Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

clp

Pago realizado!!
Gracias a CIMA y a todos los que estais colaborando en esta CC
Por cierto, los que somos de Barcelona o quieran venir a buscarla a Barcelona, como quereis hacerlo?? Donde he de preguntar esto¿?
SALUT!!
KEKA

andres1950

pues en cuando he leído el mp, he ida al banco y ya he hecho la transferencia y despues de enviarla leí que era mejor haciendo un ingreso pero no tengo caixa cerca así que supongo que recibirás la transferencia pasado mañana .os envió una copia por mp a Aitor gracias y en orabuena por vuestros esfuerzos a Cima y aitor

Linur

Perdonar! cuando es la fecha limite para pagar?? que tengo qeu sacar de la nada 470 € y eso no es facil! jaja

un saludo!
¡Adios a mi firma!

aitorbiga

Aupa

Bueno ya he respondido a los que me indicabais algun error o malentendido (cosas de hacer las cosas de madrugada...). No obstante os pediria que la confirmacion de los ingresos y preguntas sobre los mismos lo hagais por privado o mail a CIMA o a mi porque sino llenamos el hilo de mensajes y se me puede pasar alguna consulta y demas.

Un saludo

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

ac-nuca

Cita de: CIMA en Julio 28, 2010, 17:55:41 pm
ac-nuca, los datos que le pasé a Aitor son estos: 30- ac-nuca      120w                 con marco               25 A    caja abajo especial 106x84    Logroño ¿Son correctos o el error es mío?

Hola Cima,

los datos que mandas son correctos. El tema ya está aclarado con Aitor.

Salu2

CIMA

Cita de: andres1950 en Julio 28, 2010, 23:00:48 pm
pues en cuando he leído el mp, he ida al banco y ya he hecho la transferencia y despues de enviarla leí que era mejor haciendo un ingreso pero no tengo caixa cerca así que supongo que recibirás la transferencia pasado mañana .os envió una copia por mp a Aitor gracias y en orabuena por vuestros esfuerzos a Cima y aitor

A ver, andres1950 a tí te tenía duplicado (y eso que os pedí que comprobarais vuestros datos) porque primero pediste placa sin marco con caja arriba y regulador de 25 A, recogida en Valladolid, y bastante después pediste placa con marco, caja abajo, regulador de 20 A y que podías recoger en León, por favor confirmame que estos ultimos datos son los correctos.
Aitor acabo de hacer mi ingreso tambien, te mando un privado.
Los demás por favor id haciendo los ingresos cuanto antes, en el hilo ya venía especificada claramente como plazo final de ingresos el día 31 de julio, pero como todavía algunos foreros me dicen que no han recibido los datos bancarios para el ingreso habrá que prolongarlo algo más, la faena es que yo el miercoles marcho de vacaciones y no sé si podré seguir con asiduidad la compra conjunta.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

goyo1

Ingreso hecho. Justo a tiempo, por que salgo para Portugal esta noche
Un saludo a todos.
citroen jumper. Tantos versos para un poema.

ac-nuca

Buenas,

Ingreso realizado y enviado por correo el aviso y el comprobante correspondiente.

Salud2

CIMA

Cita de: Linur en Julio 28, 2010, 23:03:25 pm
Perdonar! cuando es la fecha limite para pagar?? que tengo qeu sacar de la nada 470 € y eso no es facil! jaja

un saludo!

Hombre, lo de sacar de la nada los 470 €. quizás deberías haberlo pensado antes de apuntarte, la fecha limite para el pago estaba prevista para e l31 de julio, aunque habrá que prorrogarla algo porque (supongo que por exceso de trabajo) a algunos foreros todavía no les ha llegado el correo de Aitor con los datos para el ingreso.
De momento a los que vais pagando y diciendolo en el hilo nos apuntaré en color azul, a medida que Aitor me vaya confirmando los ingresos los pasaré a verde, para ir viendo que gente queda por pagar.
Venga animo, que lo mas duro ya está hecho.

delilah

mi ingreso se realizo ayer + envio comprobante.
mil gracias y buenas vacaciones.
saludos

mario neron

Ingreso realizado y comprobante enviado.

Muchas gracias cima y aitorbiga.

txinatown

Ingreso realizado y comprobante enviado. Parece que la transferencia se hará el lunes, 2 de agosto.

Muchas gracias cima y aitorbiga.

andres1950

Hola cima, disculpa tienes razón y no me di cuenta solo quiero UNA placa de 120 W y regulador de 25 A y la caja arriba ya que es para poner encima de un furgón fiat ducato.y si es posible a recoger en LEON ya que voy a menudo.gracia por tu interés ya he hecho el ingreso ayer.un saludo

CIMA

Buenas, ¿a alquien le faltan todavía los datos para el ingreso o hay algún error en su pedido?
Es muy importante que comprobeis esto último porque una vez hecho el pedido luego no habrá vuelta de hoja (devolverlo a China nuevamente iba a ser costoso y complicado).

GELUGELU

Buenas, hice la transferencia ayer a las 8:00H. y envié el justificante. Un saludo a todos.