Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

fran

CIMA

Cita de: fran en Febrero 04, 2011, 16:00:42 pm
Muy buenas,cuando se puede pasar a recojer y donde. .ereselmejor

Espera un poco hombre, no te lances, que aunque ya hayan pasado aduanas aún tienen que llegar a destino  ;D.
Ahora si que se puede decir que ya no queda nada, menudas ganas hay ya  .baba
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Pues no sé lo que pasa, que estoy intentando mandar un mp a Aitor para concretar el lugar de recogida (el que sea por la zona) o los envios y no me deja, supuestamente por lo último que indicó el lunes podrían tenerlas ya y los reguladores los tienen hace ya tiempo, con lo que la semana que viene deberiamos tenerlas ya en casita, a ver si consigo contactar con él.

maxbs

Cuando leas esto prueba de nuevo, durante la noche se ha estado haciendo mantenimiento del foro, sobre las 02:00 ha vuelto a funcionar y poco a poco va entrando todas las opciones del foro....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CIMA

Buenos días, pues, según parece, a Aitor se le ha limitado el acceso al foro, las razones (que en principio segun me indica no tienen que ver con esta compra conjunta sino con la de las baterías) supongo que las aclarará con los moderadores, de verdad que por mi parte lo que ya tengo ganas es de acabar con esta compra conjunta que parece que la ha mirado un tuerto.
NOticias buenas, las placas están ya en Lemoa, clasificadas segun me dice Aitor y listas para salir, los vascos seguro preferireis recoger en mano (por lo menos los mas próximos), os facilito el tfno. de Aitor para que le llameis y quedeis con el para recojer (656 748 303).
Para los demas, el envio A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA (supongo que excluidas islas, porque siempre suele ser así) son 10 euros por mensajería y se recibirían en un máximo de 48 horas desde el envio, por ese precio supongo que no merece la pena hacer envios conjuntos y luego organizar repartos, de todos modos para los de León (Grayling y Vejestorix) yo sigo sin tener inconveniente en recibirlo los demas ¿preferís envio individual o conjunto? el que diga conjunto, que ponga su numero de telelefono y las placas (aparte de las suyas propias) que vá a recibir, los que quieran individual que vayan haciendo un ingreso en los mismos términos de las placas por el importe de 10 €. para los gastos de envio, repito las placas ya estan preparardas para salir y el que pague los gastos ya las recibiría esta misma semana.
PD. Cuando digo placas se entiende tambien reguladores, que esos ya llevan bastante tiempo en ESpaña.
Mas P.D. Daros prisa en responder, no siendo que al final se cierre el hilo con estos jaleos y tengamos otro problema añadido.

evidal

mis portes si los puede pagar Aitor en origen lo prefiero por dejar el precio fijado y luego yo le ingreso dicho importe, si no es así como la vez anterior con las baterías a portes debidos, saludos

clp

PLACAPLACA!!!!
.baba
Pues respecto al envío yo estoy como tu, no me importa recoger las placas de los demás de Barcelona si ellos quieren. Pero por 10 euros el envío individual también me está muu bien. Cuando los otros de Barcelona digan algo el ingreso rapidito rapidito! Y luego, para concretar dirección de envío, llamamos a Iker¿? Si no se pueden enviar mp...

ESTO LLEGA A SU FIN!!! .palmas aprovecharemos tooodo el sol de primavera/verano!!
KEKA

andres1950

Hola, Cima, la placa mía, sino te importa pues preferiría ir a recogerla a León ya que voy a menudo y por lo del ingreso del porte pues di me como quieres que te lo haga.Un saludo

voll-damm

CIMA, ¿sería mucho pedir que se recordase el numero de cuenta para hacer el ingreso? Ya sé que recibí un provado, pero tengo un montón de privados en la bandeja de entrada y no sé donde está ese...
O por lo menos, el día que se envió dicho privado para poder buscarlo con más concreción...
Un saludo
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

CIMA

Buenas otra vez, esto va ya a toda mecha, pongo el número de cuenta para el ingreso de los 10 €. el que prefiera envio individual (es la misma cuenta donde se pagaron las placas) 0182 1211 15 0201556330, no es necesario dar ningún dato mas para el envio (salvo poner vuestro Nick para que pueda identificarlo) puesto que ya le facilité yo a Aitor todos vuestros datros para la facturación (salvo que prefieras envio a otro lado, que tal y como estan las cosas será mejor no liarla mas  .loco2).
En el hilo he puesto el tfno. de Aitor, cualquier duda podeis consultarsela a el.
SAludos.
PD. Aitzolj es el vaquero mas rápido de este lado del MIssisipi, me mando un correo Aitor diciendo que ya ha pagado  .palmas
OTRA P.D. Le he preguntado a Aitor por el ahorro que pueda haber en envio conjunto, no siendo que el precio sea standard en cuyo caso ¿para que esperar por pagos de terceros y luego tener que quedar para repartir?. Según lo que me diga lo colgaré en el hilo, y así tomamos decidsiones, en todo caso el que quiera ya su placa que pague sus 10 €. y lo postee para que conste en el hilo.
ULtima PD. Cuando acabe esto espero que me pagueis una cerveza cada uno de vosotros, así vaya donde vaya de la geografía nacional estas vacaciones no me gastaré un duro en bebida  .meparto

t3

Cita de: CIMA en Febrero 07, 2011, 12:50:07 pm

ULtima PD. Cuando acabe esto espero que me pagueis una cerveza cada uno de vosotros, así vaya donde vaya de la geografía nacional estas vacaciones no me gastaré un duro en bebida  .meparto

Pues menuda cogorza vas a coger  .meparto .brinda .bebe2
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

vejestorix

Hola CIMA, la mía que venga junto con la tuya porque así nos vemos, charlamos, discutimos,tomamos una cerveza,,,,,,,,,, vamos, lo que hacen los amigos.
Un abrazo
Wish You Were Here 

CIMA

A ver señores, que ando por un lado mirando el correo electrónico y por otro posteando aquí lo que se me traslada, me dice Aitor lo siguiente en respuesta al ahorro que pudiera haber por envio conjunto " Podeis consultarlo si conoceis alguna agencia. A mi me sale parecido porque por agencia tenemos un muy buen precio. Para las placas al ser peso volumetrico y muy largas cuantas mas metas sale mas caro"
CONCLUSIÓN: Que será mas rápido e igual (mas o menos) de económico el envio individual, así es que no os compliqueis la vida y hacer el ingreso individual, que así las recibireis en vuestro domicilio y mas rápido.
P.D. Angel y Andres1950 tras lo dicho ¿no os parece mejor tambien para vosotros el envio individual? No lo digo por mí (que sitio tengo para guardarlas), sino porque será mas rápida la recepción.
Ya me direis que os parece (aunque lo de tomar una cervecilla y charlar, Angel, cuando quieras, que por cierto sigo teniendo tus paraguas y pegatas que te faltaban).

Lelopá

Yo prefiero individual por ese precio no merece la pena tener que hacer reparto posterior ,mañana haré ingreso

clp

Oido cocina!
Cervecillas pagadas a CIMA cuando se pase por Barcelona o Lleida! .brinda
Esta tarde hago la transferencia
SALUT!
KEKA