Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jolusera

Cita de: aitorbiga en Septiembre 20, 2010, 21:34:52 pm
Aupa

Vamos a ver el problema nos ha surgido al montar las placas de medida especial de 120 W. El problema es que analizando el problema vemos que no es un problema de diseño ya que todas las placas tienen el mismo mecanizado.
Pensamos que el problema por tanto viene del material, no se si una partida defectuosa o que por sus caracteristicas mecanicas no resiste en esa zona con los orificios.
Las que hemos fabricado de otras potencias en principio estan bien pero claro ahi viene la duda: nos la jugamos y las traemos y en el transporte o en el montaje se rompen, o quiza no, o aseguramos con el material que hemos encontrado y dormimos todos tranquilos?
Yo ya he pedido el material para todas las placas con caja arriba, nos han hecho unas pruebas en la fabrica y parece que no hay problema por lo tanto yo si estuviera en vuestro lugar, esto es un producto destinado a durar muchos muchos años, por tanto preferiria esperar un poco mas (aunque se que llevais mucho esperado) y estar seguros de que llevais el mejor material posible (y sin coste añadido como ya os indique).
Por tanto yo estoy a lo que me indiqueis aunque lo que igual si podriamos hacer es traer ya todas las de caja inferior que ya estan acabadas y en cuanto se acaben las otras traerlas tambien, o esperamos a todo el pedido junto....

Entonces se entiende que estamos hablando de asegurarnos y fabricar de nuevo TODAS las placas de caja por arriba tanto si son medida especial como si no lo son ¿no?.
Conste que yo personalmente no tengo ninguna prisa y solo lo pregunto como aclaración.
Saludos

hagardi1

Hola.
Por mi parte estoy dispuesto ha esperar. Ya que hemos llegado hasta estas fechas...

aitorbiga

Eso es Jolusera. Creo que aunque haya que esperar un poco mas  :( pues salimos todos ganando....
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

vejestorix

Yo también espero lo que sea necesario para que todos tengamos unas placas "cojonudas" y creo que la mayoría opinamos igual.
Salu2
Wish You Were Here 

CIMA

Cita de: vejestorix en Septiembre 20, 2010, 23:32:25 pm
Yo también espero lo que sea necesario para que todos tengamos unas placas "cojonudas" y creo que la mayoría opinamos igual.
Salu2

Amén  ;D
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mario neron

Por mi parte no me supone nada una semana mas que una semana menos,total en galicia no va a salir mucho mas el sol  ;D

gpatxiii

Los que tenemos medida especial con caja separada....hay algun problema...?
Merece la pena esperar, se esta haciendo un buen trabajo.

andres1950

hola, foreros pues también espero, total unas semanas mas ya no importa ya que el mal tiempo acecha.

ac-nuca

Yo también puedo esperar un tiempo prudencial.

Saludos y ánimo que ya queda poco.

grayling

Entendemos que las placas de 120 w medida especial tienen el material " no lo suficientemente resistente " y no aguantan el taladro y por eso habéis mandado cambiar el material para que sean lo suficientemente resistentes. Pues casi preferiría que mandarais hacer todas las de medida especial con el nuevo material, ya que si el anterior no era de buena calidad puede romper con una granizada o con las vibraciones y torsiones de  la furgo.
Lo dicho, os pido que todas las placas de de 120W medida especial vengan fabricadas con los nuevos materiales mas resistentes.
Y por mi esperamos por todas, no tengo prisa.
Saludos.

aitorbiga

Aupa Grayling

Igual no me he explicado bien. No las de 120W, TODAS las placas con mecanizado (con la caja por arriba) se van a fabricar con el nuevo material.

Un saludo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

delilah

grayling

Aupa Aitor

Y las de 120 W medida especial de caja por abajo vienen con el nuevo material, o con el viejo que al taladrar de rompía? Esto es lo que te quería decir, que si ese material no aguanta un pequeño taladro, no me fío de que aguante una granizada o las torsiones de la furgo al estar pegada al techo. Por eso te pido que las de 120w medida especial caja por abajo vengan fabricadas con el nuevo material más resistente.
Gracias.

ac-nuca

Cita de: grayling en Septiembre 21, 2010, 23:56:35 pm
Aupa Aitor

Y las de 120 W medida especial de caja por abajo vienen con el nuevo material, o con el viejo que al taladrar de rompía? Esto es lo que te quería decir, que si ese material no aguanta un pequeño taladro, no me fío de que aguante una granizada o las torsiones de la furgo al estar pegada al techo. Por eso te pido que las de 120w medida especial caja por abajo vengan fabricadas con el nuevo material más resistente.
Gracias.

Suscribo lo que dice grayling.

Salud2