Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Cita de: CIMA en Julio 23, 2010, 17:55:35 pm
Te voy a dar tambien a tí .latigo , unos pocos post antes
Aupa

.llorando .inocente, mea culpa, y no veas como duele el latigo :)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kimura

Otro que se decide: dos placas de 60 sin marco, caja separada y regulador de 25. Soy de Gipuzkoa.
Muchas gracias!!

gpatxiii

Soy gpatxiii se me olvidaba, regulador de 25.
Saludos

mario neron

Otro mas que al final cae en la tentacion.

1 Placa de 60w con marco y sin regulador.

Gracias por todo el curro que te llevas cima.

ckcorvette

Apuntadme placa de 130w con regulador de 25ah y con marco.
Gracias por las aclaraciones de las medidas, no necesito mas potencia, estoy en el sur. Saludos y gracias por el curro que estais haciendo.... saludos.

ckcorvette

Que material nos hara falta para colocarlas? Y el cable, como debe ser, rojo&negro como el de las baterias? Tengo un poco de lio, tambien si alguien pudiera confirmar si este regulador permite cargar la bateria de arranque con menos prioridad que las del habitaculo, es decir, que la corriente vaya por ejemplo un 20%-80%.....
Y que tipo de producto para sellar el marco al techo?
saludos. y perdonad mi ignorancia...

ac-nuca

Buenas,
si aun llego a tiempo, apuntarme una de 120W con marco, caja abajo, medida especial (106x84), regulador 25A para Logroño.

Salud2 y mil gracias por gestionar la compra conjunta.

CIMA

Apuntados tods, en unas horas cerraremos el plazo de inscripción.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gpatxiii

En las placas de medida especial ¿hay de 130w?, ¿de que otra empresa son?

MrK

Un comentario de las medidas -60W: 113 €. 850X535 (60W)
no hay de mas potencia con esas medidas no? eske no me entra nada mas
y sobre el regulador no entiendo bien eso de para 2 baterias por separado, k kiere decir k los k tenemos solo una bateria auxiliar solo necesitamos poner un displey o el otro va a la principal o.. a ver si me lo podeis aclarar gracias!

Carpin

Hola. Al final, despues de mucho dudar, también me apunto, placa de 100w, sin marco, con  caja separada y regulador de 25A.

Carpin

Se me olvidaba, soy de Asturias.

Muchas gracias a todos los que hacen posible esta compra.

Saludos

gpatxiii

Hola, quiero cambiar de placa, me interesa mas la de medida especial que la de 130.
Placa medida especial de 120 o 130v si es posible... con regulador de 25 para Gpatxiii de Vitoria-Gateiz.
Perdon por las molestias.

Lelopá

Cita de: MrK en Julio 25, 2010, 17:54:02 pm
Un comentario de las medidas -60W: 113 €. 850X535 (60W)
no hay de mas potencia con esas medidas no? eske no me entra nada mas
y sobre el regulador no entiendo bien eso de para 2 baterias por separado, k kiere decir k los k tenemos solo una bateria auxiliar solo necesitamos poner un displey o el otro va a la principal o.. a ver si me lo podeis aclarar gracias!

Eso lo querríamos algunos mas ,para mi exclusive la limitación es de 60x90 , creo que no las tienen de mas potencia en esas medidas  pero esta bien y en el hueco quedara protejida

CIMA

Bueno, he apuntado a Carpin y la modificación de gpatxiii, y con esto QUEDA CERRADA LA FASE DE COMRA ahora Iker os enviará un privado con el número de cuenta y vuestra referencia que debeis anotar en el concepto del ingreso, procurad no retrasaros porque el dia 31 se cierra el plazo para el pago y, sintiendolo mucho, el que en esa fecha no haya hecho el ingreso quedará fuera de la compra conjunta, a medida que Iker me vaya indicando que le consta el pago os apuntaré en la lista cambiandoos el color a verde, comprobad por favor todos si el pedido esta correcto, venga que ya no queda nada para acabar esta compra conjunta. .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo