Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

No es que tenga enemistad con Miki ni ninguna razón especial para no apuntarle (ni siquiera le conozco), pero es que ademas antes de él  tambien lo pidió mariokite, y tambien ya he recibido otro par de privados (que ya borré) pidiendo que les apuntara, la compra conjunta se inició hace ya dos semanas, pero partía de la compra conunta "pacífica" que duró lo menos tres meses, y esta a su vez de otra compra (reventada intencionalmente) que tambien duró otro par de ellos, en algún momento se ha de poner la fecha de cierre y desde el principio se partió de que finalizaba el día 25 (no el 26, ni el 27) de julio, al igual que hay una fecha tope para hacer el pago, si añadimos ahora a estos compañeros y mañana lo piden algunos mas ¿Con que cara decimos que no les podemos apuntar? Porque las mismas razones (se me pasó, no vi el post, etc.) podrán dar tambien estas personas.
Por mi parte no soy partidario de incluir a nadie pasadas las fechas de cierre (y lo mismo digo en su momento para la fecha tope del pago) salvo circunstancias de fuerza mayor.
Espero que no parezca mal a nadie, pero creo que es mucho mas justo así aunque pueda parecer lo contrario, las placas no se van a agotar en esta compra conjunta y seguro que se iniciaran después otras a las que se podrán apuntar, otra opción es que la pidan directamente a Iparvan (supongo que Aitor nos leerá) que supongo les respetará las condiciones y precios del post dado que todavía no se ha cerrado el pedido, pero eso lo decidirá Aitor.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aitorbiga

Aupa

Bueno como sabeis son las fiestas del pueblo y ha tocado currar en el restaurante familiar por lo que acabo de llegar a casa (2 AM) y me pongo a mandar los privados....
Respecto a lo que comentais del plazo y demas yo por mi parte tengo dos puntos de vista. El de profesional en el cual cuantos mas seais mejor... y el de forero que ademas ha organizado alguna conjunta.
Como dice Cima en algun momento hay que poner un limite y ese lo marco el como organizador una fecha concreta hace ya unas semanas...
Como en todas las conjuntas hay gente que todo. Gente echada para adelante que no le importa dedicar parte de su tiempo a organizar una compra para que todos nos aprovechemos de ese trabajo, gente participativa que se apunta desde el primer dia y colabora en la compra, gente que tras un periodo de dudas y mil preguntas decide apuntarse o no pero que participa y el tipico "sigo el hilo" que al final siempre llega tarde porque simplente se pasa por el hilo cuando aparece en el titulo FECHA LIMITE...
Yo creo que por respeto al organizador (CIMA) y a la gente que ha participado en la compra desde el primer dia habria que respetar la fecha marcada.
Para mi personalmente tambien es una putada ya que esto no es como cuando vas donde el frutero y te pesa la fruta y te dice que pongo una mas?. Yo ahora para meter la gente que esta fuera de la lista que me ha enviado CIMA tengo que volver a reenviar un nuevo pedido, me tienen que rehacer la factura proforma, el packing list... pero bueno al final es parte del trabajo y no me importa volver a hacerlo.
Otra cosa es que realmente seria una putada para la gente que igual ha llegado tarde por alguna causa justificada no aprovecharse de la compra. Por tanto yo propongo que esta gente me envie un privado, Iparvan se compromete a mantenerles el precio pero logicamente la compra y el envio seran a titulo personal (si a los demas os parece bien).

Y bueno dicho esto me pongo con los privados.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

miki

Julio 28, 2010, 09:32:42 am #167 Ultima modificación: Julio 28, 2010, 09:48:54 am por miki
Cita de: CIMA en Julio 27, 2010, 18:45:45 pm
No es que tenga enemistad con Miki ni ninguna razón especial ...

Tienes toda la razón, y cuando pedí mi inclusión fuera de plazo era consciente de ello, pero por probar...

Salud!

PS: Aitorbiga, gracias por el ofrecimiento, te he enviado un privado.

CIMA

Pues perfecto, a mí me ha llegado ya el privado, hoy mismo si puedo hago el ingreso (mañana a mas tardar).
Saludos y animo, ya queda poco.

Lelopá

.palmas pago realizado mandado datos del pago .ereselmejor gracias al trabajo realizado  .lengua2 y esto para algún insolidario y ahora unos días de playa gallega  GRACIAS ESTO MARCHA

ckcorvette

eze

ac-nuca

Aitor,

te he puesto un privado. Los datos que me has mandado sobre mi elección y el precio no coinciden con mis cuentas.

Revisalo por favor. Me quedo a la espera de revisión y confirmación par realizar el pago.

Gracias.

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Jolusera

Hola Aitor, mandaste todos los privados? es que a mi no me ha llegado.Ya me diras....
Saludos

kaki7

Pago realizado. Aitor, te mando un mensaje con el justificante. Muchas gracias a
CIMA y a Iparvan por las molestias que se estan tomando .ereselmejor
Hala, a esperar que en China no pillen vacaciones en agosto juas juas!!!
;D .baba

CIMA

Cita de: ac-nuca en Julio 28, 2010, 17:10:19 pm
Aitor,

te he puesto un privado. Los datos que me has mandado sobre mi elección y el precio no coinciden con mis cuentas.

Revisalo por favor. Me quedo a la espera de revisión y confirmación par realizar el pago.

Gracias.

ac-nuca, los datos que le pasé a Aitor son estos: 30- ac-nuca      120w                 con marco               25 A    caja abajo especial 106x84    Logroño ¿Son correctos o el error es mío?

ckcorvette

vejestorix

Aitor,
Yo también te he enviado un privado con los datos corregidos; espero respuesta con la corrección y el precio correspondiente.
Gracias a todos y en especial a mi amigo CIMA que desde aquí le ofrezco mi humilde ayuda si la necesita.
Salu2
Wish You Were Here