C.C. PEGATINAS Zona norte. CERRADA SEPT 2010, A FALTA DE STIGMATA.

Iniciado por DELAFONT, Julio 12, 2010, 14:33:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tolhus

Alguien me puede decir donde puedo ver como son las pegatas????? solo he visto las negras redondas.....y me gustaria ver como son el resto.....

Gracias por anticipado

doctorWHO

Cita de: tolhus en Agosto 12, 2010, 12:33:01 pm
Alguien me puede decir donde puedo ver como son las pegatas????? solo he visto las negras redondas.....y me gustaria ver como son el resto.....

Gracias por anticipado

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ALTAN

Doctorwho y CRSAR,  como quereis hacer los que somos de Galicia , a donde pedimos que nos las manden para repartirnoslas?

doctorWHO

Cita de: ALTAN en Agosto 12, 2010, 12:44:20 pm
Doctorwho y CRSAR,  como quereis hacer los que somos de Galicia , a donde pedimos que nos las manden para repartirnoslas?

Yo las que se apuntaron conmigo, puse una dirección de Cambre...

manelrodi

Cita de: doctorWHO en Agosto 12, 2010, 12:28:32 pm
ASZA, de gracias nada!!!!! ya me enseñaron por aquí, que estamos para ayudarnos, a mi también me da gusto cuando tengo alguna duda y salta alguien por aquí "resolviéndome la papeleta".  .palmas
Si dices que el ingreso ya lo has hecho, tranquilo! porque de haber algún problema tu debes tener tu justificante del Banco donde se refleja tu transferencia y ya se arreglarían entre ellos (bancos)....
Y nada, por lo que dices ya sólo nos queda recibir las pegatas y empezar a decorar "los camionetos"!!!!!!  ;D  ;D

.palmas.....Ole.ole y ole. Este es el espiritu del foro.

DELAFONT

Que no cunda el panico,m ahora estoy currando, pero esta tarde voy a leer todos los privadow y actualizare la lista de la 1º pagina, no os preocuopeis, dare dos días más de plazo si hace falta. Que no me fugo no, que por unas pegatas no, ponerle musica si quereis.

un saludo

DELAFONT

Cita de: etorkizun en Agosto 09, 2010, 22:50:40 pm
lo mio, las recojo en casita, cuando vuelva...

Redonda blanca 2
Redonda negra 1
Rectangular blanca 1

TOTAL: 6 euros!

pago hecho desde el baltico esquina con el mar del norte

yo  .panico   .loco2  y  .suda mientras otros dando envidia desde  .barco 

que injusto, igual no te mando las pegatas

DELAFONT

porcierto os comento que el tema de las cajas de ahorros ha cambiado desde hace un par de meses, yo he tenido problemas para hacer un ingreso en una caixa de extremadura y solo lo pude hacer por internet. Me explicaron que es para el tema del control del blanqueo de dinero,... y que a raiz, serán cosas de pasta, seguridad y comisiones, de esa nueva normativa, no pueden hacer ingresos como transferencias de una caja a otra, salvo que sea la misma entidad y te piden los datos del titular. Pero si que se puede por internet. Por si os sirve la explicación...

aurrera

Parece que esta vez he llegado a tiempo  ;D , mañana mismo haré el ingreso y pediré la redonda negra (1), y otra del nuevo logo con pestañas y colores   .palmas

DELAFONT

Agosto 13, 2010, 00:35:23 am #174 Ultima modificación: Agosto 13, 2010, 00:38:00 am por DELAFONT
pagina 1º actualizada    pagina 1º actualizada    pagina 1º actualizada

MERCEDES DEL AMPARO CONDE
  MARIA JESUS BRA RODRIGUEZ

Me han realizado ingresos el 11 y 12 y nop se quienes son, enviadme un privadop para que pueda anotaros

;)

zelxo

Buenassss!!!
me da tiempo a pedir unas pegatasss??
hoy mismo me daria tiempo a hacer el ingreso...
si no lo dejaremos para la proxima...
saludosss   :)
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

doctorWHO

Cita de: DELAFONT en Agosto 13, 2010, 00:35:23 am
pagina 1º actualizada    pagina 1º actualizada    pagina 1º actualizada

MERCEDES DEL AMPARO CONDE
  MARIA JESUS BRA RODRIGUEZ

Me han realizado ingresos el 11 y 12 y nop se quienes son, enviadme un privadop para que pueda anotaros

;)

Vaya curro que te estas dando, si ves que te sobra algún eurejo de mi ingreso tómate una caña, que aunque no me llenes el sobre de pegatas, si me dices que te has tomao una cañeja frejquita me conformo!!!!!!!!
.brinda

Marron Polo

ACTUALIZADO

Te he vuelto a hacer un ingreso pq de última hora me han pedido 2 pegatas más, en total serían

3 pegatas redondas negras 4.5€ ingresado antes
3 pegatas cuadradas negras 4.5€ ingresado antes
2 pegatas del nuevo logo con pestañas y colores 3€ ingresados hoy + 2€ para una cañita por el curro

¡¡A este paso te vas a pillar una cogorza a nuestra salud!!  .loco2 ;D ;D ;D

Te mando un privado para comentarte todo esto

Saludos y gracias de nuevo
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

aurrera

Cita de: zelxo en Agosto 13, 2010, 08:59:54 am
Buenassss!!!
me da tiempo a pedir unas pegatasss??
hoy mismo me daria tiempo a hacer el ingreso...
si no lo dejaremos para la proxima...
saludosss   :)
Aupa,
creo que sí, que si hoy mismo haces el ingreso y le mandas un privado a Delafont será posible; sin confirmación por mi parte (por si las moscas), pero yo así lo he hecho y ha sido posible. Suerte y a darse prisa, que viendo la hora que es y siendo hoy el último día  :-\