de coches, con caravanas por la operacion salida, fin de hacia cantabria etc.. suele haber mogollon de caravana a parrtir del mediodia. Sin embargo sales dirección Getxo, Leioa, sigues y por las arenas ya te indica Centro Comercial.

Animo a versi los ultimos obstaculos los salvamos.

Enseguida pongo el total de pegatas, voy a comprobarlo.   ;)

ooznak

resumiendo.. pago en mano, que no está el tesorero...

y yo he quedado en esa gasolinera.. por eso te decía , por aprovechar ;D