Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

GELUGELU

Pues nada, yo también prefiero envío individual. Ya he ingresado los 10 euros. Muchas gracias a los que lo habeis hecho posible.

kaki7

Bueno...Teniendo en cuenta lo que vale la autopista y el precio del gasoil, resulta que me sale más barato que me traigan la placa a la puerta de casa....eso que estoy cerca... asi que acabo de hacer la transferencia para el envio individual. .baba .baba
Cita de: CIMA en Febrero 07, 2011, 12:50:07 pm
ULtima PD. Cuando acabe esto espero que me pagueis una cerveza cada uno de vosotros, así vaya donde vaya de la geografía nacional estas vacaciones no me gastaré un duro en bebida  .meparto

Desde luego CIMA que las birras estan garantizadas  .bebe2 .ereselmejor .ereselmejor Muchas gracias por todo la dedicacion, espero que por fin puedas terminar con esta compra que no se que por que me da que estas deseándolo ;D
Un saludo a todo el mundo y...¡¡hala!!, a disfrutar de unas placas c.j.n.d.s a un precio de p.m. .salta .salta

clp

Transferencia hecha!!
Aitor, si quieres que te envíe el comprobante mándame el email, aunque creo que mañana ya lo tienes en tu cuenta.
Si que están cerca sí!  .baba
KEKA

piki

Transferencia realizada para envio individual 10 E.

Gracias

vejestorix

Cita de: CIMA en Febrero 07, 2011, 21:17:04 pm
Pues me acaba de mandar un mensaje Aitor, y con eso del "precio por peso volumétrico" resulta que si hacemos el envio en conjunto (es decir, las tres placas de angel, la tuya y la mía, pagamos de gastos de envio 12 €. cada uno (en total 36€.), y en envio unitario 10 €.  .loco2, así es que con los 9 euros que nos ahorramos nos pagamos las cervezas, envio unitario al canto  ;D.

Pues con todos mis respetos y mi agradecimiento para Aitor y para ti pero a mi las cuentas no me salen: Cómo puede ser más barato enviar tres placas en  tres paquetes a tres sitios distintos que están separados 40 Km y además de los gastos del vehículo hay que sumar el tiempo del repartidor que, esas mismas tres placas en un solo paquete que ocupan lo mismo enviarlas a un único sitio con el ahorro de gastos del vehículo y de tiempo del repartidor ????
Lo dicho, no lo entiendo.
Pero como los de los pueblos de León somos muy "cabezones" y por los amigos hacemos cualquier cosa, te sugiero que nuestras tres placas, la de Grayling+CIMA+vejestorix en vez de venir las tres juntas que nos costarían 36 €uros, vengan en tres paquetes separados (porque cuestan 10 €uros cada uno ) y que te las envíen a ti las tres y así nos ahorramos 6 €uros para las cervezas.
Un abrazo
Wish You Were Here 

voll-damm

Hola:

Ingreso realizado. En el concepto he puesto "Envio placa Voll damm".

Un saludo.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

CIMA

Cita de: vejestorix en Febrero 08, 2011, 11:40:40 am
Pues con todos mis respetos y mi agradecimiento para Aitor y para ti pero a mi las cuentas no me salen: Cómo puede ser más barato enviar tres placas en  tres paquetes a tres sitios distintos que están separados 40 Km y además de los gastos del vehículo hay que sumar el tiempo del repartidor que, esas mismas tres placas en un solo paquete que ocupan lo mismo enviarlas a un único sitio con el ahorro de gastos del vehículo y de tiempo del repartidor ????
Pero como los de los pueblos de León somos muy "cabezones" y por los amigos hacemos cualquier cosa, te sugiero que nuestras tres placas, la de Grayling+CIMA+vejestorix en vez de venir las tres juntas que nos costarían 36 €uros, vengan en tres paquetes separados (porque cuestan 10 €uros cada uno ) y que te las envíen a ti las tres y así nos ahorramos 6 €uros para las cervezas.
Un abrazo

A ver Angel, no me seas cabezón  .meparto, no tendrá lógica las tarifas pero es lo que hay (en correos hasta determinado peso te admiten un envio como carta y no como paquete, resultando mucho mas barato dividir -si se puede- tu envio en dos cartas y mandarlo al mismo sitio, que en un único paquete, a mí me ha pasado).
Yo ya he hecho el ingreso para el envio individual, y nuestros datos para el envio ya los tiene Aitor desde que se los reenvié yo (son los datos que me disteis para la facturación), si ahora tenemos que andar modificando los datos para el envio es otro lío mas añadido porque, ademas, Aitor tiene restringuido el acceso al foro y todo esto se lo estoy mandando yo por correo electrónico (y luego poniendo aquí sus respuestas), con el trabajo a mayores que eso me supone.
Anda, se un niño bueno  ;D e ingresa tus 10 €. para que la placa llegue a tu casa, y ya quedaremos para tomar las cervezas que hagan falta (y darte tambien tus paraguas, pegatinas, y un depresor de freno que me pasó Víctor -y que antes fué mío, las vueltas que da la vida  .meparto-).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

t3

Cita de: vejestorix en Febrero 08, 2011, 11:40:40 am

Un abrazo

Ahondando en lo que dice Cima, no pesan lo mismo en un paquete solo tres placas, que tres placas individuales en tres paquietes, aunque el resultado es el mismo. Es decir las que entran por las que salen.
Las tarifas lasa hacen en funcion de peso por paquete. A ver si me explico, tú llevas a correos un paquete que pesa 10 kg, pues te cobran lo tarifado para 10kg, y si llevas 2 paquetes de 5 kg, te cobran por dos paquetes de 5 kg, que "normalmente" (mas bien seria anormal) la cantidad viene a ser menor que la del paquete de 10 kg. Asi que no le des mas vueltas, si al final ahorras  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

vejestorix

Si me dan otra justificación puede que la entienda pero esta no porque es el mismo peso y el mismo volumen y quien se ahorraría dinero es la agencia de transportes que ahora al ser tres destinos cobra menos y tiene más gastos.
Hago el ingreso de 10 €uros y con los 6 €uros me compro un libro de matemáticas nuevo y otro de economía porque me da la sensación que han cambiado.
Ah, y a las cervezas invito de todas maneras.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Ya está hecha la transferencia de 10 €uros.
Lo que no he hecho todavía es comprar los libros, cosa que haré esta semana que bajaré a León y te doy un toque Cesar para  que me ayudes y escogerlos y de paso nos tomamos unas cervezas.
Gracias a todos por el trabajo realizado y perdón también a todos por mi ignorancia.
Salu2
Wish You Were Here 

Jolusera

Hola, transferencia de 10 e. realizada a la cuenta que se indicó.He puesto mi nick y el concepto, aunque creo  que puse mal el nombre del destinatario aunque estando bien el num. de cta.  creo que será lo de menos.
Aprovecho para felicitar y dar las gracias a los que de una manera u otra han  colaborado para que esta c.c.  llegara a buen puerto, nunca mejor dicho.
Saludos

CIMA

Cita de: vejestorix en Febrero 08, 2011, 15:21:18 pm
Ya está hecha la transferencia de 10 €uros.
Lo que no he hecho todavía es comprar los libros, cosa que haré esta semana que bajaré a León y te doy un toque Cesar para  que me ayudes y escogerlos y de paso nos tomamos unas cervezas.
Gracias a todos por el trabajo realizado y perdón también a todos por mi ignorancia.
Salu2

No te preocupes, que ya te ayudo yo con las matemáticas entre cerveza y cerveza  .meparto.
P.D. No se trata de matemáticas, sino de logística, esa gran desconocida para el común de los mortales  .loco2
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MrK

Hola, veo que ya estan las placas, CIMA como puedo hablar con aitor, tengo un asunto con el entre las placas y unas baterias que hablabamos por aqui pero ahora que no se puede, me puedes dar su email o sino se lo dices tu

andres1950

Hola, hecho el ingreso esta mañana, ahora a esperar la placa.por cierto en el titular de la cta. pone West End 2010 s.l., supongo que es correcto. un saludo pá-tós