Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: clp en Febrero 11, 2011, 11:13:45 am
Buenas,

Yo todavía no tenga nada, sólo unas ganas...  .malabares
Wueno, a lo que iba. Le envié un email a Aitor, soy de esos que tiene 2 (pequeñas) placas pero mira, con toda la emoción y demás pues ni se me pasó por la cabeza que el transporte sería más caro (y eso que siguiendo el hilo había discusiones de economia-logística-matemáticas por aquí...)
Todavía no me ha dicho nada pero si es necesario ya me aclaro directamente con Aitor.

Un saludo a todos!!!

Ya se lo comenté yo a Aitor (creí que lo había posteado), y me dijo que para no liar mas la cosa lo dejariamos como está (perdiendo ellos la parte proporcional del gasto de envio cuando sean dos placas).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

piki

Cita de: CIMA en Febrero 11, 2011, 09:58:32 am
Buenas otra vez.
Según mis datos, faltarían por pagar (ojo, no quiere decir que no hayan pagado, solo que el banco no le ha confirmado a Aitor el ingreso):
PIKI, LELOPÁ (estos dos han dicho que ya han ingresado, posiblemente uno de ellos sea el "sin nombre"), AC-NUCA, GERARDOMARE (estos dijeron que ingresarían, pero luego no han posteado si lo han hecho), MR K (que está gestionando tambien la compra de baterías), LINUR (aclarando el tema del envio) y por último, KIMURA, CKCORVETTE y ROBOVAN de los que no tengo noticia alguna.
Kimura ¿tú recogeras en mano? (supongo que sí, al  estar cerquita de Aitor).
CKCORVETTE y ROBOVAN, ¿ estais al tanto, habeis ingresado ya el importe, o hay algún problema?
Y, para los demás (AC-NUCA, GERARDOMARE, MR K, y LINUR, por favor informad en cuanto lo hayais ingresado, para incluiros en el hilo, a ver si empiezo ya a poner en rojo los nombres (que es señal de que ya se reciben las placas.

Hola Cima,como ya dije en el hilo,realicé el ingreso el 08/02/2011 y puse:
ordenante:Ernesto Cruz Lopez
concepto:  portes a domicilio NIK: PIKI
si este no es el modo correcto hazmelo saber para futuras ocasiones,gracias.
Un saludo.

CIMA

¡JOOOODERRRRRR! Por no estar en casa a las 17,15 me he perdido las placas ¡ya las tengo en la mensajería, mañana a las nueve a recoger  .palmas  .yupiii .yupiii
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

andres1950

pipi1968

Cita de: CIMA en Febrero 11, 2011, 18:07:15 pm
¡JOOOODERRRRRR! Por no estar en casa a las 17,15 me he perdido las placas ¡ya las tengo en la mensajería, mañana a las nueve a recoger  .palmas  .yupiii .yupiii

Joer CIMA que bueno, mañana las placas en casita, el primero así aparte de organizar la compra, tienes el honor de postear como son je je je, y algunas fotitos.
Un saludo.

kaki7

Hola.
Ya he recibido las placas (esta tarde), lamento tener que deciros que una ha llegado con el cristal todo cuarteado..vamos que esta roto. Los paquetes estaban perfectos por fuera, pero al abrir el segundo (yo tenia dos de 60W) me he encontrado con la desagradable sorpresa  :'(
Acabo de mandarle un correo a Aitor con unas fotos , aprovecho para comentarlo aquí por si acaso no llega bien.
Son cosas que pasan...... pero la verdad es que me he llevado un poco de chasco. Me consuelo con la que si ha llegado entera ....Ah¡¡¡ se me olvidaba: el regulador esta perfecto...va a ser lo mas nuevo que tenga mi furgo con diferencia  .meparto
Espero que los demas tengais mejor suerte

Speed Master

kaki7

Ya me ha contestado Aitor (que rapidez), parece que se va a poder solucionar con facilidad y sin larga espera :D .salta

kaki7

Bueno... asunto resuelto...nunca habia tenido una respuesta tan rápida y eficaz ante unproblema por parte del vendedor, un 10 para Aitor .palmas
Que nadie se ponga nervioso...que el cupo de mala suerte ya lo he cubierto yo ;D

grayling

Vamos a ver chicos, el que ya la tenga, unas fotos  del regulador y de la placa, please. Que nos carcome la ansiedad. Porque no se donde vive CIMA, si no ya estaba a la puerta de su casa para verlas en directo.  .baba .baba

robovan

muy buenas.
despues de tanto esperar me he tenido que venir a marruecos sin la placa, asi que haber si puedo hacer que alguien me solucione la papeleta. un saludo

clp

KEKA

maxbs

PLAKAS PLAKAS NECESITAMOS FOTOS DE LAS PLAKAS LOS DEL SIGUIENTE PEDIDO¡¡¡¡¡¡

Si ademas podeis hacer fotos de cerca, es decir, de los acabados contra mas puñeteras sean las fotos mejor, no se trata de sacar fallos si no de desmenuzar las entrañas de las placas.

Pues eso, que los del siguiente pedido que os estamos siguiendo bien de cerca (logicamente) nos encantaria poder contar con todo tipo de informacion independiente de la que pueda aportar el amigo Aitor, si alguno esta en disposicion de hacer alguna prueba de carga, pues lo mismo.
Animo y adelante con todo..... (y gracias por adelantado)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

kaki7

Cita de: maxbs en Febrero 12, 2011, 17:51:53 pm
PLAKAS PLAKAS NECESITAMOS FOTOS DE LAS PLAKAS LOS DEL SIGUIENTE PEDIDO¡¡¡¡¡¡

Si ademas podeis hacer fotos de cerca, es decir, de los acabados contra mas puñeteras sean las fotos mejor, no se trata de sacar fallos si no de desmenuzar las entrañas de las placas.

Pues eso, que los del siguiente pedido que os estamos siguiendo bien de cerca (logicamente) nos encantaria poder contar con todo tipo de informacion independiente de la que pueda aportar el amigo Aitor, si alguno esta en disposicion de hacer alguna prueba de carga, pues lo mismo.
Animo y adelante con todo..... (y gracias por adelantado)

El caso es que he probado a "cargame" la placa al hombro y mucho no pesa .meparto
Ahora en serio: mañana he quedado con Aitor para solucionar mi percance y, aunque soy un "negao" con esto de la "inforsmatica" y lo de subir fotos prometo intentarlo  ;)