Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jolusera

Cita de: Carpin en Enero 01, 2011, 18:24:49 pm
Hola.

Si llegado el día, los portes salen por esos 8-9 euros, yo prefiero un envío individual y recibirlo en casa, mucho más comodo y rapido.

saludos

+1

ckcorvette

los encargados de la conjunta... segun vuestra experiencia creeis que esto se alargara mas de febrero? Saludos.

evidal

Me parece demasiado poco los portes que se manejan en este envió, tened en cuenta que ese precio es lo que cobra correos por un paquete azul de hasta 3 quilos. por mi experiencia calcular casi el triple de precio por esto que aunque su peso no es mucho si tiene volumen y eso que la agencia con la que trabajan es de las mas económicas por no decir la mas, creo recordar que la vez anterior por 2 baterías de 100 ah fueron 50 euros,
saludos

aitorbiga

Enero 05, 2011, 14:52:26 pm #423 Ultima modificación: Enero 05, 2011, 14:56:44 pm por aitorbiga
Aupa Evidal

Nuestra agencia nos hace el precio volumetrico para una placa grande de aprox 1.20X0.650X0.05X250= 9.75 kg peso volumetrico.
Y nos vienen cobrando algo mas de 6 euros hasta 10 kg por eso os dimos lo de 8-9 por si habria algun contratiempo

El problema vendria si todos quereis individual que tendriamos que pagar por el picking (que es el clasificar la mercancia, asignarle destinatario, embalar y mandar). Entonces la agencia nos cobraria algo mas pero no creo que aun asi pasara de los 12 euros. De todas formas ya he pedido precio sobre ello

Lo que comentas de las baterias, fue en transporte de mercancias no en agencia pero tambien salia economico, sobre todo para grandes pesos

Por cierto soy Aitor. ¡¡¡¡La semana que viene me dan el alta!!! Bueno por lo menos el alta hospitalaria.  Y ya esto seguro que os anima mas. Acabo de enviar los documentos de las baterias a Vitoria y  el barco embarca la semana que viene en Valencia. Teniendo en cuenta que se enviaron casi a la vez el vuestro tiene que estar por cerca
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Lelopá

Me alegro de lo del alta hospitalaria ,un buen regalo de reyes ,animo

maxbs

Hombre el tio Aitor de alta¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro hombre, ayer me dieron el alta a mi, no se puede comparar, pero lo mio por temas personales, convierte un catarro en una tonteria de tres meses y pico. Asi que de alguna manera me puedo hacer a la idea de lo que es comerse los codos de impaciencia de salir a la calle y de irse de cena o lo que sea como un ser humano mas.
Como digo me alegro por ti un monton tio¡¡¡¡¡

Los precios que comentas logicamente son precios de cliente habitual, un cliente que solo usa los servicios de una agencia una o dos veces al año no entra en las mismas tarifas y aqui las tarifas son para quien hace el envio, independientemente de quien pague el final el envio. Por eso salen a ese precio.

Por otro lado, a pesar del superpuerto de Bilbo, ya me imaginaba que llegarian por el de las naranjas. No se porque, pero siempre que he pedido algo siempre ha llegado por el puerto de las mafias (en el puerto de Valencia las mafias son mafias de las de las peliculas) Es un puerto bestial y trabajan de manera muy eficiente, asi que en dos dias tema solucionado, eso nos pone en la rampa de despegue a los de las placas de la siguiente compra conjunta. Al precio que se ha puesto la luz, no se si pondre la placa en la furgo o en el tejado de casa..... reiros reiros¡¡¡¡¡¡

Bueno, lo dicho Aitor, me alegro de tu recuperacion, que a partir de ahora sera en casa, eso siempre es mejor por muy buenas que esten las enfermeras de Cruces :-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ac-nuca

Cita de: aitorbiga en Enero 05, 2011, 14:52:26 pm
Por cierto soy Aitor. ¡¡¡¡La semana que viene me dan el alta!!! Bueno por lo menos el alta hospitalaria. 

Fantástica noticia.!! Ánimo Aitor.

andres1950

Animo Aitor, que todo llega, yo también estuve una temporada en el hospital y al final no te crees que vas a salir pero al final todo pasa y es solo un mal recuerdo Animo que pronto llegara el buen tiempo y podrás disfrutar del sol.además con la placa puesta y todo. un saludo

CIMA

Hola Aitor, me alegro de que te den el alta, espero que en breve todo quede en un mal recuerdo y en alguna quedada próxima podamos conocernos en persona y tomar esas  .brinda.
Voy a aprovechar para recopilar todos los datos de los compradores para enviarte un correo o un privado con los datos para las facturas, hasta la fecha no lo había hecho por no liarte todavía mas.
Lo dicho, enhorabuena.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kaki7

Por cierto soy Aitor. ¡¡¡¡La semana que viene me dan el alta!!! Bueno por lo menos el alta hospitalaria.
[/quote]

Eso si que es una buena noticia!!!

cimbike

Aitor, por aquí nos alegramos de que todo salga bien. Eso es un buen regalo de reyes.
Sl2 y y que te acabes de mejorar del todo.
Feliz 2011

gerardomare

Hola
¿alguna noticia sobre las placas?
¿se sabe para cuando estaran?
un saludo

ac-nuca

Cita de: CIMA en Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Información de Iparvan acerca de los plazos de entrega:Desde el momento en que tengamos formalizado el pedido y realizado el ingreso de las placas por parte del/los organizadores y sepamos exactamente cuantas placas hay standard y cuantas de fabricacion especial pasamos el pedido a fabrica.
El plazo de fabricacion para las especiales esta confirmado en semana y media para 20 placas.
Una vez hecho el pedido a su vez pasamos los datos de la mercancia a nuestro agente de aduanas que se encarga de todo el tema de transportes e importacion. Este se pone en contacto con la fabrica y el dia siguiente de finalizar la produccion saldrian hacia puerto.
Podemos calcular que a finales de esa semana o principios de la siguiente saldrian hacia bilbao y tarda aproximadamente 20 dias en llegar.
Una vez llega a puerto se trasladan en camion a vitoria y aqui en el pabellon de nuestro agente pasarian el tramite aduanero en uno o dos dias y como se supone que ya me habriais enviado las direcciones en un par de dias se habrian mandado a los propietarios.

Por tanto desde que nos formaliceis el pedido tendriamos yo creo que en 6-7 semanas estarian entregadas .

Buenos dias,

Creo que hace tiempo se ha ido la planificación de esta compra al garete. De veras agradezco su labor a los organizadores de la compra, pero entre unas cosas y otras desde primeros de septiembre han pasado 4 meses, vamos para el quinto y aun no sabemos donde están las placas, si el barco está en camino, si ha arribado a puerto....  Ante esta situación, intuyo que todos estamos muy impacientes y a medida que va pasando el tiempo algo nerviosos porque no vemos luz en este asunto, vamos que hasta ahora todo son especulaciones en cuanto a la ubicación de las placas y no hay fecha estimada de entrega.

Por tanto, os agradecería que nos facilitarais datos concretos y actualizados del estado del envío e ir añadiendo información por lo menos una vez por semana sin que tengamos que ir preguntando en el foro. Creo que es fundamental porque desde septiembre se han torcido las cosas y está habiendo, a mi juicio, demasiados contratiempos que justifican estar informados puntualmente acerca del proceso.

Por último agradeceros vuetro esfuerzo una vez más y Salud2 para todos.

aitorbiga

Y estas totalmente en tu derecho de pedirla.
Las placas salieron junto con las baterias en distintos barcos pero en la misma fecha. Puede haber algun dia de diferencia. Las baterias han llegado el dia 13 al pierto de valencia. Esperamos por lo tanto que el barco este al llegar aunque no sabemos si lo hara al puerto de bilbao o a valencia. No obstante el lunes llamare para que me den un dato mas concreto a la consignataria.
Si me pasas tu mail te puedo mandar alguna foto de las placas, embalajes, los datos de las pruebas...
Por otro lado necesito la lista con los datos para las facturas, como van a ser los envios y ademas quienes tienen dos baterias para pasarles informacion
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

voll-damm

Cita de: aitorbiga en Enero 15, 2011, 16:36:19 pm
Y estas totalmente en tu derecho de pedirla.
Las placas salieron junto con las baterias en distintos barcos pero en la misma fecha. Puede haber algun dia de diferencia. Las baterias han llegado el dia 13 al pierto de valencia. Esperamos por lo tanto que el barco este al llegar aunque no sabemos si lo hara al puerto de bilbao o a valencia. No obstante el lunes llamare para que me den un dato mas concreto a la consignataria.
Si me pasas tu mail te puedo mandar alguna foto de las placas, embalajes, los datos de las pruebas...
Por otro lado necesito la lista con los datos para las facturas, como van a ser los envios y ademas quienes tienen dos baterias para pasarles informacion

Lo que podrías hacer es colgar aquí las fotos con los documentos y demás. Creo que sería bueno para todos el hacerlo colectivo y no por mail individual. a mi me interesaría ver los incoterms, la lista de contenidos...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com