Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: voll-damm en Enero 15, 2011, 19:03:27 pm
Lo que podrías hacer es colgar aquí las fotos con los documentos y demás. Creo que sería bueno para todos el hacerlo colectivo y no por mail individual. a mi me interesaría ver los incoterms, la lista de contenidos...

Buenas a todos, por alusiones como organizador de la compra simplemente diré que tengo tantas ganas (si no mas) como cualquiera de que lleguen las placas y poder finalizar la compra, que por varios motivos se ha demorado mas de lo previsto, pero tambien es lo cierto que ahora que estamos en la recta final habrá que mantener la calma, desde un principio se dijo que la compra era para los que no tuvieran prisa (aunque he de reconocer que yo tampoco pensé que se fuera a demorar tanto).
Aitor, te he mandado un privado con todos los datos de los copradores para la factura, confirmame cuando pueda que lo has recibido, woll damm respecto de los datos y las fotos de las placas, en el anterior hilo de la compra conjunta (de placas "pacíficas", que finalmente no fueron tan pacificas) estaban, hecha un vistazo con el buscador y lo verás.
Venga, animo, que ya no queda nada para tener las placas en casa.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aitorbiga

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

aitorbiga

Hola a todos
Viendo una pregunta en otro hilo me acabo de dar cuenta de que hay un error o una informacion que puede dar lugar a error y que fue debidamente aclarada en ls compra anterior (pacifica) y a su organizador. Ante una pregunta de un forero de si se podian cargar con este regulador dos baterias y tras consultarlo con la fabrica la respuesta fue que si, como se hace con los paquetes baterias en las instalaciones de mas potencia, aunque no se puede controlar cada bateria individualmente. Estaba totalmente convencido de que se habia entendido y quiza se ha arrastrado de un hilo a otro la informacion a medias. Ademas desde fabrica nos informaron de que ellos recomendaban utilizar un controlador por bateria si queriamos un control de cada una ya que de esta forma la averia de un controlador no afecta a la carga de la otra. como creo que el error ni viene por nuestra parte ni por la vuestra sino por una serie de compras suspendidas e informaciones que van pasando de una otra y que por circunstancias no he podido estar atento a la compra todo lo deseado se me ocurre que el que necesite otra unidad sea al 50% o que se pongan en contacto conmigo por privado y llegamos a una solucion

maxbs

El proximo dia 3 de febrero de 2011 se celebra la fiesta de año nuevo CHINO. Hoy dia 19 empiezan las celebraciones de este pais con lo cual los desplazamientos son masivos por todo el interior de esta basta region del mundo. Hay que contar que los desplazamientos que se producen en España en navidad son despreciables en su numero si se intentan comparar. Es como si la TOTALIDAD de la poblacion de ESPAÑA, FRANCIA, ITALIA Y ALEMANIA nos pusieramos en la carretera a la vez a pasar en familia unos dias al "pueblecito" en el interior de RUSIA (por lo de la distancia recorrida por esta gente)

Terminadas estas celebraciones seguramente se despejen de una vez los canales comerciales que estan por salir, los que estan en transito y desde luego los que estan embotellando las aduanas de destino.

Al final nos vamos a coger unas uvas y nos vamos adividir entre el superpuerto de Bilbo y el de Valencia a celebrar el año del conejo  que creo que es el que toca ahora¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

aitorbiga

Aupa maxbs que me decias de la gente competente del puerto de valencia.... Llegada del barco el dia 13 a valencia y hasta el 24 no nos entregan las baterias...

maxbs

QUe te quede claro Aitor:

Los "descargadores" del puerto de valencia van vestidos de Armani y llevan todos y sin excepcion un maletin de esos de llevar un violin dentro aunque no se que es lo que llevan en realidad. .ametralla El negocio este deve ser de tipo familiar, porque todo el mundo le llama a su jefe "PADRINO" y cuando lo ve le da dos besos en la mejilla......

El de Bilbo no se como funcionara, pero sospecho que por el estilo a este, aunque siendo tan moderno seguramente seguiran las directrices de los controladores aereos.
.meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

aitorbiga

Joder metralleta no se pero que me van a pasar una factura guapa por los dias que llevan las baterias alli sin ninguna explicacion... Porque esa es otra o pagas o de alli no sale nada

Ulaju

Cita de: aitorbiga en Enero 19, 2011, 19:21:32 pm
Ademas desde fabrica nos informaron de que ellos recomendaban utilizar un controlador por bateria si queriamos un control de cada una ya que de esta forma la averia de un controlador no afecta a la carga de la otra.

Si por ejemplo se tiene una batería de ácido para el arranque y 3 en paralelo AGM para el habitáculo, como la de arranque siempre va llena este regulador valdría perfectamente, ya que si una de las salidas va a una batería llena digo yo que toda la energía va para la otra... ¿no?

Y si ninguna está llena como lo hace... al 50%?

maxbs

Cita de: aitorbiga en Enero 19, 2011, 20:00:47 pm
Joder metralleta no se pero que me van a pasar una factura guapa por los dias que llevan las baterias alli sin ninguna explicacion... Porque esa es otra o pagas o de alli no sale nada

Pues lo que yo te digo, seguro que hay gente cojonuda trabajando en los puertos, pero tienen una fama que ni los controladores aereos de un pais sin militares ni politicos pillaos por los guebos. Mafia total.

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/mafia-en-los-puertos

Speed Master

Ey, mi cuñado es estibador del de Bilbao y doy fe de que es un currela de los buenos...

La mafia la tienen los transportistas que sacan las mercancias...

aitorbiga

Aupa

Pues igual nos tiene que echar un cable cuando lleguen las placas para sacarlas rapidito!!! Eso si que lo habia oido yo, lo de la mafia de los camiones en el superpuerto

Speed Master

aitorbiga

Pues no se si llegan directamente a Bilbao o es un transporte combinado y llegan a Valencia y luego bajo control aduanero a BILBAO en camion como las baterias....

Speed Master

maxbs

Cita de: Speed Master en Enero 19, 2011, 23:52:16 pm
Ey, mi cuñado es estibador del de Bilbao y doy fe de que es un currela de los buenos...

La mafia la tienen los transportistas que sacan las mercancias...

SI, si el tema esta en los transportes, lee el articulo del interviu o busca en el google y alucina un rato.

Es acojonante lo que estan pasando algunos camioneros que no quieren tragar con las mafias estas¡¡¡¡¡