Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

kaki7

Bueno, alguien había pedido fotos

El regulador de 25A

La placa de 60W

El conector (ni lo he abierto)

La placa de canto (es finita)

Una célua

Hala, saludos a todo el mundo ;)

ac-nuca

Febrero 13, 2011, 22:51:25 pm #616 Ultima modificación: Febrero 13, 2011, 23:18:27 pm por ac-nuca
Cita de: kaki7 en Febrero 11, 2011, 23:51:25 pm
Hola.
Ya he recibido las placas (esta tarde), lamento tener que deciros que una ha llegado con el cristal todo cuarteado..vamos que esta roto. Los paquetes estaban perfectos por fuera, pero al abrir el segundo (yo tenia dos de 60W) me he encontrado con la desagradable sorpresa  :'(

Siento lo de tu placa y siendo decir que ya lo avancé en este hilo que podía pasar. Las empresas de transporte no tienen ningún miramiento con los paquetes que transportan, y lo que es peor, luego echan balones fuera, lo digo por experiencia.

Me gustaría pedir un favor a Aitor para todas las placas que se envíen, y es que además de identificar como "MUY FRAGIL" el paquete, que se preste especial cuidado con el embalaje para proteger las partes sensibles de la placa.

Por cierto, mañana lunes por la mañana realizaré el ingreso. Lo confirmaré en cuanto esté.

Salu2

kaki7

Cita de: ac-nuca en Febrero 13, 2011, 22:51:25 pm
Siento lo de tu placa y siendo decir que ya lo avancé en este hilo que podía pasar. Las empresas de transporte no tienen ningún miramiento con los paquetes que transportan, y lo que es peor, luego echan balones fuera, lo digo por experiencia.

Me gustaría pedir un favor a Aitor para todas las placas que se envíen, y es que además de identificar como "MUY FRAGIL" el paquete, que se preste especial cuidado con el embalaje para proteger las partes sensibles de la placa.

Por cierto, mañana lunes por la mañana realizaré el ingreso. Lo confirmaré en cuanto esté.

Salu2

Aitor ya ha resuelto mi problema. :D  En cuanto al embalaje, venia con doble capa de plástico de burbujas y cantoneras alrrededor de todo el perímetro de la placa entre las dos capas de plastico y numerosas pegatas de "muy fragil" Yo no lo vi mal embalado, es una cuestión de mala suerte yo creo

CIMA

¡YA TENGO MI PLACA Y MI REGULADOR!  .yupiii, como ya han puesto fotos me ahorro el subrilas, ahora a montarlas en la furgo  .panico.
Siento no haberlo posteado antes, pero ahora en casa no tengo internet, por cierto el embalaje a mi modo de ver es correcto (la placa viene "engarzada" en el marco(aún que esté desmontada, la mía que es sin marco) y don doble capa de papel de burbuja y multitud de pegatinas que pone muy fragil rojas en mayúsculas, como dice Kaki7 es cuestión de suerte (de mala suerte en este caso)  no de defecto en el embalaje, pero es que no hay otro modo de enviarlas que por empresa de paquetería (salvo el que pase a recojerlas).
Kaki7, con tu permiso te voy a pasar a color rojo como recibida, aunque tengas todavía que solventar el tema de tu placa rota con Aitor, y a ver si os van llegando a los demás. .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

clp

Ya las tengo aquí!!!!  .meparto
Aun no están en mi casa pero el del reparto me dejó el aviso el viernes (y otro que me dejará hoy). Me tocará acercarme por su oficina pues por la mañana nunca estoy en casa y por la tarde ... como que no ha habido manera de que me la acercaran. Sólo espero que estén enteritas!
Os seguiré contando!
KEKA

Linur

Cima, podias preguntarle a aitor si le ha llegado bien mi transferencia??
¡Adios a mi firma!

Lelopá

Cima veo que mi transferencia no llego ,ami incluso la caja me dice que esta bien hecha ,ver y si no llega avisar porfavor

pipi1968

Cita de: clp en Febrero 14, 2011, 10:25:58 am
Ya las tengo aquí!!!!  .meparto
Aun no están en mi casa pero el del reparto me dejó el aviso el viernes (y otro que me dejará hoy). Me tocará acercarme por su oficina pues por la mañana nunca estoy en casa y por la tarde ... como que no ha habido manera de que me la acercaran. Sólo espero que estén enteritas!
Os seguiré contando!

Hola, que empresa de reparto es??? podíras ponerla aquí por favor.
Gracias, un saludo.

CIMA

En León la empresa  de reparto es Tourline Express, no sé en el resto de España.
Lelopá y Linur, he preguntado ya a Aitor si no le ha llegado las transferencias que faltaban, en cuanto me responda os lo posteo aquí.
¡Ahora sí que ya se está acabando esto! .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

andres1950

Pues, yo estoy espectante desde el viernes casi no salgo de casa, que lejos queda Valladolid del norte

Speed Master

ac-nuca

Buenos días,

Esta mañana he hecho la transferencia. ¿Podríais confirmarme que ha llegado?

Saludos,

AC-Nuca

clp

Cita de: pipi1968 en Febrero 14, 2011, 12:08:01 pm
Hola, que empresa de reparto es??? podíras ponerla aquí por favor.
Gracias, un saludo.

En Barcelona también es TOURLINE EXPRES.
Me da miedo tanto viajecito de las placas. Les he llamado para ver si podían traérmelas por la tarde pero patatin patatan que ya estan cargadas y no se que de la ruta.
Pues nada, a esperar que estén enteritas!
que ganas ya de tenerlas entre mis manos... .baba
KEKA

maxbs

Gracias por las fotos¡¡¡

Las placas vienen unas montadas y otras a mitad, podrias poner alguna foto de las que vienen a mitad de montar, precisamente del detalle de como vienen????

TNX¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Oliva

joer que envidia XD. Me estais poniendo los dientes largos. Soy quien organiza la otra cc de placas y no doy credito, que ganas de que nos lleguen ya a nosotros.
Ya nos contareis que tal, a nosotros aun nos queda un poco. Justo hoy realizamos el pedido.