Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

ckcorvette

Cita de: ckcorvette en Julio 24, 2010, 23:45:14 pm
Que material nos hara falta para colocarlas? Y el cable, como debe ser, rojo&negro como el de las baterias? Tengo un poco de lio, tambien si alguien pudiera confirmar si este regulador permite cargar la bateria de arranque con menos prioridad que las del habitaculo, es decir, que la corriente vaya por ejemplo un 20%-80%.....
Y que tipo de producto para sellar el marco al techo?
saludos. y perdonad mi ignorancia...

una ayudita..... please...

Ulaju

Todos los cables son iguales el color sólo es para identificarlos más fácil pero si los pones rojo y negro respetas el estándar que siempre está bien.
Lo que si es importante es el grosor. Yo suelo usar la siguiente norma con la cual sé que van sobrados: mm2 x 5 = Amperios
Ejemplo (placa de 120w): 120 / 18 = 6.66  Amperios como máximo pueden pasar por los cables que vayan a la placa. 6.66 / 5 = 1.33 mm2 de sección...
En este caso con cables de 1.5 te valdría. En el caso de las placas he oído la recomendación de ponerlos un poco más gruesos así que ponerlos de 2.5 -sin ser necesario- tampoco sería un disparate.

Yo pienso pegar las placas con sikabond t-2 ya que un par de foreros lo recomendaban en otro hilo, en el apartado de bricos tienes varias instalaciones de placas (usa el buscador).
Y lo del regulador sé que permite cargar dos baterías por separado pero no sé si tendra prioridad seleccionable... tampoco me parece importante ya que la batería de arranque suele ir llena casi siempre.

Bieeen se acaboo!! ya casi las veo puestas  .baba .baba

mariokite

Con la de tiempo que llevamos detrás de las placas y se me ha pasado el plazo!!! Llego a tiempo para una de 120 w, con marco y caja aparte? Regulador no necesito. Para Málaga.

Gracias por el curro!

miki

Hola, me enteré ayer por un colega que esta en la CC y llego tarde  :'(. No se si te puedo pedir una de 60W sin marco caja arriba y regulador de 20. Soy de Barcelona.

Gracias.

ckcorvette

ac-nuca

aitorbiga

Aupa

Pues parece que me toca a mi el enviaros los privados ya que Iker parece que no llega hasta el dia 1.
En cuanto CIMA me mande una lista definitiva empezare a enviarlos con el numero de cuenta y el importe a ingresar y el producto pedido (yo supongo que mañana me lo enviara por lo que a la noche mandare los privados).
En cuanto hagais el ingreso o transferencia ruego me envieis confirmacion por mail con el comprobante ya que las transferencias no se hacen efectivas hasta pasados 4 dias y para ir adelantando.
En la transferencia debeis indicar CC+NICK+Potencia placa+amperios regulador. Por ejemplo si yo fuera AITORBIGA y hubiera pedido una placa de 120W y un regulador de 25 A pondria : CCAITORBIGA12025. Asi solo viendo esto sabemos quien sois y que quereis pero bueno intentare en el privado daros el codigo ya.
Otra cosa, hemos conseguido el mismo precio para las placas de mayor calidad por lo tanto pediremos estas (21% de eficiencia frente a 16%) y para los que tenian una medida especial de 120 W nos haremos cargo del sobrecoste y pagaran lo mismo que los de 120 estandard.
Ademas y aunque nos han subido el IVA tanto en la importacion como en los gastos de puerto, pues ya que dimos estos precios en un principio, asumiremos este sobrecoste como compensacion por el tiempo que llevamos con la compra.

Un saludo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ckcorvette

aitor no me veo en la lista.... lo mio era placa de 130w con marco y regulador de 25ah
saludos. sergio.

t3

Cita de: ckcorvette en Julio 27, 2010, 10:10:37 am
aitor no me veo en la lista.... lo mio era placa de 130w con marco y regulador de 25ah
saludos. sergio.

Si que estás mira en el primer post.
24- Ckcorvette 130w                con marco              25 A    caja por debajo                        Sevilla
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Buenas, lo primero siento por los que habeis llegaqdo tarde pero a estas alturas y tras el tiempo que llevamos en esta compra conjunta (que deriva de otra compra conjunta que a su vez deriva de otra  .loco2) no me parecía lógico estar esperando mas tiempo para que se apunten otras personas, podeis iniciar una nueva compra conjunta los interesados.
Ya he mandado a Aitor la lista definitiva, espero que hoy a la noche nos vayan llegando los privados, procurad ingresar cuanto antes el dinero para agilizar lo mas que podamos el trámite y tener cuanto antes nuestras placas.
Por cierto aitor,¿sería conveniente en el correo de confirmación del pago indicarte algo acerca de como se quiere el marco o la caja, o con la lista te vale?
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MrK

pues a esperar el privado, hombre yo creo k en la lista tienes k apuntar asta miki k an llegado justo! creo yo !

delilah

Pues a pagar, que nos vamos de vacaciones,estoy con tigo mrk hasta miki,  ;D

miki